Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
A efectos de fair play no te dejan despedir a la gente y que "no cuente", las indemnizaciones también computan y no puedes empezar a despedir a gente a coste 0. Es inviable lo que dice este tipo.
Y los recortes en todas las secciones (excepto fútbol femenino que se mantiene sola) los habrá a nivel de presupuesto.
Lo gracioso es que son ellos los que van con sus dedos señalando "clubes estado" cuando el único club estado del mundo es el Real Madrid
El PSG, City y todos estos solo son clubes que tienen dinero ilimitado de países de dudosa estima, así que se podría decir que son clubes con pasta ilimitada.
Sinceramente entre el FP que cada vez parece más una broma y una herramienta para putear y esto yo no sé qué seguimos haciendo en esta liga de mierda. Me da igual, como si nos vamos a la liga NOS o a la Ligue 1 pero hay que salir de aquí.
Porque la opción de renovar todos los estamentos con gente neutral de verdad la veo imposible
Editado porque no es verdad que la Federación haya desconvocado a los futbolistas del Madrid mencionados y porque además borraron el vídeo del tweet que puse.
#3112 No. Simplemente esos en concreto no han ido convocados. Otros sí. No es cosa de "Rubi".
#3114 pues si no han ido convocados, no hay que darle mucha vuelta, la noticia está mal porque no se puede liberar a alguien que no estaba convocado.
A cada momento suenan nuevos randoms xD
Joao Palhinha (Fulham) y Florentino Luis (Benfica) se han perfilado como 2 opciones en el Barça para sustituir a Busquets. Deco ya ha hecho contactos para comprobar su disponibilidad.
Pero bueno, al menos parece que Deco está trabajando. Ayer salieron los dos extremos brasileños, esta mañana el lateral holandés y ahora estos dos pivotes.