Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Yulos

ESPN, el propio Frenkie buscando mas ofertas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8848 ojalá fuera un bait.

Esa frase es más falsa que un billete de 4€.

JimbojoneS

#8849 porsupuesto que la única intención de todo este circo es crear mala prensa para que se vea mejor su salida, de eso es de lo que me estoy quejando, que me parece una actitud sucia, rastrera, de hijos de la gran puta, digna de Mundo Deportivo y digna de Barçagate, Digna de Nobita y Rossell

por eso me duele que Laporta esté utilizando esas estrategias, no me lo esperaba

2 2 respuestas
D

#8853 Nadie ha negado que la estrategia no es buena y lo que provoca es poner al jugador en contra

neveS

#8851 vamos ese PSG con efectivo fresquito de sangre de esclavos

Es una venta necesaria. Pedri, Gavi, Nico y ahora Kessié están por delante. Un jugador prescindible.

Yulos

#8853 Si no conoces a Laporta no es nuestro problema jaja. Laporta siempre ha sido así y bien que hace, tiene que usar todas las armas a su disposición por los intereses del club, y ganar +80 millones, quitarse 50M de amortización y +30 brutos de salario lo es.

Parece que vivís en el mundo de la piruleta. Lo hizo en 2003 con toda la morralla, lo hizo con Koeman y lo hará con la morralla de ahora si hay posibilidad de echarles. Pero De Jong os cae bien, si fuera Piqué, Busi, Alba o Braithwaite estaríais dando palmas. Así que no sancionáis lo que hace si no con quien. Hipocresía.

Y esperaros para los siguientes años, hemos perdido 40-50M de ingresos anuales y eso se tiene que recuperar seguramente con vka enta de algún niño mimado que caiga bien al pueblo como Nico (son los únicos con mercado)

1 1 respuesta
D

A mí no es que me caiga bien o mal, es que me gustaría verlo un año entero con Xavi y ver si puede sacar su mejor versión o no. Si en ese año la cosa no evoluciona, pues "adiós muy buenas"

1 1 respuesta
Yulos

#8857 Te entiendo pero el problema es que su valor de mercado baja (transfermakt). Cuando lo fichamos subió a 90M, ahora está en 60M. Otro año de mierda y baja a 50/40M.
Es el año para venderle, como sucedió hace tiempo con Rakitic o Messi y no se quiso hacer por miedo al público,

1 1 respuesta
JimbojoneS

#8856 la diferencia clave está en que vosotros ponéis a dejong en el grupo de despojos, yo no.

Si se quiere echar a toda la lista de jugadores que has mencionado tú, es porque no aportan al equipo, por su rendimiento sobretodo, el salario es algo secundario, porque si queremos volver a competir, tenemos que quedarnos con los mejores jugadores, y esos que has nombrado tú están en la mierda.

y ahí está la diferencia con De Jong, algunos creéis que es un despojo que no aporta nada, prescindible y que encima nos dará dinero
Otros pensamos que es un jugador necesario en la plantilla actual.

lo que sanciono es que se vendan activos del club que van a ayudar a mejorar la plantilla de cara al futuro ( mi opinión ) para poder seguir fichando a putos randoms que vienen de la favela en posiciones que ya tenemos más que cubiertas.

eso es lo que sanciono, tener invertidos más de 250 millones de euros en Extremos, y luego llevarse las manos a la cabeza porque no tenemos ni dinero ni jugadores en otras posiciones

iros a la mierda xd

2 3 respuestas
D

#8858 Lo de Rakitic fue por Valverde que pidió que no. A Messi no lo hubiese vendido en la vida.

#8859JimbojoneS:

la diferencia clave está en que vosotros ponéis a dejong en el grupo de despojos, yo no.

Si fuese así, no te dan 85M

Y no es imprescindible, de hecho, solo se le ha visto 3-4 meses de nivel top en 4 años

Yulos

#8859 Se ha fichado primero a Raphinha porque es el mas fácil y era el mas urgente. O lo comprabas ya o lo vendían al Chelsea. El jugador no iba a esperar otras semanas con amenaza del Chelsea de retirar oferta y que luego el Barça no fuera por él.

Hasta que no acabe el mercado no se puede valorar, acaba de empezar y primero se fichará lo que es mas fácil no lo mas necesario. Lo que es cierto es que si se quiere fichar a tantos buenos jugadores hay que echar a gente con fichas similares o superiores si no pasamos de una masa de 560M a mas de 600M por muchas palancas activadas.

Lo que no es realista es pensar que se puede traer a todos esos y mantener a todos los buenos cobrando millonadas. EL único con mercado es Frenkie.

1 respuesta
JMBaDBoY

Menudas pajas mentales os montáis, la realidad es que De Jong es un tío por el que pagamos 75M en su día y ahora viene el United y te ofrece lo mismo aunque el jugador se haya devaluado. A partir de ahí, lo que queráis.

11
JimbojoneS

#8861 urgente de qué si en invierno te dejaste 55 kilos en un tío en su misma posicón, y acabas de renovar a otro por el que pagastes 120 kilos, y tienes a un canterano que apuntaba a top mundial, que urgencia había en esa posición?????????????????

2 respuestas
D

#8863 Ferran juega por la izquierda, Raphinha por la derecha. Xavi y Laporta quieren 2 jugadores por posición, y más en este año con Mundial de por medio. Además, en el caso de Dembele, de todos los extremos que hay en el equipo, es el único que se va por fuera, el resto tiran hacia dentro.
La cosa quieren que quede así:

Ferrán/Ansu Auba/Lewan Raphinha/Dembele

2
Yulos

#8863 Un jugador de 55M del que habéis rajado desde que llegó y si se mantiene como titular el año próximo rajareis más. La junta actual no pagó 120M por Dembele, ha pagado cero y el único coste para la masa salarial actual es su ficha, 6 o 12M netos, quédate con lo que quieras. El de Frenkie es 75/5 de amortización mas 30brutos de salario. Si no ves la diferencia... Frenkie nos está costando parecido a Griezmann con el mismo rendimiento diferencial, nulo.
Canterano con proyección mundial que lleva dos años sin jugar.

1 1 respuesta
Yulos

55M acaba de pagar el ManU por este defensa enano. Aynnss, la pasta que estamos perdiendo en ventas por los salarios estratosféricos que puso Nobita a toda la plantilla...

Defensa del Ajax y De Jong ex Ajax. Van a competir menos que nosotros jaja.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#8865 urgencia es Lewandowski.

Prefiero mil veces quedarme con lo que ya tenemos, dembele ferran y ansu de extremos y apostar a uno de los delanteros de la década, que reforzar un puesto en el que ya tienes a 2 jugadores, eso no es urgencia, es tirar el puto dinero

dinero que no tenemos

2 respuestas
neveS

#8866 ahora entiendo a De Jong, irse a jugar con esa camiseta le da asco

Ilmanroth

#8867 pero es que esto no se trata de lo que tú quieras, se trata de lo que quiera el entrenador, el día que tú seas entrenador de el Barça pues podrás decidir esas cosas, mientras tanto pués es lo que hay.

2 1 respuesta
Yulos

#8867 Con Lewandowski si que están esperando a la segunda palanca porque este si que viene con un salario muy alto (imagina ficharlo y que se caiga la palanca) y que el Bayern quiere los 50M a tocateja pagados el mismo día que firme. No tengo duda de que sea la prioridad, pero cada vez tengo mas dudas que el ego alemán le deje salir.

Pero Xavi no piensa así, al igual que no piensa como nosotros con las vacas sagradas. Al igual que De Jong no es indispensable para él, lo son Pedri y Busquets. Al igual que prefiere a Ter Stegen por su manejo con los pies aunque no pare un taxi... Queríamos a un extremista del estilo, viene y ya no nos gusta ¿Le echamos ya?
Yo pienso como tú en muchas cosas, y hay decisiones de la junta y Xavi que no em gustan, pero es que cabrearse es tontería. Que acierten y nos vaya bien.

JimbojoneS

#8869 si haces una encuesta a gente del barcelona, me juego el cuello, una mano y un pie, a que más del 90% de la gente diría que la prioridad es Lewandowski por encima de Raphinha, no es lo que yo quiera

es más, me juego la otra mano y el otro pie a que Xavi preferiría tener en el entreno de hoy a Lewandowski, que al random de Raphinha.

4 respuestas
Yulos

Se la suda todo jaja. Me va a dar una pena terrible cuando se cierre en banda el Bayern y no lo venda.

#8871 Pero hasta ahora la predisposición del Bayern no es la misma a la del Leeds para vender. Para que Lewy estuviera hoy aquí deberías pagar +60M y lo estaríamos criticando también. La semana Lewandowski es la próxima. Con el Bayern con prisa, el jugador con prisa y mala actitud en los entrenamientos y el Barcelona relajado con la palanca firmada y ojalá la pasta de De Jong.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

Esta un poco feo lo de De Jong? Hombre... si a el le hace ilusión jugar en el Barça y quiere triunfar ahí... pero me da que lo que le hace ilusión es el sueldo y que el ManU es una puta banda que no va a ningún lado, al final no hay ni buenos ni malos, hay intereses.

gaLiix

Lo que es increible que un tio como Lewan, de los mejores DC de los últimos años que nos ha meado y marcado unos cuantos en los últimos años esté emperrado en querer venir aquí xdd surrealista. ( en el bayern yo creo que cobraría mas o menos lo mismo asi que no creo que sea por pasta)

2 respuestas
Geck0

#8874 igual simplemente quiere probar otras ligas. Al final ir al barça significa ir a una liga superior en un país con mejor clima.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#8872

Me lo imagino en casa dando vueltas por la cama mientras pone el despertador tarde, y luego desayunando con una mano en cada huevo.

#8875

Y tampoco nos engañemos, aunque nos guste autoflagelarnos y no estemos en el mejor momento, el Barça es otro club histórico que poco tiene que envidiar al Bayern, simplemente para él será un nuevo reto.

Babeta

Lo de Lewan yo creo que es que se retirar en algún sitio dónde pueda disfrutar de la vida a la par que competir, y Barcelona es perfecta para ello a diferencia de Munich, dónde el clima es mucho peor y la ciudad mucho mas aburrida.

4
Yulos

A Lewandowski el Bayern le ha tocado su ego negociando por Haaland a sus espaldas y sin ofrecerle renovar cuando lleva años rindiendo con +40 goles y sin bajar el nivel.
El Barcelona estuvo listo y al ver problemas fueron los primeros en ir a calentarle la oreja, ofrecerle un contrato "largo" mostrando confianza y subirle el ego con promesas de ser la imagen del club tras Messi. Su popularidad va a subir bastante y es muy importante de cara a marcas, publicidades, etc. Es un win win aunque no gane títulos con nosotros.

Si a eso le juntas que veranea en Mallorca, tiene casa, y su mujer es la primera que está haciendo presión en redes sociales para venir... jaja.

Gana igual o mas pasta en el contrato, mas pasta por contratos publicitarios, vida en Barcelona, mas relevancia y si se hace buen equipo competimos Liga y CL a saber...

2
GaRoU

#8871 por suerte no importa una puta mierda lo que opine la gente, sino quien dirige el club y el entrenador

D

#8871 ya te han dicho que el Bayern quiere los 50M en un pago ya, y no los tienes. Sin 2a palanca, no puedes pagar al Bayern.
Con el Leeds no pasa eso, pero si no fichabas al jugador ya, el Chelsea se lo llevaba. Al final es una cuestión de timings, no de prioridades.

Tema cerrado