#11458 ni idea. es una JD nueva y no sabemos que estrategia va a llevar en estos casos.
entiendo que no menos de 30.
iñigo actualmente cobra en torno a 8 brutos y querrá más, es su último gran contrato a sus 31.
Tampoco creo que la estrategia correcta sea la de ir sobrepagando sueldos como dices, seguro que hay jugadores de perfiles interesantes y desde clubes medianos que vienen aquí por los sueldos que ofrecemos.
#11461 Se lesionó bastante esta temporada pasada no? O igual me estoy confundiendo con las rojas y por eso me suena que no jugó en varios partidos.
Por menos de 45-50 no lo sacas del Athletic sabiendo nuestras necesidades.
Operación a evitar y salir corriendo. Defensa con futuro o quedarse con lo que hay. Lo demás tirar el dinero si no es alguien contrastado en CL.
Hemos priorizado reforzar el ataque y ahora nos quedamos sin opciones, causa-efecto. Confiemos en que encuentren una solución buena a la situación. Fichar a Azpi, Alonso y Martínez, los 3 de 30+ años no parece la mejor.
A ver, que por Lewandowski en último año de contrato y siendo estrella mundial en su puesto se han pagado 45+5. No se cree nadie ese tweet.
#11474 Es que ya que te vas al athletic te vas a por Vivian que tiene mucho futuro si sigue así. Pero no le veo titular en el barça.
#11460ArcheR:También hubo interés a finales de temporada en Rudiger, por ejemplo, pero claro, te sale pidiendo un disparate de salario y el Barcelona le dijo "ok, que te fiche otro que esté dispuesto a pagarte eso"
De Rudiger se sabe que cuando el RM se interesó por el, no quiso saber nada de otros clubes. Pagarle 8 netos a Rudiger que viene libre no creo que sea una operación inasumible. ¿Cuanto cobra Christensen? 5-6?
Lo de pagar por iñigo martinez a falta de 1 año de contrato y con 31 años tiene 0 sentido. A parte que es mas lento que su puta madre.
Íñigo Martínez es un jugadorazo, es más, diría que está última, ha sido su mejor temporada, ahora, 50 kilos no los vale ni loco.
#11479 6 netos por lo que leí. No se sabe si cobró prima de fichaje.
Rudiger, con prima de fichaje, 9-10.