Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Gravewolf

#14274 Si eso evita malestar general dentro del equipo y contribuye a que se inscriban compañeros de calidad suficiente para aspirar a competir a lo grande, ni lo dudaria. Total, no es que precisamente me vaya a morir de hambre teniendo ya millonadas padre en el banco, negocios, etc por ahi a mi nombre. Preferiria ser feliz y que todo el equipo tenga un sueldo correspondiente al rendimiento dado.

Los jugadores del Barsa/Madrid y grandes clubes tienen tanta pasta que solo de patrocinios por pertenecer sobre todo a los 2 mas grandes de la historia les genera capital pasivo por un tubo y la fama que eso conlleva por vestir la elastica de ambos.

No puedes compararlos con el resto de mortales mundanos, son unos privilegiados en vida.

zoas

Pensar que FDJ este año va a cobrar 30m brutos cuando el tope máximo establecido es de 20 brutos ( 10 limpios ) ni bajándose el 40% sirve de nada ( que sirve pero no lo suficiente )

pIJAS

6
PLeaSuReMaN

30 kilos brutos cobra FDJ?

Tu puta madre Barto.

1 respuesta
B

Si se confirma lo de Kounde se os queda muy buena plantilla, ahora solo falta que jueguen con compromiso y como equipo. Aunque, por lo visto en los amistosos, parece que van por buen camino. Creo que este será el mejor Barça desde el que entrenó Luis Enrique. A partir de ahí, Messi se hizo dueño y señor, tanto en el vestuario como en el campo, y Barto lo permitió todo, hasta llegar a la desastrosa situación actual.

Aquí veo compromiso, ilusión y uno para todos/todos para uno, no como la época que menciono con Messi y 10 más.

Para mí sois contenders a la liga (casi lo fuisteis el año pasado y el equipo daba pena), y para Europa habrá que ver cómo sale el tema pero mínimo os da para cuartos de manera más o menos holgada.

2
iLoveMaiki

#14284 Anda que cuando te enteres que pjanic cobra más... xD

1 2 respuestas
Gravewolf

#14286 Pjanic cobraba unos 8 netos, ahora esta en torno a los 5 tras bajarselo

2 respuestas
zoas

#14286 mmm no se bajo el sueldo a mas de la mitad? me suena algo de eso

#14287 this !

iLoveMaiki

#14287 16 netos. Sobre la bajada de sueldo creo que solo fue para poder salir cedido la temporada pasada, pero podria ser que fuera una persona decente y se lo bajara para todo el contrato.

La lista famosa de salarysport (que son cifras aproximadas) son en neto y pjanic eran 16.

2 respuestas
Dani_Jackson

Estan poniendo fino a Monchi en Twitter por vender a Kounde al Barça.

Plot twist, la mayoria no son ni del Sevilla ni del Chelsea. De que equipo pueden ser? :new_moon_with_face:

7 1 respuesta
zoas

Romero calentandose con Jose Alvarez

rototwo

Romero desatado

Yulos

Calentada espectacular jajajajaja

Ya tiene material Pedrerol para un beef.

shortyStyle

Bueno, Romerito va con la chorra totalmente fuera este mercado, dejando a la altura del betún a muchos periodistas de pacotilla.

NoSeke_1

Pobre Freixa, ya no da ni para meme.

neveS

Vi el partido de pretemporada y ulalá Dembélé, va con la manguera fuera. Se vieron cositas de muchos jugadores y lo mismo de otros, como Ter Stegen, lo sigo viendo acabadísimo.

Ojalá fuera cierto que se plantean su venta, pero parece humo. Ojalá Romero tuviera info también de las futuras ventas y de repente soltará que lo venden.

Ilmanroth

#14289 pjanic cobra 8 netos.
Por cierto kounde 23 años, christenseen 25,kessie 25, Pablo torre 19, raphinha 25, y había gente que decía que solo fichabamos presente y gente vieja xd

SamaWoodo

Solo os queda B.Silva para el bingo xdddd

Esta summeriana del Barça me recuerda a la que ocurrió en su momento cuando Florentino llegó por segunda vez al Madrid.
No tanto por nombre si no por “revolución” de la plantilla.

Quieras que no eso mola un huevo.

2
ArcheR

Yo veo normal que no se quiera bajar el sueldo, para qué engañarnos. Que prioriza el dinero al fútbol? Bueno, ya digo que es una postura perfectamente respetable, y que uno lo pueda ver de otra forma no significa que lo que esté haciendo esté mal.

La culpa es del retrasado mental que le ofreció semejante burrada de salario durante tantos años.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#14270 xdddddd Brutal

m4a1sd

¡Anuncio inminente del fichaje de Koundé!

GrimMcSlam

#14299 bueno, si se queda jugará (porque acabará jugando) en el FCB de CL y no en el ManU de EL... priorizar el dinero sería irse al Manchester (siempre y cuando le paguen lo que es suyo).

Lo que me sorprende es que quieran que se rebaje el sueldo que ya le defirieron para que el FCB pudiera inscribir jugadores y encima estando el club pagando pastizales por jugadores en este mercado de fichajes.

Yo si fuera él me quedaría también, a ver qué pasa.

1 2 respuestas
Gravewolf

#14289 Bueno, Bale cobraba 55 netos tambien, Hazard costó 160 + 60 en primas y cobra 28 netos

Este es el nivel, increible.

#14290 Del que han entrado a decir que Pjanic cobra 20 netos.

1 respuesta
ArcheR

#14302 Dudo que el ManU le ofrezca 20M por temporada, la verdad xD No porque no lo tenga, que seguro que se lo puede permitir, pero obviamente no hay que tener muchas luces para ver que ese sueldo a De Jong es un disparate.

Lo de que el Barcelona quiera que se rebaje el sueldo, pues sí lo veo normal, en el sentido de que buscan lo mejor para la entidad, y obviamente lo mejor para la entidad es que los jugadores con contratos ridículos se queden en cifras más normales. Lógicamente no es culpa de la junta actual que la anterior junta fueran subnormales y le ficharan con esa ficha, pero es verdad que tampoco es culpa del jugador. Todos haríamos lo mismo seguro.

1 respuesta
Leagrove

Madre mia lo que acaba de cobrar el Ñu Alvarez XDDDDDDD Me descojono :ram: :ram: :ram:

Mtra

#14302 la rebaja que se hizo no fue para inscribir ningún fichaje fue para cuadrar cuentas la junta de Barto y no acabar en pérdidas (o al menos no tan gordas como habían) ya que no había ni para pagar fotocopias en el club en la crisis del covid

Ilmanroth

De todas formas,este año podremos inscribir por las palancas, pero y los próximos años? Porque ahora mismo estamos otra vez disparados en cuanto a salarios, miedo me dan los siguientes años la verdad.

4 respuestas
Dani_Jackson

#14307 Una vez inscritos ya estan para los siguientes años. Solo habría que preocuparse de los nuevos, pero teniendo en cuenta que acaban contratos gordos, no me preocuparia demasiado.

1
zoas

#14307 Ahora mismo estamos saneados y con unos sueldos que cuando te quites a capitanes de encima y sus diferimientos ( que son la gran losa ) el resto esta en sus correctas escalas salariales

Gravewolf

#14307 Bastante menos este año que con Messi y sueldazos Nobita SA. El salario del primer equipo esta ahora mismo sobre los 120-50M brutos anuales. Con Barto eran mas de 400M

2 respuestas
Tema cerrado