Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Jetxot

Frenkie pirate ya coño.

5
ANDREz

No
Lo q se pide es fichar reemplazo de busquets pique y alba

De momento sólo christensen, pero quizás habría q haber empezado con otra cosa

No he visto a raphinha pero creo q habría q haberse gastado los oros antes en otra posicion

1
Mrolex

Dembelé el verano que viene es venta, su representante solo quiere la comisión.

Siempre hace falta un brasileño en el Equipo. Si sale bueno tenemos entretenimiento para rato.

EneKka

Romero confirmando la campaña contra Frenkie xd Vaya ridículo de la directiva..

3
gaLiix

Romero sacándosela otra vez. Best periodista de lejos.

Aguiluxo

#8714 j8ajajajaja me corto los cojones, quedate frenki cabron

Yulos

Romero que siga estirando que como se quede sin info va a perder la vida que lleva ahora.

Es que me acaba de poner de mala ostia Romero. Cuando lleva años rajando de Dembele de malas formas y de De Jong desde hace un año igual. Otro hipócrita que sabe que es lo que quiere oír su nueva fanbase de niños rata de Twitch.

bleed11

Bueno, sabiendo las amistades peligrosas que tiene Frenkie tarde o temprano iban a ir a por él, ya lo miraban medio mal en el vestuario y ha llegado hasta la directiva

1 respuesta
rayetgu

Así me gusta a por Frenkie a machete. Los vividores de risas otro año más. Luego vendrán los llantos en febrero.

Ra1KeN

#8790 Pedimos plantilla por supuesto, pero nos hemos dejado 60 kilos en un titular/suplente en una sola posición y no vamos a tener 300 millones para fichar. Mientras tanto tenemos para el LTI a jordi alba y su 0 competencia y para el LTD tenemos a un dest que es una incógnita todavía y a..... sergi puferto? contando que xavi lo quiera ahí, por que tampoco sabemos nada.

Que yo confió en esta gente, saben lo que hacen pero en principio me choca.

1 respuesta
Pumazone

100M se habla x bernardo. Oju xd aqui q salga todo dios antes d traer a otro

Aguiluxo

#8798 a que te refieres? lo pregunto en serio voy perdido

1 respuesta
ArcheR

Helena Condis es a la que se está trajinando el inútil de Juanma Castaño, no? Pues vamos, ya está todo dicho xDD

2
bleed11

#8802 Pues que él y su pareja se iban a comer con Koeman y su mujer cuando era el entrenador o a jugar al padel con los hijos de Koeman, subido a instagram por la pareja de De Jong. Evidentemente estas cosas en un vestuario no sientan nada bien

Hubo otras como la renovación individual mientras se negociaba una colectiva o la de mandar al representante a quejarse de los entrenamientos cuando llevaba tres meses en el equipo y el entrenador era Valverde

5
Bartolius

El salario de De Jong es de super estrella de equipo top y ni siquiera es el mejor de nuestros centrocampistas , es el unico jugador por el que se puede sacar pasta y es el que mas fair play liberaría , ademas de tener su posicion mas que cubierta , es una venta de manual.
Ya se que os gustaría mas que saliera Alba o Busquets y a mi también pero meteros en la cabeza que eso no va a pasar hasta que acaben contrato.
El club esta hipotecando su futuro vendiendo derechos a 25 años y no queréis ingresar 85 kilos por un chaval que no ha demostrado nada en este equipo , los grandes equipos de futbol se han de gestionar con cabeza no con el corazón y tenemos un problema enorme con los salarios , ya os digo yo que si Frenkie cobrara 8 kilos de aquí no se movía pero con su ficha actual podemos inscribir a 4!!! con la nueva escala salarial de fichas de menos de 6M que el club esta firmando ahora mismo.

1
Super_Gogeta

#8800 Aparte de lo que ya te han dicho otros, tal vez para Xavi los titulares sean Dembélé EI (es ambidiestro) y Raphinha ED, y los suplentes Ansu Fati EI y Ferrán Torres ED (es su verdadera posición, dicho por él mismo, aunque se adapte a otras: https://as.com/futbol/2022/01/03/primera/1641193854_843325.html )

Para el LD supongo que traerán a Azpilicueta.

A Jordi Alba tocará comérselo con patatas otro año, pero quiero creer que para la siguiente temporada Alemany and Company van a ir a por Grimaldo o Gayá, que ambos acaban contrato en 2023 y podrían llegar sin pagar traspaso por ellos.
La sacada de polla sería traerlos gratis a ambos a competir por el puesto, y rescindir el contrato de Jordi Alba pagándole el año que le restaría de contrato, pero lo veo demasiado bonito xD. Con que viniera uno de los dos y le quitase el puesto a la Rata ya me conformaría.

AeNeK

Pues yo no quiero que frenkie se pire

3 1 respuesta
Pumazone

#8807 Ni yo, pero si cobra eso me va sobrando

J

Igual el club tiene que bajar sus pretensiones si quiere que frenkie se vaya, el jugador no se va a ir donde tú quieras porque es el que más paga.

Mrolex

Pero hablamos que son 50 millones brutos no? jajajajajajajaajjaaj

Si es que se tiene que ir, ya con lo de Pique tenemos suficiente xddd

Super_Gogeta

A mí con Frenkie no me gustan las formas de la directiva en plan matones xD, pero en mi opinión hay que quitárselo de encima como sea.

Tiene todas las papeletas para ser el próximo Busquets / Jordi Alba / Ter Stegen de la plantilla, es decir, jugador con rendimiento mediocre, ficha desproporcionada y que es imposible quitárselo de encima.

Hay que aprovechar ahora, coger los millones que nos da el Manchester, y salir corriendo sin mirar atrás.

2 1 respuesta
SkalS

#8811 a veces debes crear incomodidad para que se quieran marchar...

3 2 respuestas
TitoBurns

#8812
Cuanta razón con tan pocas palabras…

Super_Gogeta

#8812 Sí, es verdad. Digo que no me gustan las formas porque dan mala imagen, pero es cierto que a veces no queda más remedio.

ChanNNged

La ironía en todo esto es que tienes cuarenta salarios diferidos pero sigues fichando a por doquier. Normal que reclame lo que le toca si ve que con ese dinero se van petando la pasta en fichajes. Primero paga lo que debes y luego ya hablaremos.

1 respuesta
Tunrall

#8815 Los salarios diferidos se le van a pagar... Son diferidos, por algo ya trabajado. Se le quiere vender para no afrontar su contrato hasta 2026, no para no pagarle lo diferido.

JimbojoneS

el entrenador pide que se quede dembele y se queda, todo el mundo con las manos en la cabeza

el entrenador pide que se quedeDe jong, y se la suda a todo el mundo, lo quieren echar igual

avanti frenkie, iros a la mierda

1 1 respuesta
Sesekz

#8817 No, Xavi no está pidiendo que se quede. Solo pide que si se va (que lo ve con buenos ojos para poder inscribir a los fichajes que SI ha pedido) traigan a Bernardo Silva.

1 respuesta
Aarseth

Si al final FDJ se queda, espero que esto le sirva para dar un puñetazo en la mesa y ser el jugador top que realmente debería ser. Porque si se queda para ser igual de intrascendente, la afición le va a abuchear como al que más.

1 respuesta
JimbojoneS

#8818 que sentido tiene vender a un tio de 80M, y usar esos fondos para inscribir a otros que ya están fichados, si luego vas a comprar a otro de 80M+, no tendrás el mismo problema de inscripción?

1 2 respuestas
Tema cerrado