Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



kayzel

Coño si perdió 4-0 el Chelsea xd

kayzel

El CM 😂

11
1 comentario moderado
klarens

#12693 Enhorabuena por vuestra primera derrota de la temporada, para que os vayais acostumbrando ;)

7
2 comentarios moderados
hehejo

#12666 No paró de intentarlo, hasta tiró fuera del área, no se veía desde Messi 😂😂

K

Minuto 6:19

Siro: "Lo peor es aguantar al gilipollas este del Romero"

Tiene pinta que lo ha dicho en serio. Me dicen eso y me largo del stream, vaya ganas de aguantar a un puto viejo insultarte porque tu equipo pierde un partido de pretemporada y encima con el obeso pokemon ese haciéndole la ola. No sé porque Romero se presta a esos 2vs1.

3 3 respuestas
spnem

#12698 Siro tiene esas faltadas continuamente y son de coña

3 1 respuesta
K

#12699 Mucho se le pasa al viejo de mierda ese solo porque es un boomer consagrado. Bofetón y se calmaría para el resto de su vida.

2 respuestas
ArThoiD

#12700 Que está de coña macho, relaja.

12
ElGranMou

#12700 A insultado a tu ídolo de coña? Tranqui que son más amigos, que lo que serás tú de tu ídolo.

1 1 respuesta
alepe

Si insultan o tocan a Romero, nos insultan o nos tocan a todos.

Uno di noi.

4
1 comentario moderado
bitelchuss

#12698 Siro ha hablado varias veces muy bien de Romero. Relaja la raja amic, con la secta que llevas encima.

1 respuesta
K

#12705 No hace falta que repitas lo que me han dicho más atrás.

letee

#12698 Son muy amigos, no tiene más el asunto.

2 respuestas
bitelchuss

#12707 No le repitas lo que le han dicho ya que lo molestas. Dejadlo en paz.

1 1 respuesta
MrPresident

Madre mía la fauna pegaviejos que hay en este hilo

ElGranMou

#12704 Tengo libertad de opinar donde quiera, tú imagino que fuiste baneado y te creaste otra cuenta.

Por aquí, como le defiende y tal para que se te pase el escozor de la noche, ni que fueras del madrid y rapiña te metiera un golazo.

1 respuesta
K

#12707 No sé lo que serán, pero si la forma en la que lo ha dicho, tan coña no parecía, más viendo como se lo ha tomado Romero diciendo que si querían se iba. Si realmente fuesen tan amigos y fuese tan en coña Romero se hubiera reído o algo, pero se le notaba un poco incómodo en el stream.

#12708 con él no hay problema porque me ha respondido bien, sin sectas ni chascarrillos de turno.

#12710 Que pesado colega, que no me interesa lo que digas y los videos que pongas del viejo merengue llorón que echaron del Chiringuito xD.

1 respuesta
letee

#12711
Fin del tema!

1 1 respuesta
Aldarion_21

Pero y este ?

K

#12712 Eso no invalida lo que digo, mejores cosas se han roto por rivalidades. Pero vamos, por mi parte dejo el tema.

2 respuestas
SeeK

#12714 Haz inspiraciones lentas y profundas.

1 respuesta
K

#12715 Llegas tarde.

1 respuesta
SeeK

#12716 Es un consejo.

-Orb-

#12714
Si, mejor deja el tema que hasta los propios cules han visto el ridículo que has hecho.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mrolex

#12719 Te van a banear otra vez, niño. Calma

Que estos 2 se conocen de la radio desde hace mas de 10 años.

Además Siro va a ir a la fiesta JIJANTE también.

1 respuesta
Tema cerrado