Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

EruGreen

#6083 hala madrid y nada mas.

En fin, vaya hilo, me estoy saltando paginas y paginas, que pereza me estais dando, es que ya paso hasta de comentar, me quitais las ganas xd

Grimmer8

#6088 No digo que sea malo, igual que hay libertad para que ellos opinen la hay para que otro se queje. Pero sinceramente, más allá de que estemos de acuerdo con ellos o no, esto es un foro y se viene a contraponer posturas.

1 respuesta
Aldarion_21

#6088 Por poder puedes quejarte, no cambia mucho, aquí solo hay gente hablando del Barcelona, sean del equipo o no. Como mucho hay gente comparando con el otro grande de la liga.

#6089 Bueno pero igual que el Madrid ha tenido que vender a posiblemente el lateral derecho o carrilero con mayor proyección de europa cuando no quería.

Sh1n0d4

Ostia, es la primera vez que veo más madridistas que cules en éste thread lol xD

PD: Ya han confirmado la marcha de Messi? xD

1 1 respuesta
Alhaken2

#6092 posturas entre barcelonistas
qué coño nos importa a nosotros lo que piensen ellos? Eso en el caso de los que lo hacen de buena fe. De los que vienen a trolear o a plantear debates estériles e innecesarios mejor no digo nada

iLoveMaiki

#6094 Ha vuelto Laporta y sus nadapletes. Ahora necesitan vender el discurso de su prensa para desahogarse sabiendo que les vienen años duros. Messi va a seguir, y todavía llegarán dos o tres fichajes más.

P.D. Etoo solo al madrid.

wHiTefOx

En el fondo son del Barça, pero ya no pueden cambiar de chaqueta y vienen por aquí para estar con gente de bien.

ArThoiD

Es de chiste lo de Tebas y LaLiga, de absoluto chiste.

NoobInNs

Ahora sin entrar en colores, no parece bastante sospechoso que no haga como otras ligas que en uno o dos años de tiempo a recuperar a los clubes? Parece como si la uefa y tebas pongan piedras ahora que ven que Madrid y Barcelona están más jodidos para que tenga que venir algún jeque a adquirirlos.... es que no entiendo ciertas decisiones del señor tebas y ceferin pero sin ánimo de ser nostradamus me huele bastante mal los mafias que son...

1 respuesta
JMBaDBoY

Vamos a ver, si no me fallan los números estábamos en 500M de masa salarial según las últimas informaciones y tras la salida de Suárez, Arturo Vidal y cía.

Messi son 100M brutos. Ya no tiene contrato. Ahora estaremos como en unos 400M, para redondear.

El límite salarial en este mercado de verano para el Barça y según lo publicado por La Liga es de 382M de €.

Con Messi rebajándose el salario, debería ser factible buscar fórmulas para pegar la patada a salarios altos como Griezmann, Coutinho, Umtiti y cía e intentar hacer malabares con las amortizaciones.

3 respuestas
jotaesp92

Pregunta seria: Cual es la opción REAL de que el FCB pueda inscribir a todos los nuevos fichajes?
Y cuando digo REAL, me refiero a algo que pueda ocurrir de verdad (Una posible venta de Dembelé por 100M o a la princesita por 150M no va a pasar por ejemplo).

1 respuesta
B

Vamos a desatrancar esto de doctores en economía. El mejor hilo que leeréis hoy

3
bleed11

#6100 Si realmente lo del cambio Saul-Griezmann es cierto ya entras en el límite salarial y puedes inscribir a los fichajes libres + Collado

El resto es para hacerle hueco al sueldo de Messi y posibles incorporaciones y tienes en la rampa de salida a Umtiti, Pjanic, Coutinho, Neto y la rebaja salarial de los veteranos.

Lo ideal sería vender a Griezmann a otra liga y no tener que comerte a Saul, pero a mi estas cosas cuando suenan tanto miedo me dan...

ArThoiD

#6099 Es que no lo entiende nadie.

Si todas las Ligas hubiesen dicho STOP, nadie ficha a nadie, limites salariales, blablabla pues vale.

Pero no, mientras nosotros estamos agarrados por los cojones, los ingleses tienen vía libre por uno o dos años y ya están con fichajes millonarios.... Así no se puede hacer nada, es ridículo.

R

#6056 yaya si no digo na, pero llevaba tiempo advirtiendo e informando de todo esto y muchos le increpaban por ello jajaj

Doromil

#6100 tienes que ahorrar 4 euros en plusvalías para gastar 1. Si Messi decide cobrar 30netos (xD) tienes que generar plusvalías por 120 y eso igual con los otros fichajes que quieres inscribir.

Y plusvalías son beneficios, si te queda por amortizar se resta a lo que consigas.

Si por ejemplo cambias a grizz por saul, la comisión le pondrá un precio a Saul (pongamos 40 exagerando). Pierdes 40 de amortización y ganas 40 de liberar salario. Te queda pagarle a Saul.
Conclusión te quedas sin grizz y pierdes dinero para el límite salarial.

1 respuesta
TitoBurns

Aparte de todo esto, también podríamos entrar a nivel ético...es justo que un club centenario como el Barça tenga que pagar los platos rotos de un incompetente como Bartomeu? Bajo mi humilde de punto de vista entiendo que no, que una parte pues si que te la puedes comer, pero que todas las desgracias que haya hecho un hijo de puta como Nobita las tenga que pagar ahora el club me parece injusto.

A nivel jurídico imagino que lo que he dicho no tiene mucho sentido...a ver si hay algún experto que me aclare la duda.

1 respuesta
B

La verdad es que menuda mentira de deporte se nos esta quedando. Lo del límite salarial lo veo necesario, pagarle lo que se esta hablando por Messi es una salvajada sin sentido.

Si para poner cordura hay que joderse pues se jode uno, pero a nivel europeo en general estaría bien.

JMBaDBoY

#6101

Pues que puedas hacer cesiones de los jugadores con salarios más altos, o trueques que la comisión de La Liga considere con valores de mercado "reales" según sus parámetros (no sabemos en qué se basan) para luego hacer cálculos y encajar todas las piezas.

MrAble

La operación del Moñas y el Saúl salimos ganando en parte todos. Yo acepto al paquete este aunque me hierva la sangre, nos quitamos a la Princesa de en medio, inscribimos a Messi y a otros y los que pedís el centrocampista físico y/o experto o cierta experiencia lo tenéis.

Koeman Feliz.

2
bleed11

#6106 Eso no es cierto, lleváis días repitiendo algo que no es verdad y os quedáis tan a gusto xd

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#6111 lo han dicho Tebas y un miembro del departamento de control económico esta mañana.

La regla del 1 por 4.

Si renuevas a Messi por X, tienes que ingresar por traspasos o liberar masa salarial por valor X*4.

Mirate el video, esta en YouTube.

1 respuesta
Doromil

#6111 si es cierto, tienes al mismo tebas diciéndolo y hablando concretamente del barsa.

2 respuestas
mecmec

Según leo Saúl cobra entre 12 y 14M brutos al año, es una rebaja respecto a Griezmann, pero sigue cobrando demasiado, a la par que Pjanic. Vaya operación xD.

La solución más viable esta clarísima, pero no va a tener huevos Laporta.

1 respuesta
Grimmer8

#6113 La verdad es que podría no centrarse en el Barça en sus declaraciones, está dejando claro a toda Europa que estamos con necesidad de ingresar en ventas, así nos están esperando. Él debería ser el primer interesado en que consigamos cuadrar las cosas para inscribir a Messi.

1 respuesta
EneKka

Hasta cuando tenemos que aguantar al nazi de Tebas? Como se nota que ahora el Barça tiene un presidente de verdad y Tebas quiere joderle lo máximo posible

bleed11

#6112 #6113 No, no es cierto

La regla del 1 por 4 aplica sólo en el caso de que superes el límite salarial, vosotros lo lleváis a la situación que os sale de los huevos. Si el Barça entra dentro del límite le puede pagar a Messi lo que quiera sin necesidad de beneficios, y que ahora no esté en el límite no quiere decir que en un mes o en un mes y medio no vaya a estar, o que si se supera el límite salarial sea por una cantidad mucho menor al sueldo de Messi

3 respuestas
JMBaDBoY

#6114

Claro, no haces un contrato a Messi, pero con eso no solucionas el problema tampoco.

Doromil

#6115 la verdad es que ha dicho que hay 7 equipos así y no dará nombres, menos de 1 que ya lo ha dicho públicamente. El barsa.

Esta temporada no puede gastar 1 euro por cada 4 que ahorre

#6117 que no, que lo han dejado bien claro. Está temporada ya pueden traer inversión por valor de 500 millones (ejemplo que han puesto tebas y el de la comisión que han entrevistado) que solo pueden gastar 1 euro por cada 4. Mirate las declaraciones.

GrimMcSlam

#6117 creo que han dicho que depende de si ha tenido pérdidas o no el año anterior pero no estoy seguro.

Luego lo miro.

En cualquier caso, para cumplir con el control deberían reducir muchísimo su masa salarial y luego tenéis el problema de los nuevos fichajes, que no cobran en pines del FCB. EN

1 respuesta
Tema cerrado