#1290 esto es como lo de Laporta amenazando por burofax a periodistas?
Repito que no creo que sea el thread para hablar de Florentino xd
#1289 Si de verdad te interesa salir de tu ignorancia te recomiendo empezar por aquí por ejemplo
Pero no creo que lo hagas jajaja
A quien le importa la corrupcion en el futbol? Aqui se viene a ver el furbo y discutir sobre los arbitros. Ya tenemos suficiente con la politica....
#1296 Si nadie se fía de presidente del Madrid... Por qué el presidente del Barcelona está también en el ajo? También es otro mafioso?
#1299 Y el presidente de la Juve arruinado o mafioso?
Y los 12 clubes que firmaron hasta que Ceferin y los presidentes de sus ligas les amenazaron? Arruinados o mafiosos?
Laporta ha admitido que lleva desde 2002 o así creo que leí avanzando en proyecto. Lo que ahora estáis arruinados no vale. El chiringuito de Tebas si es porque estáis arruinados, pero la Superliga os interesaba tanto como a todos los grandes clubes.
Empiezan ellos hablando de florentino y luego vuelven los lloros a la moderación, la típica.
Por cierto, nadie llega a ganar dinero sin ser un poco tramas.
El Manchester United ha abierto conversaciones directas con el Barça por Frenkie de Jong. Etiqueta de precio alrededor de € 85m, esperando oferta de apertura. #MUFC
De Jong todavía no está convencido de dejar el Barça y quiere el fútbol de la UCL: el Man Utd intentará presionar nuevamente ya que el Barça necesita resolver problemas financieros.
El dinero es suculento, pero venderle sería un poco cagada. Aunque si nos vamos a comer la renovación de Puferto... ya que juegue él XD.
Por 85 millones esta más fuera que dentro. De hecho como les ofrezcan 70-75 le ponen el lazo mañana mismo.
Una oferta por encima de lo que pagamos habiéndose devaluado y sabiendo que necesitamos pasta es irrechazable
Lo primero es que él acepte irse. Y no le veo por la labor, cosa que entiendo porque el MU no juega Champions.
Para que se puedan inscribir a todos los fichajes que quiere Xavi ni Vendiendo a Pedri y De Jong nos da xdd
Pero que cojones le importará si juega o no champions si siempre se va pronto de ella, de verdad que menuda tontería , 85 es muchísimo dinero
#1316 Teniendo en cuenta la renovación de plantilla que va a acometer el Barça, ese comentario es bastante atrevido.
Buen bait, eso sí.
#1314 Yo creo que lo preocupa ahora no es Fairplay que eso te lo va dar CVC, si no cerrar con beneficios el año.