Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Aldarion_21

#8729 Que lo sepan es una cosa que salgan otra, también sabia Mariano desde hace 3 años que el Madrid no lo quiere en la plantilla y ahí sigue cobrando 4 netos xD

2 respuestas
Ilmanroth

#8731 claro, porque la situación económica de el Barça es la misma que la de el Madrid no?

1 respuesta
EneKka

Mientras tanto que Alba, Piqué y Busquets que sigan cobrando como los mejores jugadores del mundo

2 respuestas
JMBaDBoY

#8733

Alba y Busquets terminan contrato en 2023 y Piqué en 2024. Nada que ver con Frenkie que termina en 2026.

2 respuestas
R

#8721 Entonces si no logras sacar a De Jong, no te quejes, no? Porque intuyo que no le echaréis las culpas de que no se pueda inscribir, el ya avisó que no se quiere ir y a la directiva le dio igual.

Tunrall

#8733 Pique antes de la lesion fue nuestro mejor defensa. Los otros 2 todos los queremos fuera pero no tienen mercado

Aldarion_21

#8732 La del Barcelona no, pero la del jugador que quiere ganar el dinero que tiene firmado y no quiere cambiar de ciudad si, el jugador se cierra en banda y no hay forma de echarlo, llamalo Mariano, Umtiti o como quieras. Y si no se va y traes a alguien estas sumando salario al limite salarial sin reducirlo.

1 respuesta
Diaazz

#8734 Es mas barato echar a esos tres antes que a Frenkie pues no?

Lo que ya sabemos lo que le tira a Xavi

1 1 respuesta
HZD

El club ya ha comunicado a Frenkie de Jong que debe marcharse del FC Barcelona de forma imperiosa.

Su traspaso es imprescindible para poder inscribir a Christensen, Kessié y Sergi Roberto.

Sergi Roberto... Sergi Roberto... Sergi Roberto... Poco nos pasa mecagoendios.

bleed11

Hasta donde sabemos De Jong es un jugador que cuenta para la plantilla, si se va se iba a intentar fichar un sustituto que no era precisamente barato ni cobraba poco

#8738 Deberías revisar la barbaridad que acabas de decir xdd

1 respuesta
Diaazz

#8740 No es cierto que el Barcelona le debe primas de "fidelidad" a punta pala a sus capitanes?

1 respuesta
Ilmanroth

#8737 pero que él haga lo que quiera faltaría más,lo único que está haciendo el club es no llevarle a una gira, y el club está en todo su derecho, al igual que a otros jugadores, que repito, levantamos la voz por frenkie, pero por los otros 5-6 jugadores que no van a ir a la gira no pasa nada, es que es absurdo, entonces que tiene que hacer el club, llevarse a la gira a todos los jugadores con los que no cuenta también?
Lo de el fair play es problema de el club, ni más ni menos, también se decía en diciembre que dembele había que dejarlo en la grada y que no iba a vestir más la camiseta de el club, y ahí está hoy, renovando por 2 años más, cada uno usa su estrategia ya está.
También se decía cona renovación de dembele en diciembre-enero que si dembele no renovaba o se iba no se iba a poder fichar en enero, y al final ya ves como acabó.

1 respuesta
bleed11

#8741 Pues precisamente por eso, echar a los capitanes es muchísimo más caro y aun encima no te dan dinero, por De Jong son más de 80 kilos...

1 respuesta
Diaazz

#8743 Sabes que este año el Barcelona ha declarado "ganancias" y tenia espacio para liberar fichas no? En cambio los próximos dos años con pérdidas casi aseguradas se te complica el diferimiento de los sueldos y el pagar las primas de fidelidad un mundo comparado a este año

1 respuesta
Aldarion_21

#8742 Coño pero tendrás que intentar no volver a caer en el mismo problema de superar tu limite salarial por encima de un porcentaje que luego no te complique la vida?

1 respuesta
bleed11

#8744 Vamos a ver, creo que es muy sencillo de entender:

Rescindir el contrato de los capitanes = pagarles todo lo que les queda pendiente y no ver un euro

Vender a De Jong = tienes que pagarle lo diferido pero puedes ahorrarte el sueldazo que tiene hasta 2026 y recibir +80 millones

Es normal que se busque lo segundo sea como sea

3 1 respuesta
B

Hace bien el club, ya esta bien de vacileos y mierdas aqui. Lo que pasa que claro, es a una de vuestras niñas, y teneis que salir a soltar bilis, le hacen lo mismo literalmente a todos los descartes, pero solo saltais con 1. Tremendo overrated el rubiales.

1
Ilmanroth

#8745 y por eso mismo se ha dicho que los fichajes que lleguen y los jugadores que hayan no cobrarán más de 10 millones netos, veremos si lo cumplen, el problema hasta ahora es que había jugadores cobrando más de 20 millones limpios, ahí tienes mismamente dembele, que quieres renovar? pues cobras la mitad que antes, Sergi Roberto ha renovado un año cobrando menos de la mitad que antes, se ha vendido a Coutinho, Griezmann, no se ha renovado a Messi...coño si no ves la diferencia con lo que había antes apaga y vámonos, a dembele se le ha echo un contrato de 2 años, es que son mil cosas distintas, queremos "echar" a neto que es el segundo portero y cobra 5-6 millones netos y poner a Iñaki peña que es de la casa y cobrará menos de la mitad, joder tú dirás.

1 respuesta
Aldarion_21

#8748 Hombre si dices eso, pero en vez de tener a un extremo cobrando 15 netos tienes a dos cobrando 7 tienes el mismo problema eh jajajaja

(Siempre y cuando no puedas dar las salidas que quieres hablamos)

1 respuesta
Ilmanroth

#8749 no, no es verdad, antes no teníamos a uno cobrando eso, teníamos a Coutinho, dembele,Griezmann, Messi, Suárez.

2 respuestas
bleed11

#8750 No lo vas a convencer, él quiere que estemos años sin fichar (o fichar lo que nadie quiera el 30 de agosto) y que su Madrid gane las ligas sin despeinarse para estar fresquito en Champions, es lógico

Si vendes patrimonio es para reducir deuda pero también para ganar valor con nuevos activos (jugadores) que lleven al equipo al siguiente nivel deportivo y económico

13 1 respuesta
Diaazz

#8746 Lo normal es antes de fichar y saber a ciencia cierta que vas a poder inscribir, tener vendido a Frenkie antes de verano

Aldarion_21

#8750 Si si, me refiero a situación actual, es que desconozco cuanto será el limite salarial del año que viene y cuanto va a costar la plantilla que quiere Laporta.

Aldarion_21

#8751 Si vamos, como si me fuera a mi la vida, si el Madrid hace las cosas bien ganará y si no pues no, yo tengo claro que no repetimos año ni loco, es imposible. Yo solo digo lo que creo, el propio Ilman ha criticado algun fichaje o alguna gestión de Laporta.

2 respuestas
D

#8754 el Madrid no sé, pero algo debe hacer el Barça para que estés dando la turra a todas horas y, además, desinformando

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#8755 Algo hace para generar mi interes si. Desinformando no, porque no doy información, doy mi opinión, yo información tengo poca xd

bleed11

#8754 Cualquiera diría que no te va la vida cuando te tragas hasta los debates económicos del Barça xdd

1 respuesta
Scavenger19

#8663 está claro, todo lo que yo digo aquí es Bait. Decirte lo que no quieres escuchar, aunque sea verdad, es Bait... Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Véase por ejemplo el último caso, con De Jong. En Octubre lo que yo decía era Bait, pero hoy está aquí todo dios diciendo lo mismo. O anteriormente con el tema Messi, cuando se hablaba de su renovación decir que difería su salario era Bait, pero después en cuanto se fue y salieron a relucir los problemas económicos, resulta que era verdad y todos a decirlo.

Los Baits en la mayoría de casos no existen. Lo que si existe es la manía que le tengas o no a alguien.

3
SupermaN_CK

Tengo una duda, de qué sirven las famosas palancas si hay necesidad de vender a FDJ para inscribir jugadores? Pensaba que con las palancas ya no habría este tipo de problemas.

1 respuesta
Tema cerrado