Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



T

#1290 esto es como lo de Laporta amenazando por burofax a periodistas?

Repito que no creo que sea el thread para hablar de Florentino xd

2 respuestas
1 comentario moderado
JMBaDBoY
10
K

#1289 Si de verdad te interesa salir de tu ignorancia te recomiendo empezar por aquí por ejemplo

Pero no creo que lo hagas jajaja

7 1 respuesta
Cl0ud7

#1291 Debes ser el único que sabe lo que pone el burofax, no seras tu el titella no?

2
ricardin71

Imaginaos porque no salió la Superliga porque nadie se fía de ese tío.

2 1 respuesta
Glaed

A quien le importa la corrupcion en el futbol? Aqui se viene a ver el furbo y discutir sobre los arbitros. Ya tenemos suficiente con la politica....

kreigon

#1296 Si nadie se fía de presidente del Madrid... Por qué el presidente del Barcelona está también en el ajo? También es otro mafioso?

1 1 respuesta
ricardin71

#1298 porque no tiene un duro .

1 respuesta
Geor

#1291 Buena reculada jajaja

Florentino, como todo gran empresario, tiene un armario lleno de cadáveres. Si no lo crees, busca la investigación de la CNMC.

1
kreigon

#1299 Y el presidente de la Juve arruinado o mafioso?

Y los 12 clubes que firmaron hasta que Ceferin y los presidentes de sus ligas les amenazaron? Arruinados o mafiosos?

Laporta ha admitido que lleva desde 2002 o así creo que leí avanzando en proyecto. Lo que ahora estáis arruinados no vale. El chiringuito de Tebas si es porque estáis arruinados, pero la Superliga os interesaba tanto como a todos los grandes clubes.

Massalfa

#1294 Esa foto es del gif de melafo xdxd

5
ElGranMou

Empiezan ellos hablando de florentino y luego vuelven los lloros a la moderación, la típica.

Por cierto, nadie llega a ganar dinero sin ser un poco tramas.

3
B

.

1
1 comentario moderado
hehejo

El Manchester United ha abierto conversaciones directas con el Barça por Frenkie de Jong. Etiqueta de precio alrededor de € 85m, esperando oferta de apertura. 🚨 #MUFC

De Jong todavía no está convencido de dejar el Barça y quiere el fútbol de la UCL: el Man Utd intentará presionar nuevamente ya que el Barça necesita resolver problemas financieros.

1 respuesta
NoSeke_1

#1306 95 y lo llevo con mi Seat Leon. Vamos Padremany

5
Aarseth

El dinero es suculento, pero venderle sería un poco cagada. Aunque si nos vamos a comer la renovación de Puferto... ya que juegue él XD.

1
SRvictor

Por 85 deberíais ponerle un lazo.

Sobrevaloradísimo.

Pank

Por 85 millones esta más fuera que dentro. De hecho como les ofrezcan 70-75 le ponen el lazo mañana mismo.

3
TitoBurns

Hazlo! Oh Gran Padremany!

1
spnem

Una oferta por encima de lo que pagamos habiéndose devaluado y sabiendo que necesitamos pasta es irrechazable

1 1 respuesta
Aarseth

Lo primero es que él acepte irse. Y no le veo por la labor, cosa que entiendo porque el MU no juega Champions.

1 respuesta
pIJAS

Para que se puedan inscribir a todos los fichajes que quiere Xavi ni Vendiendo a Pedri y De Jong nos da xdd

1 respuesta
HZD

#1313 Le van a presionar hasta que acepte. No parece el típico jugador garrapata como Umtiti. Yo creo que al final si el Barça está por la labor de venderle de verdad acabará saliendo aunque no sea su deseo. Mi opinión vaya. Y me da pena.

1
Leagrove

Pero que cojones le importará si juega o no champions si siempre se va pronto de ella, de verdad que menuda tontería , 85 es muchísimo dinero

1 respuesta
Aarseth

#1316 Teniendo en cuenta la renovación de plantilla que va a acometer el Barça, ese comentario es bastante atrevido.

Buen bait, eso sí.

Nuvok

#1314 Yo creo que lo preocupa ahora no es Fairplay que eso te lo va dar CVC, si no cerrar con beneficios el año.

xDani360x

No sé para qué venderle, si total, va a hacer falta lo que a LaLiga le salga de las pelotas para que se pueda inscribir a nadie xd

Confío en él de cara a esta temporada si se logra un buen grupo.

1
Babeta

Plantilla low cost de Mister Seitán.

Cómo lo veis?

1 2 respuestas
Tema cerrado