Me fascina que haya un tío en Miami yendo con su padre al aeropuerto a "perder" el tiempo a retransmitir para Romero, de verdad que no entiendo nada xDDD
Esta mañana estuve escuchando un poco a Siro López. Y estaba diciendo que Romero está revolucionando él solo el periodismo. Y efectivamente es así.
Al cesar lo que es del cesar.
Trolero me caía como el culo... pero se ha ganado mis respetos... y qué coño, todos los días estoy ahí esperando a qué abra directo
Quien me ha visto y quien me ve... xd
Es que el tío está manteniendo 12-17k de viewers diarios emitiendo por la mañana y centrándose solo en el Barça. Ya cuando emite por la tarde-noche y hay algo interesante se va a los 20-30k. Increíble
Imaginar la cara de todo el periodismo deportivo de este país de mierda al ver como en poco se quedarán en nada es gloria bendita.
Y que sigan pasando las generaciones, la televisión y socis innecesarios están muertos.
Todo buenas noticias menos en la capital, que poco les quedan pffffhahahahahahah.
A rabiar.
A Romero le van a cortar la cabeza mas pronto que tarde en plan dejar de darle info, fuera de ruedas de prensa, etc. Porque aunque nos encante les está jodiendo cada día eh.
#10046 Pues precisamente son los clubs quienes llevan AÑOS jodiendo a los medios de comunicación. Las radios ya casi es imposible que puedan entrevistar a un jugador famoso, entrenador o presidente. Ibai mismo ha entrevistado a más gente importante en los últimos 2 años que la Cope y la Ser en los últimos 10 xD
#10047 Si hicieran entrevistas de verdad, y no un Sálvame de deportes, igual la cosa cambiaba. Los medios de comunicación son un cáncer absoluto.
#10049 Si ya no es ni eso, es que ya los jugadores o esa gente no quieren jugársela. Y literalmente cada vez que van a las radios lo que reciben es baño y masaje. Ya no hay entrevistas como las de antaño donde no paraban de meterles palos xD