Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Al-Khelaifi

#3054 Es que no tiene sentido pagar 5 Millones por un jugador de Segunda Division Croata. Es que 5 millones puede ser perfectamente todo el presupuesto de la totalidad de equipos. Tenia cero sentido. Lo logico deberia de ser algo rollo 0.5M y un +1/+2M por si el jugador acaba subiendo al primer equipo y jugando un minimo.

1 respuesta
Chamborz

#3061 pregúntaselo a Araujo si tiene sentido, que vino de segunda división uruguaya

1 2 respuestas
Al-Khelaifi

#3062 Pero ahi pilotaba Barto. Un tio que podria ir a tu casa y comprarte 10 kilos de mierda a peso de oro. La diferencia es abismal.

1 2 respuestas
Super_Gogeta

#3062 En realidad era la primera división uruguaya, pero estoy de acuerdo, sirve de ejemplo. Además Ronald costó 4.7M.

Chamborz

#3063 si hombre pero no ha salido mal después de todo, si el tipo este de segunda croata sale igual de bueno que Araujo benditos 5 millones

1 respuesta
Super_Gogeta

#3063 También pilotaba Barto cuando rechazó a Davies por 10M y Haaland por 20M. Con estos fichajes hay que arriesgarse, si te salen mal como Halilovic, pues mala suerte, pero si aciertas, has triunfado xD

1
Al-Khelaifi

#3065 Estas pagando 5 kilos por un tio de segunda croata y luego quieres regatear a equipos top por sus jugadores. El mensaje que mandas es nefasto.

1 respuesta
JimbojoneS

Piqué costó 5 millones

Marquez 5 millones

Araujo 5 millones

parece ser una buena fórmula para el puesto de central

8 1 respuesta
Ilmanroth

#3067 el mensaje que mandas es que no tienes un duro y tienes que ir a la segunda croata a fichar, pero vamos lo sabe todo el mundo, no hace falta decirle a nadie nada.

1 respuesta
Super_Gogeta

Ansu con la camiseta con el diseño antiguo:

Que lo saquen en las fotos no sé si significa que se queda, o que lo están poniendo en el escaparate.

1
Al-Khelaifi

#3069 Todo lo contrario. Si fichas por 5M jugadores que de normal cuestan 0.5M, no estas mandando un mensaje de que no tienes un duro.

1 respuesta
ekeix

#3059 Pues yo cada vez le daba más fuerte

1
Ilmanroth

#3071 pero es que lo de 0,5 o 5 es muy relativo, lo que se comenta es que andaban tanto Borussia como Chelsea detrás de él, con lo cuál el precio ya se encarece, al final es una subasta de manual, cuanto me ofrece este y este y cuánto tú? Con lo cuál tienes 2 opciones, o no ficharlo o subir tu oferta.

gaLiix

Los Turcos a tope, tenemos esto acabo en 2 días , letsgo.

1 respuesta
neveS

#3068 Y lo va entrenar Rafa Márquez, a ver si alguno aprende sus pases largos

1
letee

#3074 pero que tiran el estadio abajo y lo hacen de 0?

2 respuestas
JMBaDBoY

Se cargan toda la tercera grada para hacerla de nuevo y meter el techo retráctil y entre primera y segunda grada hacen todos los palcos VIP.

1 respuesta
Maraculla

#3076 Nosotros vamos a remodelar el campo por dentro y por fuera otros lo remodelan un poco por dentro y lo forran con la lata de sardinas que los operarios usan para el bocata.

1 respuesta
dabolbi
2 respuestas
ekeix

#3079 Imagina la magia de la postproducción y edición que puedes hacer hasta un resumen de Dest y pensar que es hasta bueno. A ver si hay huevos de hacer uno de Eric García y que realmente pienses que es jesucristo

7
Artemax

#3079 A mi en 21 segundos me ha parecido mejor que Alves.

Luego ya..

U

Lo que tienen que hacer es desmantelar el equipo de baloncesto e intentar a echar todos los sobrepagados, que tienen a jugadores que cobran más qu ela mayoría del primer equipo de fútbol con lo deficitario que es. El problema es la cantidad de socios que tiene

Lo que ha hecho Bartomeu con el club no es normal

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Los que más cobran son Mirotic (el doble que el segundo mejor pagado en Europa, 11M brutos) y luego Higgins. El primero tiene contrato hasta 2025 y el segundo hasta 2024.

Y cortarles vale pasta y no te beneficia en nada de cara a fair play.

Salvo que venga alguien a llevárselos nos los comemos con patatitas.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#3082 Si solo fuese el baloncesto...

Artemax

#3083 Buen estafador, vino como mega estrella y se va a ir como mega estrellado..

1 respuesta
neveS

#3083 que absurdo

JMBaDBoY

Las gracias se las das a Barto, que le difirió el salario y al final ha pasado a cobrar esto.

gaLiix
2 1 respuesta
D

Precisamente el futbol femenino es la única que es sostenible

Creo que le agujero está en Baloncesto y Futbol Sala

8 1 respuesta
benjaZUx

#3089 Eso venía a decir xD

Tema cerrado