Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Aldarion_21

#6060 Si, porque es sabido por todos el amor de Tebas por Florentino eh.

Me hace mucha gracia que le echéis la culpa a Tebas (la tiene por permitiros años anteriores hacer lo que hacíais) y no a la nefasta gestión que habéis hecho desde la salida de Neymar.

1 respuesta
ragnok666

#6061 Florentino se la suda, pero Tebas es mas del Madrid que el escudo y además dicho por el. Asi que si, permiteme poner en duda que en otro contexto actuaría diferente sea Florentino el presi o sea Gabriel Rufian...

1
-Orb-

#6060
Tebas lleva avisando al club AÑOS que la masa salarial del Barcelona era un disparate, era del 80% del presupuesto. Eso es DEMENCIAL.

Se ha ido metiendo la mierda debajo de la alfombra hasta que en la pandemia la deuda ha explotado.

Dejad de decir que si Tebas con el Madrid X o Y porque es una soberana gilipollez. Al contrario, ha ido levantando la mano muchos años con el tema y no se ha hecho nada al respecto.

2 1 respuesta
bleed11

A mi me hace mucha gracia como algunos vienen a este hilo a dar lecciones de economía mientras su presidente va a llorar al programa de Pedrerol diciendo que hay que salvar el fútbol ya porque 2024 puede ser demasiado tarde, todo ello con una deuda de más de 900 millones

6 2 respuestas
GrimMcSlam

La culpa de que la gestión del FCB haya sido irresponsable es de Tebas o la Liga, ya. Y el RM cómplice.

Mientras, al otro lado, el RM vendiendo activos importantes como Achraf o Reguilon, rebajando los salarios a todos los jugadores en un 10% durante dos temporadas y no pagando un duro por ningún traspaso.

Si queréis echar la culpa a alguien, no miréis al control económico (que por cierto, no es nuevo) o el club rival, mirad al ex presidente Bartomeu, que es el principal responsable de que el FCB esté en la mierda.

#6064 las lecciones no las damos nosotros, las da el departamento de control económico de LaLiga.

1 respuesta
-Orb-

#6064
Menuda manera de mezclar churras con merinas y todo porque no os gusta leer determinadas verdades.

Si se escriben mentiras lo normal es corregirlas al menos para que alguno de por aquí se medio informe.

Tómalo como un acto de obra social sin remuneración xd

Lo que no puede ser es leer cada día gilipolleces sobre Tebas y que os están perjudicando porque Tebas es un falangista de VOX y del Madrid. Oye pues no.

1 respuesta
ragnok666

#6063 Que si, que la gestion de Bartomeu ha sido calamitosa...pero oh! vaya, se pone duro cuando peta una pandemia, mientras en el resto de paises les dan manga ancha, se pone duro cuando messi acaba contrato en vez de los años previos...oh, vaya casualidad verdad?

No creo en las casualidades y menos de un merengue.

Aldarion_21

El Madrid lleva sin firmar 4 ventanas de mercado hasta la firma de Alaba (libre) y ha vendido activos importantes. Es más, en dos años con pandemia mundial y sin gente en los estadios va a terminar ambos balances sin perdidas y por lo tanto sin rebajas en los limites salariales.

Hacer las cosas bien se pueden hacer, claro hay que saber y querer hacerlas.

4
bleed11

#6065 #6066 Que si, que ya sabemos que estamos peor, pero con 900 millones de deuda y tu presidente llorando en el Chiringuito no está la cosa para dar lecciones. Y no lo digo yo, fue Tito Flo el que dijo que nos vamos todos a la mierda si esto sigue así

2 respuestas
Alhaken2

hay más mensajes de madridistas que de culés en el hilo, es aberrante

4
Doromil

#6069 los que hacen las cosas bien pueden dar lecciones a los que las hacen mál.
Dicho esto, aquí nadie está dando lecciones de nada, se está hablando de una situación del barsa en un hilo del barsa.

1 respuesta
ricardin71

lo mejor de todo es que vayamos ahorrando , se nos vienen unos años de premier y PSG que mejor ahorremos para fichar bien , por eso Tebas mira por nosotros y la liga es un visionario .

Grimmer8

Va a estar gracioso cuando no se quede por no poder cumplir el límite salarial y lo fiche otro equipo que se lo pase por los cojones.

Va a tocar mamar Premier y PSG durante años y a dar por imposible contratar a cracks que quieran el PSG o la Premier.

bleed11

#6071 Los que hacen las cosas bien pueden dar lecciones a los que las hacen mal, pero los que hacen las cosas mal no están para dar lecciones a los que las hacen muy mal, creo que es bastante simple

Ahora podéis seguir contándome historias de que el Madrid ha acabado estos años sin pérdidas y si queréis os cuento como el Barça tiene casi 1200 millones de deudas acabando todas las temporadas con beneficios xdd

GrimMcSlam

#6069 lecciones??

No son lecciones, tu club no puede ni inscribir a jugadores...

Lo de los 900 M de deuda es relativo. Cuanto es a corto plazo y cuanto es a largo. Es muy normal tener deuda y no es necesariamente malo. El problema sería si tuvieras deuda pero no liquidez, que no es el caso.

Florentino dice que el interés por el fútbol se está yendo a la mierda. Discrepas?

Massalfa

#6055 Que es lo que te parece una chapuza?

1 respuesta
alepe

Metiendonos con el Real Madrid, sus aficionados de mediavida o Tebas no arreglaremos el problemón en el que andamos inmersos.

2 3 respuestas
Alhaken2

#6077 y cómo lo arreglamos?

1 respuesta
Kolonic

#6077 Espera que tengo 5 euros sueltos en la tarjeta, le hago bizum a Laporta

Cruzer

Este hilo está lleno de mounguers

7
GrimMcSlam

#6077 tú qué alternativas le ves a la situación???

No se me ocurre nada, la verdad.

bleed11

#6076 Todo

Primero te permite llegar a un límite salarial que se ha demostrado que no era sostenible, y eso que no estuvimos ni cerca de alcanzarlo
Luego te pone la soga al cuello cuando una pandemia cambia por completo los ingresos de los clubes pero mantienen los gastos
Y ahora remata la jugada creando una comisión sacada del forro de sus huevos para ponerle una valoración a los intercambios

A mi me parece genial el control económico porque en la Liga española hubo problemas muy gordos que acabaron con desapariciones y concursos de acreedores, y además Bartomeu lo hizo especialmente mal, pero es más que evidente que ni funciona su método de control ni son realistas las soluciones que propone

1 1 respuesta
Aldarion_21

Claro que hay soluciones eh, no renovar a Messi, vender a De Jong y Ter Stegen, a Griez y Ansu...pero claro el Barcelona quiere hacerlo fatal en la gestión y que no le repercuta en nada.

2 respuestas
Grimmer8

#6078 A corto plazo hacer malabares. A largo plazo, asumir que no se puede competir con alguno equipos economicamente, y si se quiere a un crack, tendrá que ser con media plantilla con canteranos, cedidos o jugadores mediocres. Y bueno al Barça le va a afectar antes porque Barto hizo peor las cosas, seremos los primeros pero no los últimos.

1 respuesta
B

Cómo arreglar la situación:

  1. Observar
  2. #trustlaporta y dejar trabajar
  3. /ignore all viking economy nobel prize awarded people
  4. Esperar al 31 de agosto a las 23.59h
  5. Criticar el 1 de septiembre si no se ha logrado
22
Alhaken2

#6084 muy bien
pero no entiendo que haya que renunciar a meternos con el madrid, sus aficionados en MV o Tebas

1 respuesta
Grimmer8

#6086 Cada uno se consuela como quiere y puede.

1 respuesta
Alhaken2

#6087 consuelo?
si llenan el hilo es malo quejarse de ello?

2 respuestas
GrimMcSlam

#6083 no jodas, vender tus únicos activos es convertir al FCB en el Milán más penoso.

Podrían hasta no clasificarse para CL.

1 respuesta
bleed11

Aquí hay cada director de empresa que es tremendo xdd

1
Tema cerrado