Dembelé se queda en el Barça, confirmed 100%.
Marcos Alonso se cierra entre martes y miércoles.
Azpi tardará un poco más.
Koundé no va a venir por menos de 50 + Dest. Mi apuesta es que viene Koulibaly por 25+10.
Lewan, si viene, viene en agosto, y pinta muy negro. La clave está en Jonathan David.
Saludos,
#6333Jadenouk:Dembelé se queda en el Barça, confirmed 100%.
Marcos Alonso se cierra entre martes y miércoles.
Azpi tardará un poco más.
Koundé no va a venir por menos de 50 + Dest. Mi apuesta es que viene Koulibaly por 25+10.
Lewan, si viene, viene en agosto, y pinta muy negro. La clave está en Jonathan David.
Saludos,
Citando.
Te juegas la cuneta, entiendo.
No me cansaré de repetirlo, no entiendo que pintan muchos jugadores de la delantera.
Quizá Xavi lo ve de otra manera con los 5 cambios y cree que puede hacer sentir a todos importantes en el equipo en las tres competiciones dado el número de cambios actual...
La temporada pasada ya dejó claro que su jugada era hacer todos los partidos mínimo tres cambios en ataque... Así que puede hacer jugar a los 6 todos los encuentros.
Viable es, ahora otra cosa es que consiga una gestión perfecta del tema. Veremos...
#6337 Eso es cierto. Con el tema de los 5 cambios pueden tener más minutos todos. Lo que pasa que si gastas 3 en delantera por decreto, sólo te quedan dos entre MC y laterales. Pero mala idea no es.
Cuantos más futbolistas más salarios, el Barcelona tiene un problema de límite salarial y va a tener a 27 jugadores en plantilla? Tienen que echar a la mitad.
Por cierto dejarte 60M en Ferran en invierno como estaba la situación y ahora no suena para titular en ni una plantilla.
Llamadme loco, pero mi prioridad con esos 200M sería echar a las putas rémoras con menos de 24h de margen de cierre de mercado.
Claro, vivo en el mundo de la piruleta.
#6343 Y 26M nos costó el amigo y cobrando 5M, y todo por los chanchullos contables de Barto
Joder es que hace falta una limpieza taaan bestia.
Imagino que una parte de las “palancas” serán para pagar partes de finiquitos para largar a los máximos posible.
Y aún así, dudo mucho que limpiemos todo, hará falta otra temporada más para borra a toda la basura que ficho Nobita.
No dijeron hace unos días que ya había un jugador del Barça vendido pero que no se había dicho nada para no perjudicar al Barça en el mercado? Será Memphis?
Hacía años que no recordaba un mercado para el barça con tantas posibilidades de entrada y salida desde el día 1 xD
#6351 Dijo que era un equipo de la zona baja, no creo que Memphis vaya a pasar del United, Lyon y Barça a un equipo de ese nivel, digo yo que alguna opción mejor le aparecerá