Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Aldarion_21

#8758 Por el momento me toca pringar 8 horas diarias y me pone feliz otras cosas antes que el Barcelona pero bueno si, me gusta informarme y luego venir a debatir, si no no estaría en un foro de futbol diariamente jajajaja

bleed11

#8760 Sin las palancas tienes que seguir la regla 3:1, con las palancas pasas a la 1:1

3
RuLi_pucela

#8485 #8486 Siento ser el portador de malas noticias, ya el problema igual no es la fuente si no el tio Laporta como engaña xd

1 3 respuestas
andrei67

#8731 Pues es como si yo entro en el hilo del Madrid a decir que menuda casa de putas yendo a por Mbappé sin que salga Mariano primero.

Una gilipollez igual que la que has dicho tú.

1 respuesta
CaRtEr0

#8763 Helena Condis mama de la fuente de Mousa Sissoko, al igual que la información de ayer proveniente de Francia, no digo que las demás fuentes sean veríficas pero hay que cogerlo con pinzas

Cuttlas

Una más del Joker Laporta, es increíble esto

gaLiix

Espero que no se hayan gastado 65-70 kilos en Raphina para ser suplente, la verdad. Dembolol despues de la traca y ahora lo super culer que es no le importará jugar poco.

B

#8763 Los vas a pagar tu? Yo he leido en otros sitios y tb de romerito 10 con bonus pero en realidad como yo no pago pues para ti la perra gorda

Toma tu manita

ArThoiD

#8763 No se cree nadie que han renovado a Dembelé sin bajarle significativamente el sueldo.

Absolutamente nadie. Podéis seguir trayendo al mierda que os de la gana.

4
Aldarion_21

#8764 Pues depende, si el Madrid tuviera problemas con el fair play financiero y lo dijeras no sería ninguna gilipollez la verdad.

2
Yulos

Helena Condis, la que le come la minga a Dembele y Alba cada vez que entra al vestuario :___

Mousa ha sacado a sus periodistas allegados con la misma info. Ovalle, Condis y Salmurri.

1
Aldarion_21
2 respuestas
B

#8772 Tipico analisis de tuitero que... en fin... lo mismo de siempre

1 respuesta
Aldarion_21

#8773 Ni lo has leído jajaja

1 respuesta
B

#8774 Decía el gran Rubén De la Barrera que: “Hay futbolistas que son más eficaces para el juego del equipo y futbolistas que, pese a no poseer la esencia del equipo, son determinantes para el resultado”. El fútbol actual demanda cada vez más cosas a los segundos para hacerse valer.

Hasta aqui lei la pedanteria del panenkita

1 respuesta
Ilmanroth

Helena Condis a quien le mama la polla es a Juanma Castaño que es quizás el periodista deportivo más anti-barcelonista que existe, mas incluso que roncero, que a roncero y los de el chiriguito te los ves venir porque es gente que es lo que es y ya está, no lo esconden, ese encima va de imparcial y de profesional por la vida, dando lecciones, en esa cadena de radio están minguella que era el que iba a traer a mbappe y haaland,y el que va a vivir de una servilleta toda su vida, y la Condis xddddd peor que el chiringuito.

2 1 respuesta
melodegel

#8776 Y el rumor que había circulado es que la Condis le había comido todo el grumo al mosquito.

1 respuesta
Aldarion_21

#8775 Si, jugadores que son mejores para el colectivo y otros que simplemente por su talento innato generan caos por si mismos, Dembele claramente es esto ultimo, toma de decisiones un poco aleatorias, pero con el balón en los pies se te va de repente de 3 y te mete un centro de la hostia que te ha generado un gol por si mismo.

2 respuestas
Ilmanroth

#8777 pues no lo habia oído pero me lo creo, de coeficiente intelectual van a la par.

ANDREz

#8664 de caramelos

B

#8778 No, no estoy para esos analisis...si quieres que otro te atienda esas cosas perfecto pero yo de panenkitas y pedanteria para describir a un jugador paso

Me empalaga

Cl0ud7

#8772

Sin embargo, Dembélé tiene las cualidades oro, las que no tienen precio: desborde, velocidad devastadora –la que no da opción a que le alcance el rival desbordado ni su ayuda; la de Mbappé o Vinicius– y finalización contundente con ambas piernas.

Finalización contundente dice el lumbreras este.

1 1 respuesta
Diaazz

#8778 Dembele es el mejor del barça arriba con mucha diferencia, sin más. Análisis básico

Super_Gogeta

#8734 Alba tiene hasta el 2024.

Busquets sí que tiene hasta el 2023 y espero por favor que no lo renueven, que entre lo que le gusta a Xavi y lo que ha pasado con Sergi Roberto (renovarlo por lo de la prima de fidelidad), ya me espero cualquier cosa xD

Aldarion_21

#8782 Si lo de la finalización se ha venido arriba la verdad. Pero el analisis del porque retenerlo más traer a Rapinha puede estar acertado, al final es una opinión más.

Ra1KeN

No entiendo el fichaje de raphinha con la renovación de dembele. Dos extremos derechos del mismo valor por así decirlo cuando tenemos otras posiciones donde se requiere fichajes y otro año más, el lateral izquierdo sin un puto suplente que le plante cara a la rata de alba.

Luego tema raphinha, 58 millones de € sin contar variables, me parece bien siempre y cuando dembele no hubiera renovado por el tema que he dicho antes. Ahora, yo pensaba que raphinha tenia 22 años y va a cumplir este diciembre 26 añazos!! me cago en mi padre.

Pero como dije en el grupo de whatsapp, fe ciega en el proyecto, esta vez nos pilotan tios que saben y no la mafia de bartomeu.

2 respuestas
Maleao

Frenkie De Jong ese tipo que se esconde en los partidos , que no corre ni presiona y solo espera a que le el balón le llegue. Gavi o Pedri han demostrado mil veces más que él sin costar ni una mínima parte. Nunca ha dado un "paso al frente"

Sin De Jong hubiéramos acabado en Champions?
SI, IGUALMENTE, así de intrascendente es,

Lo de su posición es igual, ha estado de pivote y no ha defendido una mierda, aparte que su supuesta posición es DOBLE pivote con otro que le ayude, cosa que en el Barça no existe.

ESO SI, CRITICAR A LA JUNTA CON DEMAGOGIA BARATA, HACERSE EL POPULISTA Y SER AMIGUITO DE KOEMAN Y CANUT LO HACE MUY BIEN. Hay veces que habla y usa el mismo argumento que el chiringuito... No me jodas

QUE ESTE NO ES CULÉ QUE ES HOLANDÉS, Y NO DE LOS QUE SON BUENA GENTE.

y si se quiere quedar que se baje el sueldo acordé a sus compis, si no, fuera , ninguna pena

Aarseth

#8786 Vamos que para esta temporada, con mundial de por medio, y sabiendo de la tendencia a las lesiones, hubieras confiado en tener sólo a Dembelé por esa banda. Menos mal que en el club los que pilotan son los que saben XD.

1
bleed11

#8786 Yo el fichaje lo entiendo porque no te puedes fiar de Dembele, lo que no tiene sentido es que tenga que ser Raphinha por cojones o lo mismo para Kounde, ninguno de ellos es un jugador inigualable como puede serlo Lewandowski

Lo que estaría bien saber, y lo acabaremos sabiendo, es hasta que punto está Ansu en la mierda

Yulos

Lewy 34 años
Auba 33 años
Ansu 2 años sin jugar
Dembele se pierde media temporada siempre.
Ferran
Raphinha

No sé... a mi me cuadra. El año pasado jugamos con Jutglá, Abde, Iliass, Estanis y Gavi de extremo... Siempre pedimos plantilla competitiva y cuando se hace nos quejamos también.

3 1 respuesta
Tema cerrado