Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

Cl0ud7

Para pagar 70 kilos por rapinha era mejor meterlos en darwin nuñez

5
hitsvil

Lo dicho, hoy estoy un poquito menos en el barco de Laporta y Xavi. La renovación de Dembele es vergonzosa.

Raphinha por 70 millones es otra broma, es que no aprendemos.

Mientras, gente como Gvardiol o Maehle siguen en sus respectivos equipos. Por 70 (y sobra) nos traemos a los 2 y tenemos 2 laterales de futuro y con rendimiento inmediato.

Somos una puta mierda, estoy hundido

1 respuesta
bleed11

A mi me parece que están consintiendo demasiado a Xavi pero bueno, de momento confianza en Laporta y Alemany

Al menos parece que tienen la intención de poner a Nico de pivote en pretemporada, a ver si lo hace bien

1 1 respuesta
Ilmanroth

Joder no os vengáis abajo tan rápido, a mí lo de dembele tampoco me entusiasma, pero futbolísticamente hablando, si traemos a lewandowski se puede hinchar a asistencias este año, y rapinha pues como no lo he visto nose sí vale 5 o 70, pero habrá que confiar en Alemany y laporta, hasta ahora se han equivocado poco así que si piensan que es lo que necesitamos a por él.

7
Borbon

Bolón de oro en 2 años, lo leisteis aquí primero

2
Babeta

Si se busca un 9 se podría haber ido a por Gabriel Jesús, que le ha costado 50M al Arsenal y al Barsa le habría venido perfecto para compaginar con Aubameyang.

De hecho yo si fuera Laporta buscaría un DC de ese perfil y precio, o si no alguien joven por explotar.

1 respuesta
Ilmanroth

#7296 Ferrán y Gabriel Jesús arriba, los descartes de el city, deja deja, lo que si se podría haber ido a por Julián Álvarez creo que es, el otro que ha fichado el city por 4 perras, alguien joven que les ha costado muy barato, pero el city anduvo muy fino con ese.
#7298 hoy salía en algún periódico, yo creo haberlo leído en el as.

1
D

De coña mala

#7293 De dónde sale lo de Nico? ojalá

1 respuesta
ekeix

A la mierda

D

Lo de Dembélé es molesto porque se ha lesionado muchísimo tiempo, ha demostrado torpeza y falta de técnica en reiteradas ocasiones, cero compromiso con el club y ser un pesetero. Sumado a la peor toma de decisiones que jamás he visto en un jugador del FCB.

Lo positivo es que al igual que ha demostrado esa carencia de técnica tan llamativa en otros escenarios ha hecho gala de una técnica y un regate depurados al alcance de muy pocos y ha mejorado la toma de decisiones y la actitud con Xavi, así como su compromiso. Para mí no lo suficiente y su irregularidad me enerva, se puede ir de cuatro y meter una pedrada de pase a dos metros que no lo controla ni Titi Henry, pero si renueva habrá que confiar, qué remedio.

1 respuesta
bleed11

#7298 Lo ha dicho el filtrador oficial de Xavi

https://as.com/futbol/primera/xavi-probara-a-nico-de-pivote-defensivo-n/

1
HZD

#7300 Debo haber visto a otro jugador porque no le recuerdo ni técnica ni regates depurados en ningún momento. Solo irse en velocidad, algún que otro recorte/regate sencillito y alguna rabona. Nada mas.

1 1 respuesta
D

#7302 Yo tampoco, es por bancar la situación.

1 respuesta
HZD

#7303 Perfe. He estado a punto de añadir otra muesca a la ya saturada lista...

Sust0

Madre mía, dembelé se queda y he leído que umtiti también. Hay que quitarse a los franceses de este equipo YA.

pIJAS

Franceses equisde

1
Majravilla

Pero cuál es el punto de renovar a Dembele y gastarse 70 kilazos en un puto random es que nadie al volante

-Crusher-

Osea él y su agente rechazaron la antigua oferta que creo que era de 8 millones más bonus porque iban pidiendo que si 45 de prima y no se que movidas y ahora se acaban quedando bajándose los pantalones cobrando 6? xddd buen agente

Aarseth

A ver entiendo la frustración por la renovación de Dembelé (yo no lo quiero) y por traer a Raphinha por 70 kilos. Pero no nos olvidemos que Alemany, Xavi y Laporta son los que saben (cada uno en su terreno). Hay que confiar un poquito en su criterio, digo yo. Nosotros somos simples aficionados con discusiones de bar tratando de arreglar el mundo. Los que viven la realidad del fútbol son ellos tres y todo el equipo directivo y profesionales que trabajan en el FCB.

13
AngieSalaman

#7292 Un contrato de 2 años a Dembelé me parece una apuesta consensuada entre Xavi y la directiva. Xavi se compromete a sacar lo mejor del jugador motivándole, (cómo ya se ha visto). El club consigue una bajada brutal del salario por un jugador con futuro y quizás pueda venderlo el próximo año y recuperar parte de la inversión. O eso, o nada

pIJAS

Sterling al Chelsea por 59M€.. bastante caliente

1
TitoBurns

Le le le Lele le le

23
sagem9

Es que no entiendo cómo se renueva a dembele después de años riéndose del club y encima te gastas la morterada en rapinha que juega en el mismo puesto. Será bueno, pero recordemos que lo era en un equipo a punto de descender. Ya sabemos que algunos jugadores son buenos en equipos pequeños pero luego no dan la talla en clubes top.

Es que no me cabe en la cabeza debilitar el medio vendiendo a de jong para traer a rapinha casi por el mismo dinero que vas a vender al holandés y ser el sustituto de dembele. Es que tiene 0 sentido.

1
Sinso

#7286 Si renueva dos años es para aprovecharlo esta temporada y tratar de venderselo al primero que pase el verano que viene

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#7314 eso no va a pasar. En un año estaremos en las mismas que hace unos meses. El tío dando un rendimiento malo y viendo la posibilidad de negociar 6 meses después para irse libre y sacar tajada. Nadie va a querer pagar un duro bajo esas premisas.

El día de la marmota con este elemento.

Dicho lo cual, ojalá juegue 50 partidos por temporada, no se rompa, dé rendimiento y pueda tener una buena carrera aquí. Pero no caerá esa breva.

Aarseth

Desde que llegó Xavi hay que admitir que el rendimiento de Dembelé ha aumentado considerablemente. Y eso que Xavi sólo ha estado 6 meses. Si tanta insistencia tiene Xavi en que se quede, y el jugador en quedarse (lo de la pasta para mí que era más cosa de su representante), es porque Xavi le ve mucho potencial y porque Demebelé se ve capaz de callarnos la boca a todos.

De verdad que espero que lo haga. Van a ser las palabras más dulces que me pueda tragar.

2
Aldarion_21

Segundo equipo que deja caer que tiene dudas con la economía del Barcelona.

2 2 respuestas
Dani_Jackson

#7317 Teniendo en cuenta que el primero era mentira, no pienso ni darle click al video.

17 1 respuesta
B

#7317 Empiezas mintiendo y desinformando, buen comienzo.

Aldarion_21

#7318 El primero era mentira lo de que el Barcelona iba a desaparecer, que lo dijo en modo broma, lo demás no, no?

1 respuesta
Tema cerrado