Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



D

Feísimo lo de De Jong.

Ha jugado por debajo de lo esperado? sí. Pero no ha jugado mal y ha tirado del carro de un equipo de mierda con centrocampistas lamentables alrededor en años anteriores, para mí lo único reprochable ha sido la defensa a Koeman como entrenador.

Si se le hizo este contrato desmesurado está en su derecho de cobrarlo, ha sido disciplinado y profesional siempre. Prefiero que se venda porque Bernardo Silva es mejor (en caso de que llegase) y por el margen, pero aún así, xd

3
sergipm91

Grande Frenkie, aguanta ahi. Espero que finalmente se quede.
Qué malo Frenkie que se tiene que ir porque sino el club no se aguanta por ningun lado pero renovamos a Sergi Roberto y a Dembele jeje.

JMBaDBoY

#8698

Ahora en plena ola de calor, sí. El resto del año que se la metan por ahí.

1 respuesta
EneKka

Algo están haciendo mal cuando Messi y De Jong se van por la puerta de atrás y tratan a Dembele como el mejor jugador de nuestra historia.

12
ArThoiD

Muy feo lo de Frenkie si es como dice la prensa.

1
bleed11

Lo de querer que se vaya es normal, rendimiento mediocre y sueldo de estrella, pero lo de dejarle fuera de la gira es una guarrada en toda regla

6
MrAble

No me creo que la planificación del club dependa de Frenkie, es un sinsentido, es una clara medida de presión para quitarse un jugador que no ha rendido y que salarialmente desentona en la nueva escala que quieren implementar. Si se queda, me gustaría que Xavi apueste por él de pivote único, pero eso no pasará porque seguirá jugando Busquets todo lo importante.

sergipm91

Mucho fichaje pero seguimos sin recambio para Busquets y Alba no?

2 respuestas
Mrolex

#8708 Fijate que todo lo que están fichando es para que esos 2 estén contentos.

Me pregunto si realmente el director deportivo es Busquets.

melodegel

#8708 Es pensar en eso y se me hace un nudo en el estómago.

EneKka

La que le está cayendo a la junta por twitter xd

Yulos

Si se lo hicieran a Piqué, Busquets, Alba o Roberto no nos quejaríamos. Cuando se lo hicieron a Suárez la mayoría aplaudimos...

Hemos de reconocer que somos unos hipócritas.

1
sergipm91

Todo bien entonces, nos vemos en marzo llorando porque los de siempre siguen saliendo en todas las fotos.

zoas
4 respuestas
melodegel

#8714 Sergi Roberto.

Sinso

#8714 Más vale que eso sea mentira o una exageración muy grande.

K3ldon

Vaya campaña para poner a un jugador con contrato en vigor como el malo de la historia. Es una estrategia que lo único que va a conseguir es que el precio para que salga comience a bajar.

JMBaDBoY

#8714

Te meten a Sergi Roberto con los nuevos fichajes como esperando que no se note. Vergüenza.

1
B

#8703 Pues eso dira el, que en Barna con la playa y cobrando un paston no tiene necesidad

Aldarion_21

Yo es que lo de fichar sin dar salidas me parece un completo disparate. Primero organizas lo que hay que organizar, luego firmas, pero hacer esto es de ser un circo.

1 respuesta
bleed11

#8720 Y se te van los fichajes a otros equipos. Es tremendo como llevas meses dando por culo y viéndolo todo facilísimo desde tu casa xdd

4 2 respuestas
B

Fichas despues de dar salidas y no queda ni un futbolista disponible.

Aldarion_21

#8721 No facilisimo no es, eso seguro, ni lo he pensado en ningún momento porque la situación del Barcelona es critica y arreglar eso tiene que ser una puta locura, mi pensamiento es que se iba a ser mas austero y firmar libre y alguna cosilla para poder competir la liga y ya mientras te quitas contratos toxicos, no firmar 2 extremos + renovar a Dembe, 2 delanteros, dos medios, 2 centrales..

Y anda que no se habrán firmado buenos jugadores en agosto, todo tiene un proceso, desde hace tiempo que la planificación de las salidas debería estar hecha y comunicada, para saber que futbolista si va a salir y cual no.

1 respuesta
Yulos

Supongo que esta presión a este jugador si nos parece bien... a ver cuantos salen a defender sus derechos...

3
Ilmanroth

Lo mejor es que la mayoría que defienden a de jong, luego están insultando a umtiti riqui Puig y otros, por no querer marcharse de el club, viva la hipocresía XD.

bleed11

#8723 Pero como no va a estar hecha la planificación si los descartes son prácticamente los mismos del verano pasado y de enero, es intentar de nuevo colocarlos

Al final ya parece que es venir a quejarse por todo

1 respuesta
Aldarion_21

#8726 Quejarse por todo no, es que si no te puedes desprender de fichas porque el jugador se cierra en banda como inscribes nuevas?

1 respuesta
SamaWoodo

Entiendo al Barça y su urgencia por la pasta y el sueldazo que libera, pero las formas como habéis dicho son horribles.

No se que terminará haciendo el jugador, pero son muchas cosas las que tiene que valorar, entre ellas, el Mundial.

Si no se va es porque está convencido de que terminará jugando.

andrei67

#8727 Pero que coño dices, si los jugadores que tienen que salir lo saben desde que llegó Laporta

Si quieres nos quedamos jugando con Braithwaite y Riqui Puig hasta que acaben contrato.

1 respuesta
Tunrall

El caso de FdJ es exactamente el mismo al de Umtitan, Riqui Pufo, Lenglet, Budweiser, etc. Cobra una pasta que no vale y el club se quiere deshacer de el.

Si estamos ok con mandar a tomar por culo a los primeros ,deberiamos tambien estarlo con este. Que no vale lo que cobra.

Tema cerrado