Que os parece Guedes como extremo/punta lowcost? Yo creo que por 30 milloncetes lo sacas del Valencia fácil. No es una megaestrella, pero tampoco creo que Raphinha lo sea, tienen la misma edad, cifras de G+A parecidas y este conoce la liga.
Lo del Bayern era una coña en un podcast que no tiene nada que ver el club.
Lo que los medios pusieron las comillas mágicas. Como las declaraciones de Koeman sobre el fichaje de Lewandoski
Sobre el caso de Dembelé, con Xavi ha jugado con mucha continuidad y ha dado muy buenos números en asistencias, aunque le ha faltado gol.
Encima el entrenador lo quiere mantener a toda costa (supongo que por algo será) y, si las informaciones son ciertas, se queda rebajándose el salario y dejando en ridículo al estúpido de su agente (lo que ha hecho es para darle la patada en el acto)
Win-win por todos lados
Con la renovacion de Dembele, lo de raphinha no lo veo tan necesario, y mas por esos 70m , ferran puede jugar en las dos bandas, y tambien tenemos a abde,ilias y fabio en la cantera.
Si finalmente se renueva a Dembelé no le veo la lógica a gastarte entre 50 y 70 millones por un jugador que no es Top con la situación actual del club
Es que no lo veo teniendo a Auba,Ansu,Ferrán, Dembelé y Memphis
#7320 La mentira es que esas palabras las dijo un periodista dando su opinión de porqué creía que el Bayern quería el pago total de una sola vez. No es que nadie del Bayern lo haya dicho. Esa es la mentira, la cual parece que ha calado viendo que tú por ejemplo te la has creído.
Lo que es mentira es lo de que desaparece el club, pero que tienen dudas es lógico, de hecho por ejemplo con Ferrán la premisa es que se empieza a pagar para el año o algo del estilo, al City no le debe importar pero muchos clubs ante la duda, pago único ya y listo, es normal que haya dudas, yo las tendría.
Actualmente hay bastantes mejores compradores a los que venderle de forma mas "fiable".
Ahora esto y el otro día leí que había renovado con UDLP?
Me auto respondo
La ampliación de contrato hasta junio de 2026 que la UD Las Palmas hizo oficial entraba dentro de los parámetros de la negociación. Al año de contrato que le restaba se la añadieron otros tres, más una ficha que lo convertían en el canterano mejor pagado, y su cláusula pasaba de 10 a 30 millones.
Viendo vídeos de Christensen por el museo del Barcelona me parece un poco Iniesta en cuanto expresión, no me transmite nada el tío salvo apatía.
De Jong vale 75? Pues lewandoski también pensarán estos "bárbaros". Ojalá el Bayern no consiga renovar a nadie y les falle los fichajes de este año. Un par de añitos con un Bayern en la mierda estaría god, aún no han superado la páliza del Villarreal
a ver todos estamos hasta los huevos del Dembo, pero la gente es muy oportunista tambien, recuerdo muchos partidos la temporada pasada que si no estaba Dembo no se generaba peligro, era el único jugador en el campo que generaba algo de emoción en los partidos, y la gente aqui tachándolo de segundón y de malo. que se baja el sueldo y sigue uno de nuestros mejores jugadores de la pasada temporada, pues de puta madre, confiemos en que xavi saque lo mejor de el y encuentre al fin una estabilidad, aparte la razon principal por el que le fichamos/renovamos es porque por cualquier delantero explosivo que genere peligro ahora mismo en el mercado te piden minimo70M como con el raphinha que estuve a minutos de jugar en segunda división y nos piden 70M por alguien que aun no ha demostrado nada, imagínate lo que pedirán por alguna estrella consagrada.
y lo de 70M por Lewan, estan fumados estos del Bayer, la final tendrán que negociar si o si , si el jugador aprieta y quiere salir como es el caso, por lo que tendrán que comerse con patatas los 40M máximos que les vamos a pagar
Vuelvo a repetir que cuidado con los tweets estos, primero pedían 40M, luego 50M, luego 60M y ahora 70M, a saber que es cierto y que no.
El barça ya ha hecho su trabajo, supuestamente ya ha ofrecido 40M por un jugador de 33 años y que acaba contrato el siguiente. Cifra que pactó con el representante que iba a ofrecer. Si el Bayern no quiere vender está en su derecho de retener al jugador en contra su voluntad y perderlo gratis el año que viene.
#7345 xddd ojalá de la primera opción... Me ha saltado ahora y al fijarme en la hora di por hecho que era de hoy... Aun así ya se le echa de menos