Raphinha va a sentar a Dembelé, ya upearé este mensaje en la jornada 12. A alguno se ve que la adrenalina de jugar a la ruleta rusa le pone, yo prefiero confiar en jugadores fiables.
Hola! Que tal este tío? https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/matheus-pereira-rumbo-eibar-14053184
Vale para segunda?
#7472 Podría valer, pero para mí no destacaba mucho en 1 RFEF.
Eso sí, tiene buen disparo de fuera de área.
El Dembo se supone que puede jugar en cualquier banda, pero donde más rinde es claramente en la derecha. Ferran lo mismo, el se siente más cómodo por la derecha, y Raphinha igual. Por la izquierda el único que está cómodo es Ansu que es una incógnita, no confío casi nada ahora mismo.
De verdad que lo de los 75 millones por Raphinha no lo puedo entender, con lo mal que estamos de dinero y aun negociando por Lewan que sería el fichaje que realmente necesitamos junto a un buen central, que puede ser Koundé.
Habrá que quitar a Laporta y Alemany de la junta directiva y poner a algún user del foro de Deportes. Visto lo visto, saben mucho más que ellos dos. Y algunos ni son culés.
#7472 Es un destralero en medio campo, buen cambio de juego en largo, y buen chute desde fueras del área, pero se pica demasiado en cada partido y se gana tarjetas innecesarias, y parece que vaya andando por el campo, pero ha jugado de titular toda la temporada de pivote o interior, aunque cuando vino de la Juve supuestamente era DC.
#7467 los que no eramos cortos de miras veiamos y valorabamos a Vinicius en su día cuando ya rompia defensas, que es lo principal que se le pide a un extremo.
Si además de romper defensas (cosa que Rodrygo ha hecho bien poco hasta ahora) marcas goles, te conviertes en un crack, lo que es Vinicius ahora.
60M Halaand HAHAHAHAHAHHAHA
No se puede ser mas miserable mintiendo.
Supongo que las primas a pagar hasta su vecino del 5º, no se pagan.
Que sigan pagando millonadas por el brasuca mientras seguimos con la defensa en cuadro,.........
Si se confirma esto y que Dembele sigue, se pueden ir Xavi y Laporta a tomar por culo, en serio.
#7448 Lo único que se me ocurre es que haya un plan a largo plazo para terminar vendiendo a uno de ellos más pronto que tarde. Pero sigo sin verle mucho sentido igualmente. Me parece mucho dinero para como decía otro user antes, terminar pagando suplentes a coste de oro.
Va a salir carísimo pero no tengo ni una duda de que en los partidos importantes será el titular ya solo por su desempeño defensivo, que por stats es el mayor de cualquier winger de la Premier League. Y Ansu va a tener que entrar poco a poco, nada de 90 minutos o jugar 2 partidos por semana. Veo muchos aprtidos a Dembele/Ferrán por la izquierda.
Y al contrario que mucha gente aquí soy muy pesimista con Lewandowski, es el fichaje mas difícil. Al final Koundé es solo pagar la cláusula, Raphinha igualar la oferta del Chelsea, lo del alemán es que el Bayern quede de club débil perdiendo a su mayor estrella sin recambio, no va a suceder.
#7484 si somos el hazmerreír de europa desde hace lustros en temas de mercado, por supuesto que nos van a pedir eso, porque saben que lo van a pagar, somos así de subnormales
igual que pasará con lewandowski, alguien recuerda alguna vez que un jugador cuando aún quedan meses de mercado, literalmente diga en que equipo quiere jugar y que solo es su única opción, y aun así dicho equipo no consiga firmarle en cuestión de 2 días? en efecto, los mas tontos del pueblo del que se aprovechan TODOS
y con el leeds más de lo mismo
Yo de momento estoy viendo un bastante buen trabajo por parte de Mateu Alemany y esta junta. Creo que te confundes con Barto y sus amiguetes.
#7493 tu y todos, acaso alguien ha dicho lo contrario?
Lo que si te digo también es que si se pagan 75 kilos por el jamao este, va a ser su primera pifia de fichaje, estamos de acuerdo? independientemente del rendimiento, si juzgas la operación, el precio, la plantilla actual, y la "incertidumbre" de su rendimiento en nuestro sistema, se te queda cara de tonto
Alguien recuerda 1 fichaje que hayamos hecho del fútbol ingles, en posiciones de banda, que haya salido mínimamente bien?
1 solo, porque yo ninguno
y si alguien me dice los 3 partidos de suarez en banda antes de ponerse de 9 su primer año, mejor lo dejamos xd
Hombre, a mi Raphinha me gusta, pero como para pagar 75M ni de coña, vamos. Máximo ofrezco 30-40M y gracias.
Lo lógico es que el Barcelona tuviera (como ya pasó con la anterior etapa de Laporta) varias opciones, de tal manera que si la primera es inviable porque al equipo de origen se le va la olla con los precios, pues se les manda a tomar por culo y se tira de otras opciones. Pero entiendo que tal y como está la situación económica del club, es difícil disponer de varias opciones.
Aún así, como está la economía y demás, yo veo, en general, un buen trabajo hasta ahora. Se han traído a coste cero jugadores como Adama (un año), Alves, Depay, Agüero, Eric, Kessié, Christensen... La cosa estaba tan chunga en lo económico que parecía inviable que llegara ningún jugador decente y se ha hecho un trabajo más que aceptable.
Que a todos nos gustaría que fichara X o Y jugador? Sí, claro, pero las cosas están como están, y por ahora no hay mejores opciones.
#7495 Por desgracia hoy en día solo existe prensa mamadora del club o prensa con muchas ganas de que no levantemos cabeza. Yo en este caso dudo tanto que saliera adelante este fichaje por 75M que prefiero creer que no dejan de ser filtraciones interesadas de los segundos para encarecernos todos los otros movimientos que suenan. Sin fiarme tampoco al 100% de Gerard Romero que no deja de ser uno de los primeros me parece muchísimo más lógica la oferta que comenta de 50+10M, que sin ser barata no está fuerísima de mercado como la de 75M.