Queria quedarse en el Barça dice el disminuido de Twitter
En fin, yo le hubiera dado puerta y con su ficha le das 50 kilos al Bayern por Lewa.
Ojo Romero diciendo que la 2a palanca esta muy caliente y que esta semana "Puede" que este hecha jojojo
sinceramente, dudo mucho muchisimo que Dembélé no haya tenido ofertas cuando es top 3 extremos del mundo, otra cosa muy distinta es que quisiera obtener el mejor contrato posible, el repre haya ido soltando invents por ahí pero ha dado en Alemany con una piedra.
Pero pondria las manos en el fuego en que si está en el Barcelona es porque no tenia intención alguna de irse
Por mi maginifico que se quede, si no hay lesiones y viene Lewan, apuesto a que en Marzo ya tenemos la liga hecha.
#7416 No creo que otro club le pague 10 millones cuando esta es su primera temporada decente en 5 años
#7416 yo creo q de la Liga lo querrían todos menos el Madrid.
En la premier bundesliga etc todos igual.
Solo q en su cabeza suena espectacular cobrar esa pasta y nadie pasa x ese aro xD
#7420 Dembélé es infinitamente más jugador que Rodrygo, pero vamos yo me huelo que el bueno del mosquito le dijo en su dia al agente, "mira tu buscame el mejor contrato que puedas pero yo la temporada que viene me quedo aquí"
y de ahí el agente ha hecho el indio todo este tiempo, en la premier cualquier equipo te pone un salario de 6 netos con la punta del nabo a un jugador como Dembélé que encima los extremos de regate escasean que da gusto
Demebele en capacidades técnicas no dudo que sea top 3 extremos pero la actitud hace el resto y la suya es de 0.
No os queda otra que bancarlo, pero realmente es un cerdo, aun recuerdo cuando el agente simulo una llamada con leonardo al llegar a barcelona.
El resumen es
ALTAS
Pablo Torre
Franck Kessie
Andreas Christensen
Iñaki Peña
Ousmane Dembele
BAJAS
Rey Manaj
Philippe Coutinho
Clement Lenglet
Dani Alves
Adama Traore
Luuk de Jong
Neto
Trincao
De momento va bien la cosa
Pero si en todo el lío de Dembele, quién sale ganando es el Barça.
Jugador que quiere el entrenador cobrando casi la mitad de lo que cobraba y que si quiere cobraras va a tener que ganarselo
Al final con la tontería sacamos 10 millones por Trincao más los 6 de compensación por los Wolves y nos guardamos el 50%.
Jajajajajajajajajaj 75kilos no se lo cree ni su perro. Pero si el chelsea al final se ha tirado a por Sterling y el Arsenal ha fichado a gabriel jesus, que 75 kilos.
XDDDD yo hasta que no sea oficial no me creo las cifras pero vaya.....no pagan 75 kilos por lewandosky, los van a pagar por este