Cualquiera que piense que messi no genera lo que gana no tiene ni idea, pero si su foto en Instagram con la copa América es la que mas likes tiene de la historia xd.
#7110 No hay mas que filtrar tus comentarios y ver la fecha de creacion de la cuenta para darse cuenta que eres una cuenta fake, y de nuevo con el mismo personaje que las anteriores, que pereza... Por ahora estas haciendo comentarios algo comedidos, pero sueltate sin miedo, en este hilo merengues y trolls tienen manga ancha.
#7113 Bueno, ¿y qué opinas sobre el contenido del post? ¿En tu opinión compensa? ¿Crees que el resto de compañeros sacrificarán su sueldo para dar cabida al nuevo contrato de Messi?
#7115 Si tiras por la vía de los memes en lugar de por la de los argumentos, imagino pues que opinas como yo, o al menos me das la razón. Abrazo
Algunos os olvidáis que el mundial de Qatar 2022 es en Noviembre y Diciembre. A Dembele le suda tres cojones estar parado toda esta temporada, en junio gratis y en agosto a rodarse en su nuevo club para llegar a noviembre en condiciones optimas al mundial.
Ni para estas mierdas tenemos suerte XD
#7117 ufff, cierto, es una mierda esto... puto dembele, yo he estado en su barco la temporada pasada, pero por favor, que no lo renueven, prefiero que agote contrato aunque suponga un agujero economico, es decepcionante todo en el y encima se rie del club temporada si temporada tambien.
#7117 Si rodado y entre algodones se termina siempre lesionado solo, ahora imagina tras un añito parado y con el estrés que eso le supondría en todos los sentidos... le amputan la pierna o algo al chaval en su nuevo club con la mala suerte que tiene jajaj
Vetados los móviles y los "peinados raros" en el fútbol base
https://as.com/futbol/2021/07/21/primera/1626852965_448079.html
A esta peña no la pueden aguantar en su puta casa que tienen que seguir creando cuentas para dar por culo con 0 gracia y 0 ingenio? Qué puta pereza de ver el 80% de mensajes del hilo en ingorados, macho.
Es que un 50% de rebaja salarial es una fumada galáctica.
Mirad vuestro salario y pensad lo que sería hacer lo mismo que hacéis ahora por la mitad de pasta. Es que eso no puede aceptarlo ningún jugador que no sea Joseba Etxeberria.
Ya de por si es difícil que acepten un 15-20% como para llegar a un 50%.
Para poner un poco de perspectiva en la locura de Tebas:
Es de un medio no culé. En Inglaterra flipan un poco.
#7136 No caigamos en el error de comparar sus situaciones con las nuestras cuando hablamos de millones de euros frente a unos pocos miles. Es el peor ejemplo del mundo.
Aunque la directiva anterior tiene prácticamente toda la culpa, ellos se aprovecharon de la situación a sabiendas que no estaba bien, algunos sabiendo que su nivel era lamentable.
Para mi la cosa está clara, si quieres seguir aquí toca rebaja y si no, puerta. A los muertos de hambre como Umtiti, Roberto y Alba que no los quiere nadie me los cargaba de un plumazo.