Buenos días amics.
Movimientos raros, cuanto menos...
Hace 6 meses firmamos a Ferrán Torres por 55M, nos vende que es la polla en vinagre y que Xavi se toca pajas pensando en su juego y en lo que puede aportar. Ahora vamos a pagar unos 70M por Raphinha y "re-fichamos" al bolon de oro.
A todo esto imaginamos que Lewa viene si o si, por lo tanto hemos firmado un suplente de Ansu por 55M y un suplente de bolon de oro por 70M?
Sigue Bartolo manejando al club en la sombra o que coño está pasando aquí?
#7446 Por Dembele cuanto han pagado?
Y si, parece que pueden ser compatibles ambos. El que sobra es Memphis
Igual que a mi Ferrán me parecía y sigue pareciendo un muy buen jugador y que el precio estaba bien, lo de Raphinha no lo veo para nada teniendo ya a Ferrán y con lo que parece la renovación de Dembelé, además que 72M es un pastón para un tío que ha demostrado menos que Ferrán en mi opinión.
Dan por hecho que Ansu está hecho polvo o algo no cuadra, renovar al Dembow puede acabar con la mayor falta de respeto al club de la historia
Yo no entiendo qué ganas jugandotela con Raphina, que puede salir bastante mal rollo Coutinho. Y menos por ese precio. Tienes a Depay gratis en casa que ya sabes lo que te da y lo que no.
Si vienen ambos, se te queda la siguiente delantera:
Ansu
Ferran
Dembo
Raphinha
Auba
Lewan?¿
Memphis va fuera
2 jugadores por posición, lo que se suele tener, y mas esta temporada con mundial en medio.
Sobre Dembo y Raphina. Dembo es el único extremo que tendría el Barça que se puede ir por fuera, cualidad que quiere Xavi. El resto de extremos van para adentro
El Barça está teniendo "casi" el mismo problema a la hora de fichar que cuando vendió a Neymar: los clubes saben que tenéis dinero por vender patrimonio y la necesidad de reforzar el equipo e intentarán pedir de más
Si Raphael cuesta 75 millones, Francisco de Jong cuesta 125 millones Es que no me jodas que por un Iago Aspas wannabe te quieran clavar 75 millones, a quien coño le ha marcado el gilipollas este un gol?
PD: Además, tiempo al tiempo, como venga Lewan y Xavi se empecine a que Raphael y Dembelé juegan los dos por la misma banda este viene a calentar banquillaso.
PD2: Yo he visto a Raphael y no juega mal pero sin exagerar falla 1 de cada 2 pases, es más malo pasando el balón que Donaruma
Mira que opino que Raphinha no vale 75M, pero es que no vale ni 60M; pero tampoco me fiaría de los números que dicen los periodistas porque cada uno pone un número diferente
#7457 Es que si renuevas a Dembelé al menos clavate los 75 millones en Bernardo que es un jugadorazo de verdad que si viene para ser titular indiscutible pero este? Dejame que dude si viene para ser titular o no xd Nos vamos a marcar un Grealish
Todo lo que habéis ganado en la operación de dembelé lo vais a perder por triplicado en la operación del rafa este
72 millones garantizados xdddd, en fin, que pena.
A mi me parece todo demasiado arriesgado. La cosa puede salir bien, o terriblemente mal. No soy director deportivo pero a mi al menos me parece que habría sido más conservador gastando, ver si puedo ahorrarme de tirar de alguna "palanca" y apuntar a un horizonte más lejano como la inauguración del nuevo estadio.
Y no pretender que la "travesía del desierto" sea sólo de una temporada (porque eso no es una travesia en el desierto básicamente). Si al final quemas 200 millones en fichajes esa excusa no la vas a tener ya, y como salga mal la temporada ya es una hecatombe.
#7421 Dembele ha marcado un gol en Liga, y en Champions ni le recuerdo un partido. Rodrygo tiene 21 años (4 menos) y ha hecho mas cosas en un año en el mundo del fútbol que Dembele en 5.
Hablando de progresión, no hay color. Otra cosa es ya tener debilidades subjetivas, cosa que a mi no me pasa con Rodrygo por ejemplo. Pero por algo uno vale el doble que el otro.
#7463 Rodrygo no es ni titular en su equipo, suplente de Asensio que tampoco cuenta para el año que viene, Dembele si lo es, ha estado lesionado mil años, cierto, pero cuando ha jugado ha rendido.
A lo de los goles no te contesto porque Dembele da los goles, no los marca, cosas de ser un extremo regateador.
#7465 Un extremo de un Madrid o Barça en un 4-3-3 no puede marcar 1 gol en 2000 minutos por muchas asistencias que de. Ya vimos en Europa League lo que pasó. Asensio también marcó 10 goles pero a equipos y momentos modestos, a la hora de la verdad Rodry lo sienta y ha decidido partidos de verdad como ante el City, Sevilla (matando la Liga gracias a él), o Chelsea. Un tio que te gana dos eliminatorias champions vale mucho mas que goles o asistencias al Granada o al Cádiz. Por algo vale 60M y Dembele 30M.
Y como extremo regateador te pongo el ejemplo de Vini, que con 21 años se ha hecho 22 goles en una temporada y 20 asistencias. Lo que dices no tiene sentido alguno. Al propio Vini se le mataba con 19 por no marcar goles pese a que rompía líneas de defensa fácilmente, 1vs1, defensas cerradas en bloque...pero es que como digo un titular del Madrid o Barça si no marca 10-15 goles jugando en banda es que algo falla.
Raphinha me recuerda demasiado a coutinho
va a pufear igual o más si viene, porfavor no tiréis el puto dinero hijos de puta
pero vamos, que pinta a fichadísimo, muchísimas vibras de Bartomeu este fichaje, el primero de la época Jan que voy a cuestionar, si acaba viniendo pues habrá que animar pero me da 0 confianza
A mi me flipa muchísimo que ahora os dejéis tanto dinero en el brasileño este habiendo gastando en Ferran y renovando a Dembele.
No tendría más sentido hacer una inversión fuerte en defensa? Si el mayor problema que tenéis es que en defensa no juntais a 2 jugadores buenos en un mismo partido y de cada 3 ocasiones hay 2 goles... dejarse tanto dinero en otro extremo que ni fu ni fa me parece un poco loco con la economía que hay pero bueno a ver si os sale bien.