Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

JMBaDBoY

A efectos de fair play no te dejan despedir a la gente y que "no cuente", las indemnizaciones también computan y no puedes empezar a despedir a gente a coste 0. Es inviable lo que dice este tipo.

Y los recortes en todas las secciones (excepto fútbol femenino que se mantiene sola) los habrá a nivel de presupuesto.

Meiven

Se sabe algo de cómo será o cómo pondrán el techo retráctil? No he visto mucha info al respecto

Un poco por dentro? Cuánta ignorancia

1
dzr

Vaya basura la camiseta de este año.

Con un poco de cariño mejora bastante

1 respuesta
JimbojoneS

#3093 joder esa es preciosa, no se en que piensa la gentuza que hace nuestras camisetas xd

EneKka

Nada que decir.

29 6 respuestas
Ilmanroth

#3095 jojojo de locos.

ekeix

ajajajjaaj el régimen se queda corto

JimbojoneS

Llorada en la prensa, llamadita y todo arreglado

Ellos si que son un Club estado xd

11
Sesekz

Lo iba a poner, vaya vergüenza

Nullpointer

#3095 Solo por esto deseo que la selección pierda

Artemax

Lo gracioso es que son ellos los que van con sus dedos señalando "clubes estado" cuando el único club estado del mundo es el Real Madrid

El PSG, City y todos estos solo son clubes que tienen dinero ilimitado de países de dudosa estima, así que se podría decir que son clubes con pasta ilimitada.

5
neveS

#3095 aquí no hay conflicto de intereses

benjaZUx

Por qué se habla y se publican noticias del RM en el hilo del FCB? Mods?

3
ekeix

29
U

#3095 Es increíble, aquí Rubiales no tendrá nada que decir, es para denunciar

L

La guarrada aquí es convocar a jugadores que tienen una final pendiente.

ragnok666

Sinceramente entre el FP que cada vez parece más una broma y una herramienta para putear y esto yo no sé qué seguimos haciendo en esta liga de mierda. Me da igual, como si nos vamos a la liga NOS o a la Ligue 1 pero hay que salir de aquí.

Porque la opción de renovar todos los estamentos con gente neutral de verdad la veo imposible

2
g0yu

No doy crédito, amigos. ¿Llevo 4 meses soñando?

1
Super_Gogeta

Editado porque no es verdad que la Federación haya desconvocado a los futbolistas del Madrid mencionados y porque además borraron el vídeo del tweet que puse.

6 2 respuestas
gaLiix

#3109 La liga y los clubs tienen lo que se merecen. Nadie levanta la mano y nadie se queja pues así vamos :)

1
Artemax

No rallarse gente, esto será así mientras vuestro país se llame España.

ArThoiD

#3095 Esto me parece hasta denunciable, qué puta vergüenza.

1 respuesta
J

Habéis fichado ya? Cae la sexta?

g0yu

#3112 No. Simplemente esos en concreto no han ido convocados. Otros sí. No es cosa de "Rubi".

1 respuesta
Ilmanroth

#3114 pues si no han ido convocados, no hay que darle mucha vuelta, la noticia está mal porque no se puede liberar a alguien que no estaba convocado.

2 1 respuesta
g0yu

#3115 Tu enlace es del 11 de Enero.

Esta es la convocatoria:

spoiler
Super_Gogeta

A cada momento suenan nuevos randoms xD

Joao Palhinha (Fulham) y Florentino Luis (Benfica) se han perfilado como 2 opciones en el Barça para sustituir a Busquets. Deco ya ha hecho contactos para comprobar su disponibilidad.

Pero bueno, al menos parece que Deco está trabajando. Ayer salieron los dos extremos brasileños, esta mañana el lateral holandés y ahora estos dos pivotes.

3 respuestas
Nullpointer

#3117 Paulinha otra vez

1
twister

#3117 Humo

Divaka

#3109 Creo que te has equivocado de Thread. Aquí se habla del Barsa, no del RM,
Que algún admin lo mueva a su Thread pertinente que es el de RM.
¿ @jmbadboy ?

1 respuesta
Tema cerrado