Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



ekeix

¿Sabéis que no vendrán ni Lewandowski, ni Koundé, ni Raphinha, ni Bernardo Silva? Lo sabéis ¿verdad?

1 respuesta
JMBaDBoY

#4411

Viendo el éxito de este tipejo, ahora igual vienen

1
CaRtEr0

Ojo padremany intentando rascar 1M

4
Zh3RoX

Que cachondos, ponen a los 4 jugadores que menos juegan de todo el equipo

2 respuestas
B

#4409 el que cambio el futbol base para meter a tarugos porque el juego de posesion estaba pasado de moda no?

Ah bueno, te referias al del tweet?, un random que se ha marcado un invent xD

1 respuesta
D

#4415 me refiero al twittero. Al otro elemento lo tengo controlado y con Laporta, ese no vuelve

Aarseth

#4414 ¡Enorme Ansu con esa camiseta!

2 1 respuesta
valko

Cada vez suena con mas fuerza Kounde, soy el unico que ve mucho mejor central a Koulibaly? La pareja Araujo/koulibaly me la pone durisima. Un tio con una jerarquia tremenda, experiencia en europa, y unos huevos de toro.

Kounde juega en el sitio de Araujo y no me parece buena idea desplazar al uruguayo porque funciona a la perfección. A parte de ser mas barato con 31 años un central te puede dar 5/6 años top.

4 2 respuestas
Scavenger19

#4417 sinceramente, yo creo que no sabe ni de qué es 😅

1 respuesta
kayzel

#4414

Esos estan de vacaciones todo el año xd

kmikase

#4418 100% de acuerdo

1
Gantorys

#4418 De acuerdo menos en lo de 5/6 años top.

3
Babeta

A menos que el Barça quiera pasar a un sistema de 3 centrales, no le veo sentido a dejarse 60M en un central cuando tienes a Araujo, Piqué, Eric Garcia y viene Christensen.

Coge esos 60M de Koundé ( que por cierto juega en la posición de Araujo ) e inviertelos en un LD y/o un LI, dónde las opciones si que son un drama ( Dest, Alba, Sergi Roberto y Balde )

2 1 respuesta
K3ldon

Con la linea defensiva en el campo rival ya pueden venir Maldini, Beckenbauer o Jesucristo, que si perdemos balones tontos y no hay buena presión tras pérdida nos van a seguir pillando a la contra.

2
D

Sigo diciendo que Koundé va al Chelsea. Mi duda es si el Sevilla ha de vender antes del 30 de Junio o no

pankofanto

#4423 pero acuérdate de una cosa, el barca no quiere pagar 60M quiere pagar en jugadores más un poco de dinero residual. Ese es el problema

1 respuesta
Babeta

#4426 Así tiene mas sentido la operación, aunque si se puede hacer la misma operación con algún lateral, mejor.

JMBaDBoY

Ya tocaba.

31 1 respuesta
D

Empiezan los lloros de los yayos

1 respuesta
GaRoU

#4429 han sido listos poniendo la votación de los compromisarios antes qeu esto xDD

1 respuesta
NoSeke_1

#4430 se nota la experiencia en política de Laporta, grande presi!

Que se jodan los yayos.

JMBaDBoY

Lewandowski forzando al máximo para que el Bayern negocie con el Barça. No se presentará al inicio de la pretemporada salvo que el Bayern acepte negociar.

1 1 respuesta
ragnok666

#4428 a tomar por culo, el que no vaya que no moleste. Si no vas pues pierdes el abono, ya basta de pagar para no ir y vender el asiento al equipo rival en casa.

1 respuesta
ekeix

#4432 No recuerdo nunca a una súper estrella prácticamente revelarse contra su equipo para que lo vendan. Es muy importante y contundente lo que está haciendo Lewan eh, si no lo fichan menudo desastre. Aunque si no lo venden el que pierde es el Bayern, ellos sabrán...

2 1 respuesta
alepe

En el caso de los socios y socias abonados que no 𝗮𝘀𝗶𝘀𝘁𝗮𝗻, 𝗰𝗲𝗱𝗮𝗻 o 𝗹𝗶𝗯𝗲𝗿𝗲𝗻 partido alguno durante la temporada 2022/23, perderán su condición de abonado en el Camp Nou o en el Palau de cara a la temporada 2023/24

La peña quejándose de que menuda dictadura blabla.

Y a mi me parece una medida de mierda, habría que retirar el abono PARA SIEMPRE, a aquellos que no asistan, cedan o liberen, mínimo, LA MITAD de los partidos de la temporada.

Menuda broma de la gusto. Típico socio abonado aburguesado que libera el asiento la primera jornada de liga y a descansar hasta la siguiente temporada, cuando le vaya mejor acudir al campo.

Carece de sentido que tengamos un Camp Nou al 50% todos los partidos pero que luego haya una cola de espera para obtener un abono de más de 10 años.

3
Ilmanroth

Según sport Xavi pide un último esfuerzo por dembele, desde luego le gustan los retos, los 2 jugadores pintados por el público está temporada son sergi Roberto y dembele, por los 2 ha pedido un esfuerzo a el club.

1 respuesta
R

Dembele es muy malo por no renovar y jugar con el FCB pero Lewandowsky es la ostia porque fuerza y amenaza a su club (con contrato en vigor, cosa que Dembele no), hay que dejar los colores de lado y criticar esta barra libre que tienen los jugadores.

Si fuese al revés madre mía la que le caería. Igual que Dembo en el Dortmund, cuando un jugador hace eso el día de mañana te lo hará a ti también.

Mal, Lewan.

2 respuestas
GaRoU

#4436 con las dos primeras palabras que has dicho ya deberías de responderte

1 respuesta
dZ

#4437 Bueno, Lewan no te lo puede hacer porque cuando termine su contrato, aunque sea 2+1 o renueva a la baja o lo dejas ir a Miami.

D

#4437 A Dembelé se le critica sus 5 años de lesiones, falta de profesionalidad y no querer renovar con reducción de sueldo en el mercado de invierno que es cuando le hacía falta al Barça. Además de pedir un pastizal por renovar que ni el propio Chelsea ve con buenos ojos.

Cuando Lewandoski haga todo eso, los comparamos.

Y poco más voy a comentar a una cuenta clon de hace 4 dias, saludos merengue con complejo.

2 1 respuesta
Tema cerrado