Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



kirtash74

Aún no asimilo del todo que el Barça en la peor crisis económica de su historia haya fichado a Lewandowski, Raphinha, Kessié, Christensen y Koundé. Qué bien nos lo vamos a pasar este año

1
spnem

Christensen de momento la mayor sorpresa de los fichajes, esperaba más bien nada y hasta que llegue Kounde, si llega, es el claro candidato a jugar con Araujo.

1
Sentry

Me gusta cuando veo a Lewa o a cualquiera que en cuánto la pilla cerca del área le pega con todo, ya iba siendo hora de ver cosas así en vez de intentar regatear hasta la línea de gol que es aburridísimo.

2
mrphy

Incognitas esta temporada:

-Respetaran las lesiones a Ansu Fati?
-Nivel de Dembele
-Nivel de Xavi como entrenador.

Certezas:

-Busquets es muy malo
-Alba es peor que Busquets
-Ter Stegen es peor que los dos de arriba juntos.

Esperemos que no le cueste mucho a Xavi verlo.

8 1 respuesta
hitsvil

#14224 no me creo que Xavi no lo vea. Por cojones Xavi tiene que ver que Busquets, Alba y Ter Stegen no están para ser titulares, es que es algo demasiado obvio.

Lo que falta por ver es si tiene los cojones de hacer lo que se tiene que hacer.

2 2 respuestas
mrphy

#14225 Hay dos posibilidades que no lo vea o que por los sueldos que tienen se los tenga que tragar con patatas. Pero solucionar lo de estos tres es la diferencia entre un sextete o ser un equipo para ganar la copa del rey.

1 respuesta
ekeix

#14225 #14226 Yo creo que empezará a hacer algo cuando el equipo empiece a dejarse puntos por culpa de ellos, y ojalá equivocarme, pero creo que va a pasar más pronto que tarde.

swing

Pues con defensa de 3 con Araujo-Christensen-Koundé deberíamos ir sobrados para el 90% de partidos.

1 1 respuesta
Afling

#14228 Y Piqué de cuarto, si le respetan las lesiones pfff Que el año pasado de Piqué fue SUBLIME, al cesar lo que es del cesar.

Esa plantilla de centrales es de primera línea mundial.

1
Afling

https://www.sport.es/es/videos/futbol-internacional/20220727/bueno-traspasarle-detalles-calidad-jutgla/14175025.shtml

Ojalá a este chaval todo lo que pueda irle bien en su carrera futbolística le vaya bien, se dejaba los huevos en el campo. Y ojalá el nivel le de para que en un par de añitos le tengamos que repescar, me encantaría que pudiese jugar en Can Barça.

1 respuesta
MrAble

A falta de 1 mes para acabar el mercado de fichajes y a 2 semanas del comienzo de liga, estamos así (a falta de la posible llegada de Koundé)

32 jugadores + Kounde

Transferibles:

  • Neto
  • Umtiti
  • Mingueza
  • ¿Pjanic?
  • Riqui
  • Collado
  • Memphis
  • ¿Abde?
  • Braithwaite
  • ¿Frenkie?

Queda bastante trabajo en los despachos, a ver cuantas cesiones hacemos y pagando gran parte del sueldazo.

Respecto al debut en Liga y a falta de 2 encuentros de pretemporada, podríamos ir encaminados a este 11 de comienzo de Liga.

1 3 respuestas
Ev3rSmAn

Dembolon de oro, Lewy flipando con nuestro messi negro

10
Sesekz

#14230 Ojalá se salga en Champions y algún club potente lo fiche, nos llevaríamos el 10% si mal no recuerdo.

Aguiluxo

#14231 roberto? Xdddddd que hijoputa

1 respuesta
MrAble

#14234 Pienso que Roberto parte como titular, no le veo mucha confianza en Dest y tampoco éste espabila. Triste pero...

isnotavail

#14231 Abde y torre tienen ficha del filial, y en principio parece que se van a quedar viendo la plantilla del B, al que si que veo fuerisima es a collado, de extremo no tiene nivel, y de interior no tiene sitio, una lastima porque me hacia cierta ilusion verlo en el primer equipo en su posicion, despues de carrilear el B en su dia.

1 respuesta
DaniRC1993
2
EneKka

Que miedo me da el fichaje de Kounde, espero que salga bien.

1
pIJAS

Kounde = Ozuna+Kendrick Lamar

2
K3ldon

#14217 Eso se soluciona cerrando con tres jugadores atrás en lugar de dos, que es lo que nos pasa cuando Dest, Alba o quien juegue suben como pollos sin cabeza y dejan a los dos centrales vendidos y a Busquets persiguiendo sombras porque el físico no le llega.

De ahí la importancia de que lleguen Koundé y Azpilicueta.

--------------- Ter Stegen
-- Koundé -- Araujo -- Christensen
------------- Nico ----- De Jong
---------- Gavi ------------- Pedri
--- Dembele --- Lewan ---- Ansu

5 2 respuestas
spnem

Si Pjanic se queda, que a mi salvo por el salario, me gustaría, el que debería salir cedido es Nico. Y con Pjanic tenemos a un tío de garantías y con nombre suficiente para que a Xavi no le sepa tan mal sentar a su amigo.

Si SR juega por más que Dest, que por muchos palos me sigue pareciendo un lateral con una proyección tremenda, es un cagadón que no te lo firma ni Koeman.

Mtra

#14240 y jugar con Araujo por la derecha y chris y kounde de centrales? (o cambia a Araujo por kounde) y cuando alba suba te quedas con defensa de 3

1 respuesta
K3ldon

#14242 Lo pongo ahí porque Koundé también ha jugado bastante en el lateral derecho y tiene mejor salida de balón.

Gravewolf

Es ver cualquier XI con Ter Statuen y dejar de leer nombres, qué pereza

1
GaRoU

#14240 vamos a jugar 4-3-3 por muchas pajiplantillas que pongáis xD sí ni en pretemporada lo prueba id olvidandoos

MrAble

#14236 Yo a Abde y Torre si se quedan es para darle bastante bola. El primero no creo que ni juegue, el segundo puede pero el hecho que pueda quedarse a Pjanic y Frenkie tiene dificilisimo jugar. El chaval ya se le debe de quedar corta 1 RFEF.

Yulos

Con Koundé nos libramos de Piqué.

Ahora solo tenemos tres bultos en el once, Statuen, Busi y Alba. Ojalá no nos lastren demasiado.

2
hehejo
LiKaN
3 2 respuestas
Ev3rSmAn

#14249 con que manden a Bartolo a la cárcel me vale..

4 1 respuesta
Tema cerrado