Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

neveS

yo durante una temporada no ficharía ni holandeses, ni franceses ni brasileños, parece que vienen aquí de carpe diem.

1 respuesta
Tencru

#7248 Pues ojalá eso no pase porque entre perder X pasta anual y perder de golpe todo lo conseguido con las palancas... casi que prefiero que sigan

spnem

Yo lo que he visto de Raphinha me gusta (los vídeos que podemos ver todos). Y la gente que ve la premier habla de un gran jugador, que no crack, evidentemente.

Me recuerda a Di María, salvando las distancias a día de hoy. Pero 70 kilos es mucha pasta. Los 50 + alguna variable sería el máximo al que creo que se podría llegar.

Y todo supeditado a lo que pase con Dembelé y Memphis, porque si Ansu aguanta y llega Lewan, nos juntamos con demasiados gallos para 3 puestos.

1
HZD

#7261 ?? Si vinieran en ese plan "aprovecharían el momento", no??

1
andrei67

Analizando futbolistas vía "Raphinha goals and skills 21/22 Welcome to Barcelona 🔥🔵🔴🇧🇷" sonais a aldarion cuando viene aquí a dar clases de economía.

Pinta mal pero confianza plena en Alemany.

1 respuesta
pIJAS

Los fichajes de Chris y Kessie de quienes son ? Alemany o Xavi ? para comerle el rabo o pegarle palos durante la temporada

1 respuesta
Sust0

Del chanchullo este de rafiña con deco nos vamos a acordar en unos años como lo traigan a ese precio.

1
Geck0

Yo no fichaba a los dos (Rafita y Dembobo), me quedaba mil veces antes a Memphis + 1 de ellos. Menos aun por 60-70M.... peor si cabe con la situación económica que hay...

GaLiaNBeaST

#7265 Algunos (no todos obviamente) seguimos la premier y nos tragamos un partido del leeds si hace falta xD

#7266 Chris de Alemany, Kessie de Xavi

Babeta

Si se firma a Dembelé, Raphinha y Lewan va a ser complicado para Xavi a quien dejar en el banquillo, ya que también están Ansu, Auba y Ferrán. Depay entiendo que saldría y Badwaiser a saber.

2 respuestas
Tencru
#7270Babeta:

va a ser complicado para Xavi a quien dejar en el banquillo

Dembelé

MrPresident

#7252 pilota Barto

Tunrall

#7270 Ansu esta pero no esta. Ferran puede comer banquillo perfectamente, lo unico malo serian los comentarios de "55 kilos para banquillo" y etc. Auba y Lewan tienen 30+ pueden jugar 3 competiciones entre los 2.

ekeix

La temporada es muy muy larga eh, a mi no me parecen demasiados jugadores.

1
Kenzai

Y encima Ansu no está para ser titular, y ya veremos qué pasa con él. No vamos sobrados

D

Quiero que venga Raphinha pero me parece una salvajada.

1
andaelandy

ni 1 partido de raphina he visto julio

16 2 respuestas
Ilmanroth

#7277 ni tú ni nadie xd

1
hehejo

#7277 Vivimos en la era de la información, cualquiera de nosotros podría coger y verse unos partido del todopoderoso Lee- JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

MrAble
2
HZD

A ver si nos sale otro caso Araújo :eyes:

1
St3in3R

Ojalá no fichéis a Raphinha, de verdad xD

HZD

Pos na...

2
SupermaN_CK

El agente de Dembele (y él también) deben de tener menos luces que una bombilla fundida.

Vendieron la moto de que no aceptaban las condiciones del Barcelona y que se iban a ir con una prima donde quiera que fuera y, al final, se va a quedar ganando menos todavía de lo que ya ganaba xD.

B

Gracias por arruinarme el fin de semana, mi puta madre ya.

3
AmiG

Renueva dos años y en 2023 otra vez la turra de la renovación, de coña.

1 1 respuesta
maesegorod

Mi más sentido pésame si se confirma la noticia culés. No sé por qué cojones el barça se queda con este golfo pudiendo deshacerse ahora de él.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

En agosto rotura del bíceps femoral para 4 meses.

4
sudoGenkii

#7287 esperan que ahora les salga por 2 duros.

Kenzai

Grande mi bro el Dembo, ahora sí puedo estar ilusionado con la siguiente temporada.

Edito: Bueno, veo que no está confirmado y aun está a la espera de que lo acepte el Barça. Aun puede acabar fuera.

2
Tema cerrado