Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



pIJAS
#16109ekeix:

A poco que meta la mitad de las ocasiones que tiene va a ser extremadamente útil e imprescindible.

Al igual Ferrán va a tener los mismos minutos y las mismas ocasiones por partido xDD

1 respuesta
ekeix

#16110

#16110S3T3:

Fichaje sin sentido.

Con Ansu ahora mismo sin una previsión de cuándo volverá a recuperar su confianza y nivel (o si volverá algún día a recuperarla), el fichaje de Ferrán es de lo que más sentido tenía en invierno xd

Y ahora solamente con Rapinha no te daba. Dembele no renovó hasta el último momento, jugador que puedes esperar lo mejor o lo peor y que de un momento a otro te deja 6 meses tirado. Lo que se necesitan son jugadores que den un nivel constante y que trabajen. Ferrán da eso y encima es joven con mucho potecial. Caro es, pero como el 90% de los fichajes hoy día en el fútbol para cualquier equipo.

#16111 Repito, la temporada es larguísima y aquí todos van a jugar muchísimo. El fútbol con 5 cambios ha cambiado por completo y ahora en 3 ventanas de cambios renuevas a medio equipo en el campo. Ya tener el 11 titular con 2-3 cambios se acabó, ahora las plantillas tienen que ser mucho más amplias que antes y estar muchísimo más preparadas.

3 2 respuestas
pIJAS

#16112 Sí, Xavi es mucho de rotar xDD

Cuando la cosa apriete de su Alba y Busquet no sale

1 1 respuesta
S3T3

#16112 Respetable tu opinión, pero no la comparto.

Cuando se hizo oficial el fichaje de Ferrán, ya estaba cerrada la de Auba. Ansu no había recaído de lesión todavía y dembelé no estaba precisamente out. Dicho esto, la delantera estaba vamos a decir "semi-cubierta" con jugadores, como Auba, Memphis, Dembo, Ansu y toda la morralla que teníamos arriba e incluso tirando de interiores.

Repito, lo que duelen son los 65m€ en un jugador que no los vale y que a día de hoy no tiene plaza fija en el équipo.

Por esa sencilla razón están intentando colocar a Memphis que a nivel deportivo se lo come a Ferrán y en lo económico nos a salido a precio de saldo con un más que acorde rendimiento.

1 2 respuestas
ekeix

#16113 Entonces su carrera como entrenador se irá a la mierda, él sabrá.

#16114 Sé que a todos nos gusta Memphis y tiene calidad. Pero lo que vemos es lo que hay, no da para más. Viene de vuelta y ya está en una edad que mejorar no va a mejorar, cosa que Ferrán aun tiene 4-5 años como poco para seguir evolucionando. De ahí el precio también.

2 respuestas
AngieSalaman

Nadie se pone en la piel de Xavi, hoy se le mata, mañana se le encumbra... Cortoplacismo nivel dios.
Dembelé, no lo vimos venir, sólo Xavi, los del barco y yo
Capitanes: los respeta y les está dando oportunidades y, a la vez, los está dejando en evidencia para que nadie se le eche encima cuando los siente. Balde derroca a Alba y Pjianic o Nico a Sergio. En el Gamper será Dest el que se despache a SR. Piqué se ocupa de Piqué.
Xavi tiene un plan

1 1 respuesta
spnem

#16116 tú siempre estuviste en el barco salvo que me falle la memoria.

Sobre la exposición de los capitanes para evidenciarles, lleva toda la segunda vuelta y esta pretemporada haciéndolo xd

1 respuesta
pIJAS
#16115ekeix:

Sé que a todos nos gusta Memphis y tiene calidad. Pero lo que vemos es lo que hay, no da para más. Viene de vuelta y ya está en una edad que mejorar no va a mejorar

Pero si tiene 28 años recién cumplidos en la edad prime de un fútbolista qué me estás contando ??

1 respuesta
ekeix

#16118 Si este es el prime de Memphis entonces la camiseta del Sevilla le quedaría muy bien xd

Y jugadores como Benzema a los 33-34 años saquen su mejor nivel no creo que vaya a ser el caso de Memphis.

bleed11
#16114S3T3:

Cuando se hizo oficial el fichaje de Ferrán, ya estaba cerrada la de Auba

No, cuando se cierra Auba ya había jugado Ferran unos cuantos partidos

#16115 Ferran sólo necesita un relato favorable a base de mentiras, un león tatuado en la espalda y unas gafas de sol estrafalarias para que lo traten como merece, es la triste realidad de los futbolistas sin carisma

9 1 respuesta
ANDREz

Cinco cambios dan para mucho,pero para mí Ferran titular salvo que xavi juegue con dembo y raphinha a la vez

----ferran----lewan----dembo

-------------gavi---pedri
----------------busi

Y en la segunda parte pa dentro
-raphinha
-ansu
-Auba / memphis
-Fdj
-nico (estoy soñando que sienta a busi)

AngieSalaman

#16117 Sí, nunca me bajé del barco, era por señalarme como megafan del mosquito gg
Quién tiene que sacar conclusiones de la pretemporada es Xavi. yo confío

2
ANDREz

No m jodais con mosquito q era de locos estar en su barco. Ha hecho media temporada medianamente aceptable..

Las otras cuatro y media han sido una puta basura

2 respuestas
Jetxot

Vale que Ferran no es la segunda venida de cristo. Pero es buen jugador. Y útil. Bastante joven y ya con mucha experiencia en la elite.

Quizas sin tanta presión ahora que hay mas delanteros saca mejores numeros. Yo lo veo un perfil Pedro, y totalmente compatible con el Barça.

AngieSalaman

#16123 Qué basura de jugador lesionado, sí, sí

S3T3

#16120 El fichaje de Auba se podría haber echo oficial días antes que cuando se hizo oficial el fichaje de Ferrán, no se pudo hacer antes por un tema de salario por parte del arsenal, vamos que les tocó rescindir contrato y pagarle lo que quedaba. Dicho esto, ya estaba mas que echo, varíos días de diferencia cuando ya estaba todo pactado no tiene sentido...

Te remarco, para ti está justificado su fichaje por 65m€? Realmente crees que vale 65m€?

No sé rick...

1 respuesta
bleed11

#16126 Ferran ha costado 55, las variables no se han cumplido y las sumáis porque le tenéis manía y así parece peor, igual que el argumento de algún mononeuronal que dice que Haaland fue más barato

A mi me parece un jugador que cuesta un poco menos y así lo marca su valor de mercado, pero si vas al mercado de invierno, pagas en cómodos plazos y aun encima no empiezas a pagar hasta seis meses después pues te comes un sobreprecio.

GaLiaNBeaST

Criticar a un jugador que ha jugado poco en los primeros seis meses en un nuevo equipo en reconstrucción tras venir de una lesión importante, por, a pesar de ser de los que mejor se mueve en el campo y entiende el juego que plantea el entrenador, no materializó todas las ocasiones generadas.

Solo en MV

Que diferente hubiese sido la historia si hubiese tenido un poco más de tino, los mismos que lo defenestrais estariais pidiendo balón de oro, y ni tanto ni tan poco

11
S3T3

Podéis haceros todas las pajas que queráis, la realidad es esta.
Tenemos una delantera arriba donde no tiene cabida, no me salgáis con los 5 cambios. A ver si ahora los 5 cambios van a ser para toda la delantera, par favar.

Se le critica por el precio de mercado y cuando se le fichó. Por lo menos a nivel personal, eh.
Y no se le puede dar salida, por que sabes que no recuperas ni la mitad de la inversión y por ende te toca deshacerte de jugadores que deportivamente a día de hoy si que han dado el callo, pero es lo que hay.

Me suda la polla la bandera que represente, su étnia, edad o si tiene un tatoo en la polla.

1 respuesta
Jetxot

Para mi Depay es para ser jugador franquicia en un equipo de segunda linea. Un Arsenal, algun italiano, Dormunt o hasta el Atleti.

Lo veo muy desubicado en el equipo, aunque calidad le sobra, no mete 12 goles en liga de chiripa vaya.

Pero en el Barça no lo veo.

2
GaLiaNBeaST

#16129 Xavi se pasó la mayoría de partidos haciendo3 de los 5 cambios en la delantera

Es más, en ruedas de prensa de la pretemporada cuando le han preguntado por el número de delanteros, ha hablado de los 5 cambios disponibles...

Si quieres obviamos que EL ENTRENADOR del equipo ha aludido directamente al tema de los 5 cambios... xD

bleed11

Ferran no tiene sitio en la delantera pero Ansu si?

Algún día habrá que hablar seriamente de Ansu y su aportación real a la plantilla en vez de fijarnos sólo en su potencial

3 2 respuestas
Woh
#16110S3T3:

Necesitas un extremo que pueda jugar a banda cambiada. -> Rapinha -> 48+12 en Var. Rendimiento inminente.

rendimiento inmediato en qué, en partidos de pretemporada? no nos vengamos tan arriba por dios xdd.

Jetxot

#16132

Ansu ha hecho menos de 10 partidos al nivel que se le presupone. Y asi llevamos 2 años y pico.

GaLiaNBeaST

#16132 Y eso es otra, Ansu. Ha pasado de ser una de las promesas del equipo, a creerse alguien y en realidad si os fijais en sus movimientos, corre y juega a medio gas. Tiene que estar acojonado de que le pete la rodilla de nuevo.

Me duele en el alma, pero para mi Ansu no debería ser titular, e incluso pondría antes a Ferrán en preferencia de sustituciones

1
TitoBurns

La gente discutiendo por quien tiene que ser el 4 delantero mientras tenemos a Alba, Busi, Ter Statuen y SR/Araujo(lateral) de titulares.

Poco nos pasa.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#16136 Es que son excluyentes las conversaciones? Juraría que aquí se lleva pidiendo la cabez de Busi, SR y Alba desde hace tiempo, solo tienes que mirar los comentarios del partido o postpartido último si quieres.

Pero eh, te quedo chido el comentario, mis dieses

2 1 respuesta
TitoBurns

#16137
Para mi si esta conectado. Significa que te sobran jugadores arriba para ser titulares mientras tienes posiciones que da gracias que esten jugando en equipo top. Algo mal se tiene que haber hecho en la planificación para llegar a este punto.

sagem9

Ansu es verdad que está impreciso y a medio gas, pero también es verdad que estamos en pretemporada. No va a ir al 100% sabiendo lo larga que la es la temporada y sus problemas de rodilla. Si tiene que arriesgar que sea en partidos oficiales. Además es un jugador que se tiro un año parado, mientras que los demás llevan meses en dinámica a pesar de las vacaciones.

Aún no es tiempo para debatir su rendimiento.

5
Pumazone

me gustaria darle un guantazo a xavi pa q espabile la verdad xD
o q me calme porq lo de poner siempre a busquets y alba me deja peor q la derrota de la roma

1
Tema cerrado