#1258 Porque los vamos a ingresar el ejercicio siguiente. En este tenemos que vender para no finalizar con perdidas que nos dejen sin fair play para inscribir jugadores.
#1261 pero vamos a ver, osea si ingresamos el dinero el día 1 de julio no nos valdría pero si lo ingresasemos el 31 si? Pero que absurdez es esa?
Igualmente, la gracia de ingresar lo de los derechos de TV y BLM con la asamblea telemática el 16 de Junio no es para que entre en este ejercicio?
#1265 osea claro que lo entiendo, pero no acabo de entender que sentido tiene ser tan extricto con algo taaaaan importante como esto, es como si yo me retrasase un mes con mi hipoteca y me quitasen la casa por pagar 7 días tarde, yo que se, en todo caso de este tipo hay cierta flexibilidad, no entiendo quien saldría ganando con todo esto.
#1268 Si, pero al parecer segun Tebas eso tampoco ayudaria para el fair play y es necesario firmar CVC.
Esque lo de que por firmar CVC nos den limite salarial y tal se lo saca Tebas el puto mafioso de sus cojones morenos, es ridiculo.
#1268 El tema del límite salarial se actualiza en mayo, todo lo que hagas ahora ya no sirve.
Sólo hay una cosa que sirve sin importar cuando lo aceptes y es su trato con CVC xdd
En este hilo veo a muchos madridistad con la camiseta del Barca. Vender a tu mejor activo, qué podría salir mal?
Con la venta de fdj (el menor de los males) y memphis acabariamos en positivo? Si no antes de ponerle el culo a tebas pido la entrada en la premier.
Tebas ha perdido el rumbo por completo.
Se mete en un jardín tras otro con un afán de protagonismo que roza lo enfermizo.
Tebas es un mafias, como Rubiales y Piqué. En un país serio hace mucho que estos personaje estarían en la calle xd Pero vamos eso no quita que un reloj estropeado de la hora bien 2 veces al día y en este caso si se va Tebas el que venga debe seguir con el sistema del Fair Play por el bien del fútbol español
#1287 Ya que metes con calzador a Piqué puedes meter a Florentino también, por eso de que no sea tan evidente el troleo.
#1288 porque es un mafioso Florentino? Si quieres expon tus razones en el thread del Madrid y lo discutimos, este no es el lugar adecuado.
Y que meto con calzador a Pique? Donde has estado estos últimos meses?
#1289 Pues por ejemplo quitando programas de la televisión publica porque hablaban mal de el.
A otro perro con ese hueso.