Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Nullpointer

#14249 Esto sería una copa más

1
hehejo

Si entra Bartolo a la cárcel estoy seguro de que iría mucha gente a Canaletas jajajajaj

2
defeR

Quién cree que esto son 2 errores garrafales de Eric Garcia? Min 4.14 a 4.34 https://youtu.be/NAyjl7yZQsQ?t=252
También podria ser que el primero son órdenes de Xavi de no salir a achicar al que recibe, por lo que lo hace bien, y el segundo piensa que Christensen (que ve a Kean de reojo) va a profundizar mucho más hacia Ter Stegen, cosa que hace bastante Piqué, aunque se le queda el punta por delante y es error igualmente.
Koundé - Araujo - Christensen suena muy bien pero no es fácil entenderse de un dia para otro y más corriendo hacia atrás.

Aquí no habla ni Dios de fútbol todo es rencor y mala vibra, que coño hablais de meter mierda jajajaja

1 respuesta
shortyStyle
1
hitsvil

#14253 Ter Stegen se queda a media salida.

Defender corriendo hacia la portería es dificilísimo sin liarla.

Pero bueno que si queréis nos ponemos así con todos los jugadores y no se salva ni 1. El tema es que se le tiene un hate a Eric que no es ni normal, este o nos sale de Maldini para arriba o lo matáis a los 4 partidos

7
DaniRC1993

Raphinha por 48 + 12 (y me suena que esos 12 eran difíciles de conseguir) pueden ser una ganga si sale lo que ha demostrado en estos partidos

Ilmanroth

Por aquí ya se puso y se le dio poca importancia,si Eric García hace la de militao el otro día, más le valdría no volver a Barcelona.
Pero bueno que no me extraño, los mismos que le hechan mierda, hablaban por aquí de que christenseen no valía, que si era el cuarto central de el Chelsea, y ahora lo piden titular, mucho veleta y mucha poca paciencia. Esos mismos a la primera de christenseen le estarán hechando mierda también.

9
hehejo

El Barça quiere recortar el sueldo de Frenkie de Jong entre un 35 y un 40%

ESPN
B

#14250 y a Sandro también, que ya le están blanqueando desde las élites rancias catalanas para que vuelva al ruedo

1 respuesta
isnotavail

#14259 Y lo peor, es que se quiere presentar a la alcaldia de barcelona.

1 respuesta
B

#14260 imagínate a Sandrusco alcalde de Barcelona, madre de dios

sagem9

Entiendo que si se baja el sueldo se queda no? Aguante mi frenkiee

1 respuesta
gaLiix

la gente poniendo gif y videos de romero JAJAJAJ

buena recogida de cable

4 1 respuesta
ArcheR

Hombre, tampoco le costaría mucho hacerlo mejor que el engendro que hay ahora como alcalde.

#14262 Yo es que no lo veo ni bajándose el sueldo un 40%. Leí que de aquí a cuatro años cobraría CASI 90 KILOS, un disparate auténtico, a una media de más de 20M por temporada. Bajando un 40% se te queda en una media de unos 12M al año, que a mí me sigue pareciendo una exageración, más teniendo en cuenta que gente como Lewandowski va a cobrar unos 9M.

1 respuesta
Aguiluxo

#14263 maia maiaa

2
Sesekz

#14264 Yo creo que le van a bajar el suelo lo suficiente para que entre en la nueva escala salarial, quedandose entre 7-8N con objetivos

hehejo
20 1 respuesta
sagem9

https://www.sport.es/es/noticias/barca/cadena-vender-ter-stegen-alternativa-14174446

Alguno por aquí hace una fiesta si eso ocurre. Aún así, dudo que den mucho por TS, más sabiendo que habría que fichar otro portero.

alepe

62M ahora en Kounde y mientras exigiendo a De Jong que se rebaje el salario.

Con razón se cabrea xdddd

4 2 respuestas
hehejo

Disfruten

11 1 respuesta
Gravewolf

#14269 una cosa es un fichaje por 50 con variables incluidas y un salario acorde al rendimiento y otra muy distinta cobrar cada año 25+ brutos. No salen las cuentas y te hundes en 0'

1 1 respuesta
XBT

aparte que son 40+10, no 62

melodegel

#14269 La verdad que me genera curiosidad el ver como aligerarán la masa salarial para poder inscribir todo lo que toca.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#14271 A nadie le pusieron una pistola para darle ese salario. Ponte en su situación, ¿tú te bajarías el sueldo casi la mitad viendo que tu club se gasta cerca de 200 millones en fichajes?

1 3 respuestas
isnotavail

#14273 tiene que pinta que dando cartas de libertad a diestro y siniestro activando la tercera palanca, porque muchos parece que lo van a poner complicado para irse.

2 respuestas
XBT

#14275 sabes que puedes rechazar la carta de libertad?

1
sagem9

#14274 si todo mi equipo se lo baja, sé que mi rendimiento no es el que se esperaba, vengo de hacer temporadas en blanco y me quiero quedar y jugar, pues lo haría. Con la rebaja seguirá cobrando bastante para el rendimiento que ya dado hasta hoy. En otro equipo estaría cobrando menos.

melodegel

#14275 Menuda ruina tener que pagar todo ese pastizal, pero creo que será la única manera. Supongo que intentarán demorarlo al máximo por si suena la flauta y cae alguna venta, y cuando ya sea irremediable pues a saldar finiquitos y el monto restante del salario para poder echarlos.

1
Nullpointer
2
Jadenouk

#14274 El Barça está fichando mucho, pero está haciendo fichajes de jugadores muy importantes a precio de mercado.

El sueldo de F. de Jong está FUERA de mercado absolutamente.

Hay una cosa llamada Benchmarking en las que los precios pagados por fichajes por el Barça están alineados con el contexto del mercado y otro absolutamente disparatado según otros jugadores de valor de mercado/rendimiento similar, como es el sueldo de FDJ.

Si tan agusto estás en el Club, debes ser honesto y entender que con la situación del Club no puedes estar cobrando el doble que Lewandowski, el máximo goleador de la historia de la Champions tras CR7 y Messi y que encima ha venido cobrando menos.

9 1 respuesta
Tema cerrado