Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

EneKka

Increíble

hitsvil

Me fascina que haya un tío en Miami yendo con su padre al aeropuerto a "perder" el tiempo a retransmitir para Romero, de verdad que no entiendo nada xDDD

Artemax

El Mateo un fenómeno xD

2
radius

La red de tiktokers de Jose Alvarez del chiringuito se va a quedar en nada

Gravewolf

Lo de Jijantes es apoteosico

Cl0ud7

La que tiene montada romerito

Tunrall

La red de espias de Jijantes es una locura

bleed11

Podrá caer mejor o peor pero lo de Trolero en este último mes y medio es escandaloso xd

10
gaLiix

Entretenimiento + hacer participe a la gente. The best jajajaja

2
ekeix

Esta mañana estuve escuchando un poco a Siro López. Y estaba diciendo que Romero está revolucionando él solo el periodismo. Y efectivamente es así.

14
Mrolex

ostia en serio le ha empujado fuerte el de seguridad, que fuerte me parece

2 respuestas
D

Están pasando cosaaaas

1
B

Soy muy fan del sprint de su vida que se ha pegado el pobre Mateo.

9
radius

#10031 En estados unidos no se andan con tonterías

1 respuesta
Artemax

Que busca este paio

XDDD

Pumazone

Joder podría estar todo el día encendiendo streaming q me lo paso genial xDD

GaLiaNBeaST

Al cesar lo que es del cesar.
Trolero me caía como el culo... pero se ha ganado mis respetos... y qué coño, todos los días estoy ahí esperando a qué abra directo

Quien me ha visto y quien me ve... xd

4
Yulos

ESTANNNN PASANDOOOO COSASSSSSSSSSSSSSSSSS

18
Artemax

#10031 #10034 Pues se ve que es segurata del Barça

1 respuesta
Pumazone

#10039 pues menudo puto subnormal. Quería chupar camara

sagem9

Es que el tío está manteniendo 12-17k de viewers diarios emitiendo por la mañana y centrándose solo en el Barça. Ya cuando emite por la tarde-noche y hay algo interesante se va a los 20-30k. Increíble

Pumazone

Otro jijante ya dentro del hotel xDD

radius

Falta que salga la señora de la limpieza jijanta

Gaseosus

Imaginar la cara de todo el periodismo deportivo de este país de mierda al ver como en poco se quedarán en nada es gloria bendita.

Y que sigan pasando las generaciones, la televisión y socis innecesarios están muertos.

Todo buenas noticias menos en la capital, que poco les quedan pffffhahahahahahah.

A rabiar.

B

Se podrán enojar con nosotros o no dice Jajajaja

Yulos

A Romero le van a cortar la cabeza mas pronto que tarde en plan dejar de darle info, fuera de ruedas de prensa, etc. Porque aunque nos encante les está jodiendo cada día eh.

3 1 respuesta
ekeix

#10046 Pues precisamente son los clubs quienes llevan AÑOS jodiendo a los medios de comunicación. Las radios ya casi es imposible que puedan entrevistar a un jugador famoso, entrenador o presidente. Ibai mismo ha entrevistado a más gente importante en los últimos 2 años que la Cope y la Ser en los últimos 10 xD

1 respuesta
B

Al directivo o hijo de directivo random que le pase la info le da igual todo lo que monta.

ArcheR

#10047 Si hicieran entrevistas de verdad, y no un Sálvame de deportes, igual la cosa cambiaba. Los medios de comunicación son un cáncer absoluto.

1 respuesta
ekeix

#10049 Si ya no es ni eso, es que ya los jugadores o esa gente no quieren jugársela. Y literalmente cada vez que van a las radios lo que reciben es baño y masaje. Ya no hay entrevistas como las de antaño donde no paraban de meterles palos xD

Tema cerrado