Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

Mtra

No lo veis, como ya no pueden decir: No podeis fichar, no vais a poder inscribir, ahora pasan al "es que os cobran de mas y os timan por los jugadores y os van a pedir mas"

6 1 respuesta
B

#7372 Mane es el sustituto de Lewandowski y les ha costado la mitad de lo que piden, así que permítenos decir que se están flipando.

Y bueno, aquí habéis dicho que está en decadencia, que le queda 1 año bueno máximo, 40M me parece muchísimo. Lo que pasa que segun os apetezca usáis un argumento u otro, es imposible competir contra vosotros.

1 respuesta
isnotavail

#7381 Han interiorizado tanto el relato que les vendian desde la capital de que el club iba a desaparecer, que ya se agarran a cualquier cosa, como dar por buenos los fakes que dicen que el año que vienen el club se va a la quiebra.

1
R

#7382 Pero que los madridistas no somos todos iguales ni tenemos mente colmena eh. Lewan tiene presente y 2-3 años. Es normal que el Bayern prefiera un año suyo a malvenderlo por 40M. Además que yo jugaría con Lewan+Mané y Coman/Sané. No sustituyendolo.

2 respuestas
isnotavail

#7384 Bueno ... los que postean en este hilo, si que lo parecen.

2
Aarseth

#7384 Eso estaría bien si Lewan no hubiese metido tanta presión para irse. ¿De verdad el Bayern quiere tener a un jugador sin motivación en su equipo? Y no un jugador cualquiera...

Sigo pensando que están haciendo esto para ver si el Barça aumenta su oferta, pero realmente saben que tienen que venderle.

2
MrPresident

#7351 34 años y último año de contrato. 70 millones es una locura

1 comentario moderado
spnem

34 años, último año y ha dicho que se quiere ir, lo cual además, según cuentan, ha provocado que el vestuario también quiera que salga

70 pollas

4
zoas
1 respuesta
Sesekz
1
Aegar
La voluntad de Dembélé siempre ha sido quedarse

Mientras escribía esto me imagino que se estaba partiendo el culo xD

1
ArThoiD

Nos toman por imbeciles....

andaelandy

se sabe algo del feed back de pablo torre¿? xavi o alguien se ha pronunciado? pinta bien el chaval

1 respuesta
Mrolex

Pero entonces Laterales derechos esta temporada , Dest y Sergi Roberto ¿no?

ajajjajajajaja

1 1 respuesta
Ilmanroth

#7394 yo creo que es demasiado pronto aún, a ver si hay suerte y le vemos con la camiseta unos minutitos el miercoles

zoas

Debo ser de los pocos que prefiere la 2a palanca antes que fichajes xD a ver si se dan vida con el tema

2 respuestas
Sinso

#7395 Y Azpilicueta ?

Si ficha no creo que sea para jugar de central.

vappatixihm

#7390 Con el jugadorazo que es Rapinha, y teniendo contrato hasta 2024 yo soy el Leeds y por menos de 120M no lo vendo

bleed11

#7397 Es que sin la segunda palanca no hay fichajes, tienen que cerrarla ya para no tener unas negociaciones tan apretadas como las de la primera palanca

Una pena no haber ganado 10 días en cada palanca, podríamos irnos a la gira por EEUU con casi todos los fichajes cerrados

ZeroX_r00lz

Teniendo la delantera que teneis y los problemas económicos, no se porque necesitais a Rapinha la verdad. Mejor guardar ese dinero para otra posición o para mejorar la situación económica.

miwel

Poner el meme de las palancas

D

#7397 hasta el 20 de Julio en adelante, no va haber 2a palanca

MrAble
1 respuesta
Cl0ud7

#7404 Pero este chaval no habia renovado hace unos dias?

2 respuestas
Tencru

#7405 Pues tiene pinta de que lo han renovado para subirle la clausula y ahora están negociando, de hace 6 días

https://www.udlaspalmas.net/2022/07/04/oficial-alberto-moleiro-renovado-hasta-2026-y-clausula-de-30-millones/

Los términos del contrato son muy similares a los de Pedri: una cantidad inicial a la firma -cifra aún por concretar-, un 15% sobre la plusvalía de una futura venta, ademas de otras variables en función de los objetivos que vaya cumpliendo el jugador.

1
MrAble

#7405 Al parecer era una clausula automatica que lo renovaba, pero que están acordando el fichaje independientemente de esto.

1
zoas
1 respuesta
twister

#7408 Asi es como debe ser. Si rindes, cobras.

2 1 respuesta
ekeix

#7409 Y si está lesionado que no vea un duro.

Tema cerrado