Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Tunrall

#1258 Porque los vamos a ingresar el ejercicio siguiente. En este tenemos que vender para no finalizar con perdidas que nos dejen sin fair play para inscribir jugadores.

1 respuesta
Ilmanroth

#1261 pero vamos a ver, osea si ingresamos el dinero el día 1 de julio no nos valdría pero si lo ingresasemos el 31 si? Pero que absurdez es esa?

4 respuestas
ArThoiD

#1262 Una puta basura sin sentido ninguno.

1
B

#1262 burocracia

Pero vamos que no vais a vender a pedri.

1
JMBaDBoY

#1262

Porque los ejercicios económicos en el fútbol van con las temporadas, del 1 de Julio al 30 de Junio

1 respuesta
Tunrall

#1262 La absurdez de un año fiscal. Si no entiendo mal, La liga toma Junio-Junio como año fiscal para los ejercicios. Entonces el año 22 lo cerraremos con perdidas, y en Julio comienza un nuevo año fiscal, que no computa en el anterior.

1
pIJAS

Creéis que Laporta hará un trueque como el de Arthur/Pjanic o Neto/cilessen ?

1 respuesta
JMBaDBoY

Igualmente, la gracia de ingresar lo de los derechos de TV y BLM con la asamblea telemática el 16 de Junio no es para que entre en este ejercicio?

3 respuestas
Ilmanroth

#1265 osea claro que lo entiendo, pero no acabo de entender que sentido tiene ser tan extricto con algo taaaaan importante como esto, es como si yo me retrasase un mes con mi hipoteca y me quitasen la casa por pagar 7 días tarde, yo que se, en todo caso de este tipo hay cierta flexibilidad, no entiendo quien saldría ganando con todo esto.

Cl0ud7

#1209 a mi me tiene block en twitter desde 2015, he llegado a decirle que mire debajo del coche antes de subirse.

5
spnem

#1267 lo dudo. Los últimos trueques que he oído iban de un Dest por Marcos Alonso y Azpilicueta a un De Jong por Lewan y Gnabry. Cielo e infierno xd

#1268 Para este ejercicio creo que solo entraría el CVC y lo que se pueda rascar de alguna venta. BLM, Spotify, etc. a partir de Julio.

Tunrall

#1268 Si, pero al parecer segun Tebas eso tampoco ayudaria para el fair play y es necesario firmar CVC.

ArThoiD

Esque lo de que por firmar CVC nos den limite salarial y tal se lo saca Tebas el puto mafioso de sus cojones morenos, es ridiculo.

1
bleed11

#1268 El tema del límite salarial se actualiza en mayo, todo lo que hagas ahora ya no sirve.

Sólo hay una cosa que sirve sin importar cuando lo aceptes y es su trato con CVC xdd

4 3 respuestas
Cl0ud7

#1274 que eso sea asi es un motivo mas para denunciar a tebas

1
JMBaDBoY

#1274

Qué hijo de perra

HZD

#1257 Guau, 7 partidos como máximo. Papel de fumar era. Sip.

SamaWoodo

#1274 Ahora entiendo mejor lo que ha dicho Tebas hoy respecto a “el Barcelona sabe que tiene que hacer”

Vaya hijo de puta xdd

1
Mrolex

escalofríos pensar en ver de nuevo 90 minutos de Alba y Busquets xddd

contrak

En este hilo veo a muchos madridistad con la camiseta del Barca. Vender a tu mejor activo, qué podría salir mal?

precu

Con la venta de fdj (el menor de los males) y memphis acabariamos en positivo? Si no antes de ponerle el culo a tebas pido la entrada en la premier.

isnotavail
6
MrAble

Se esta quedando una liga de verduleros fantástica.

1
Mandarinas
alepe

Tebas ha perdido el rumbo por completo.

Se mete en un jardín tras otro con un afán de protagonismo que roza lo enfermizo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1285

Abogado además. No me gustaría que me defendiera, viendo cómo habla y sube el pan.

T

Tebas es un mafias, como Rubiales y Piqué. En un país serio hace mucho que estos personaje estarían en la calle xd Pero vamos eso no quita que un reloj estropeado de la hora bien 2 veces al día y en este caso si se va Tebas el que venga debe seguir con el sistema del Fair Play por el bien del fútbol español

1 1 respuesta
Nuvok

#1287 Ya que metes con calzador a Piqué puedes meter a Florentino también, por eso de que no sea tan evidente el troleo.

19 1 respuesta
T

#1288 porque es un mafioso Florentino? Si quieres expon tus razones en el thread del Madrid y lo discutimos, este no es el lugar adecuado.

Y que meto con calzador a Pique? Donde has estado estos últimos meses?

2 respuestas
Nuvok

#1289 Pues por ejemplo quitando programas de la televisión publica porque hablaban mal de el.

A otro perro con ese hueso.

19 1 respuesta
Tema cerrado