Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

vappatixihm

#7348 Como bien sabrás en tú intento de bait, no vale lo mismo el mejor o uno de los mejores DC de europa a los 25 años que a los casi 34 años

1 2 respuestas
zoas

Para pagar 70 millones pago la clausula de 60m de Nkunku y a correr puestos a pagar... pago futuro

2
ragnok666

Si yo soy Lewandosky y veo lo que está haciendo el Bayern, si realmente quiero ir al Barcelona directamente ni me presento en Munich. Que me pongan todas las multas que quieran, o negocian por un precio razonable o los goles que se los marque Hoeness

zoas

Por cierto lo del transfer request es algo solamente de Inglaterra o es en general ?

Vale ya me respondo yo es de Inglaterra solo xD

Loki_Cat12

#7351 El Barcelona necesita un DC, los jóvenes están ya cogidos y sólo queda Lewandowski, el Bayern puede pedir lo que quiera por el, no va a reforzar a un posible rival en Champions.

Pero vamos que si están dispuestos a soltar 70 por Raphinha pues normal que el Bayern pida lo mismo.

2 2 respuestas
B

#7355 efectivamente, es un rival directo por la champions, no van a hacer como con Luis Suarez y el Atleti

Ilmanroth

#7355 lewandowski con 34 años y un año de contrato por delante no vale 70 kilos, pueden pedir mil millones si quieren, que están en su derecho, pero eso no quiere decir que lo valga, y le podéis dar todas las vueltas que queráis, pagar más de 40-50 millones por lewandowski, repito, con un año de contrato, ya no solo por la edad, es una puta locura digna de el propio Bartomeu.

8
Aarseth

#7348 Por lo que dice #7350 y porque sólo le queda un año de contrato. Pero bueno es algo que seguro ya sabes de sobra.

overzeta

que queréis que os regalen los jugadores o que, obvio vale 70 porque tiene 34 porque si tuviera 25 años no bajaría de +200 kilos

seguramente el delantero que mas goles ha metido estos últimos años si queréis os lo dejan de rebaja por ser vosotros

2 1 respuesta
Ilmanroth

#7359 pero y tú de donde has salido? Jaja

19
Mrolex

jajajajajajaajajajjajajajajajajajajajaaajjajajajajajajajajajajajaj

1
zoas

A este no lo vemos ni en pintura me da a mi xD

2
2 comentarios moderados
ekeix

A ver, si estaban dispuestos a pagar 200M + prima + sueldo astronómico por la tortuga ninja a meses de acabar su contrato, normal que 70M les parezca poco. Viven en el mundo de yupi y si Pedrerol dice que el Barça debe pagar 70M pues eso que va a misa.

5
zoas
11
Pumazone

Confio en ferran
No me dejaba esa pasta en Kounde ni Raphinha. Ayer hablando con amigos atleticos me decian q hasta kounde era barato joder xD
No quiero a dembele XD
No superaba la oferta de 50m x lewan

1
Aarseth

Pues yo creo que los trolls madridistas le dan vidilla al hilo con sus baits. Vamos, yo cada vez que veo comentar a uno ya me da la risa antes de leer siquiera el post.

zoas

Me parece algo caro 8 kilazos no se

:upside_down:

locazan

8 kilos por un jugador de 32 años que a priori no encaja en lo que Xavi quiere, pues tampoco los pagaba la verdad

1
1 comentario moderado
R

Hay términos medios, es igual de cierto que no pagaba 70M por un jugador de 34 años, como que siendo yo el Bayern, no lo doy por 40M, sigue siendo el Balón de Oro y con Haaland fuera, es irremplazable, es lo que hay.

Vosotros siendo el Bayern, decidme la verdad, venderiais a tu mejor jugador y máximo goleador actual europeo por 40M que no te sirven de nada? Es que lo prefiero tener un año más y competir la Champions con garantías. Lewandowsky+Mané....ojo.

Yo siendo el Barça no pago 70. Pero siendo el Bayern tampoco lo daba por 40 o 50M. Difícil situación.

2 respuestas
Aguiluxo

#7372 Tal y como lo planteas todo correcto excepto que te falta la variable de que Lewandsoki se quiere ir el Barcelona.

1 1 respuesta
B

Grande Busi que se querrá ir libre para sacar mas jurdeles. Siempre pensando en el club

zoas

para que digan que es serio mira como se rie xD

1 respuesta
HZD

#7375 Edit: ahora si :)

1 respuesta
Loki_Cat12

#7373 y que le queda 1 año con el Bayern, ya podréis ficharlo el año que viene sin pagar traspaso.

zoas

#7376 Arreglao xD

1 comentario moderado
B

Las cifras de Lewandowski ni caso, están los periodistas a soltar humo y ya.

Tema cerrado