yo durante una temporada no ficharía ni holandeses, ni franceses ni brasileños, parece que vienen aquí de carpe diem.
#7248 Pues ojalá eso no pase porque entre perder X pasta anual y perder de golpe todo lo conseguido con las palancas... casi que prefiero que sigan
Yo lo que he visto de Raphinha me gusta (los vídeos que podemos ver todos). Y la gente que ve la premier habla de un gran jugador, que no crack, evidentemente.
Me recuerda a Di María, salvando las distancias a día de hoy. Pero 70 kilos es mucha pasta. Los 50 + alguna variable sería el máximo al que creo que se podría llegar.
Y todo supeditado a lo que pase con Dembelé y Memphis, porque si Ansu aguanta y llega Lewan, nos juntamos con demasiados gallos para 3 puestos.
Analizando futbolistas vía "Raphinha goals and skills 21/22 Welcome to Barcelona " sonais a aldarion cuando viene aquí a dar clases de economía.
Pinta mal pero confianza plena en Alemany.
Los fichajes de Chris y Kessie de quienes son ? Alemany o Xavi ? para comerle el rabo o pegarle palos durante la temporada
Del chanchullo este de rafiña con deco nos vamos a acordar en unos años como lo traigan a ese precio.
Yo no fichaba a los dos (Rafita y Dembobo), me quedaba mil veces antes a Memphis + 1 de ellos. Menos aun por 60-70M.... peor si cabe con la situación económica que hay...
Si se firma a Dembelé, Raphinha y Lewan va a ser complicado para Xavi a quien dejar en el banquillo, ya que también están Ansu, Auba y Ferrán. Depay entiendo que saldría y Badwaiser a saber.
#7270 Ansu esta pero no esta. Ferran puede comer banquillo perfectamente, lo unico malo serian los comentarios de "55 kilos para banquillo" y etc. Auba y Lewan tienen 30+ pueden jugar 3 competiciones entre los 2.
#7277 Vivimos en la era de la información, cualquiera de nosotros podría coger y verse unos partido del todopoderoso Lee- JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
El agente de Dembele (y él también) deben de tener menos luces que una bombilla fundida.
Vendieron la moto de que no aceptaban las condiciones del Barcelona y que se iban a ir con una prima donde quiera que fuera y, al final, se va a quedar ganando menos todavía de lo que ya ganaba xD.
Mi más sentido pésame si se confirma la noticia culés. No sé por qué cojones el barça se queda con este golfo pudiendo deshacerse ahora de él.