Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Artemax

#9358 Y que se quede Braith de 9 titular

Perni

1 respuesta
mixTure

#9360 que me equivoque al citar, sorry, lo puse 2 mensajes mas arriba

1 1 respuesta
radius

#9362

1
RuLi_pucela

La que se está liando lol

Bartomeu dimisión.

Soy_ZdRaVo

#9363 ya te iba yo a apuñalar...

isnotavail

renueve o no, esta temporada iba a ser igual que la anterior con el subnormal de koeman en el banquillo.

Carcinoma

Pues yo me puedo imaginar perfectamente a la serpiente taimada de Laporta haciendo filtrar que está imposible el asunto para anunciar después la renovación como si fuera el anuncio de la vacuna contra el cáncer.

8
EneKka

Que ilusion esta temporada con Alba, Busquets y Griezmann

Ilmanroth

De todas formas, sería muy, muy triste, que el mejor jugador de la historia de nuestro club, se marchase así, tanto de el Barça como de la liga, que recordemos es el máximo goleador y asistente.

1 respuesta
-S17-

Ahora es momento para que fichéis a Cuentas Saneadas y Cubierta Retracil. Buena vaca sagrada os sacáis de encima.

1
1 comentario moderado
zoas

#9370 Es lo que tiene el dinerito... para que luego diga que no era el problema xD

Babeta
1 1 respuesta
melonzuelo

#9374 Si lo dice Fabrizio, tranquilo me quedo

danoness

Esa cenita en ibiza entre copazos..

radius

Yo creo que Laporta sabía y contaba desde hace tiempo con la inyección de fondos que ha traido Tebas pero a la hora de la verdad han visto que es un regalo en envenenado y la han rechazado, dificultando mucho más la inscripción de Messi

Perni

Le habrán comido la olla Neymar y Di Maria el día de la cena?

sokEE

Llevo rezando unas cuantas horas y parece ser que el de arriba no me hace caso, mis muelas.

Messi haznos el favor y quédate.

YokeseS

#9193 que poco amor propio. Al carrer

danoness

la parte buena es que no va a hacer falta esa reducción salarial a las leyendas blaugranas :clap:

ditoseadio

Alguien lee las fuentes contrastadas que están saliendo?
El problema no es Messi, ni la plantilla, es que lo que podía ayudar para firmar a Messi, no es tanta ayuda como se creía.

Perni

No se cansa Fabrizio de hablar de 'flecos'? Este tipo empieza a cansar ya.

Woh

Pero renueva el puto enano o que me cago en sus muertos jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

bleed11

Aterriza el padre y hay problemas, en serio no habéis visto unas cuantas veces esta película?

2
1 comentario moderado
kakarikez

tengo que bajar a comprar mas palomitas

ditoseadio
1 1 respuesta
perche

#9386

es que es un acuerdo de 40 años chupando el fondo ese un 10% de lo que gana la liga cada año.

1 respuesta
Ibrahimovic9

El problema no es con Messi pero entiendo que el posible club al que vaya querrá ficharle cuanto antes para vender y cuadrar cuentas.

1 respuesta
Tema cerrado