Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#3120 Si lo pusiera en el del Madrid diríais que es bait.
Además afecta al Barça puesto que cuando jugamos contra vosotros no liberaron a Arnau Tenas.
Pero si quieres, cada vez que vea noticias que hablen mal del Madrid, voy y os las planto en vuestro hilo. A ver cuánto tardáis en lloriquear pidiendo que me moderen los mensajes o me baneen.
#3123 De acuerdo. Si es tal y como dices, entonces el tweet que pusieron está mal redactado.
#3122 TE has liado demasiado.
Información sobre FCB -> Thread Barsa
Información sobre RM -> Trhead RM.
No importa si es mala o buena. Si es mala, pues se la come el equipo del que trata.
#3124 No está mal redactado, es que es una trola directamente para conseguir likes y encabronar a la gente. Porque aquí nadie —en el fútbol en general, quiero decir— se molesta en confirmar que lo que lee es verdad.
Alguien ha compartido una captura de este link: https://as.com/futbol/seleccion/raul-pierde-un-revulsivo-n/. Solo con pinchar ahí se puede comprobar que los castillistas supuestamente 'liberados' no estaban ni siquiera en la convocatoria.
#3125 Para mí era información sobre ambos equipos por el supuesto trato de favor de la federación al desconvocar a jugadores del Madrid, mientras que con Arnau Tenas, jugador del Barça, no hizo lo mismo.
Pero la información ha resultado ser falsa, o como mínimo imprecisa, tal y como indica g0yu. Así que pido disculpas por el malentendido y ahora editaré el mensaje.
#3121 mejor esperemos que dejen de ser randoms para que luego valgan 200 millones
el Barça no puede competir económicamente con los TOPS de europa ahora tiene que tirar de cantera y intentar acertar con algún random de esos
#3128 no me lo has de descubrir, lo sé, pero una cosa es una apuesta de futuro y otra traer a gente desconocida para un puesto titular
La Federación Española de Fútbol ha quedado gratamente sorprendida por la actitud de Ansu Fati desde que se incorporó a la concentración de España, y con la baja de Olmo por lesión, muy bien podría ser titular mañana ante Italia.
Oye que se la empiece a sacar de nuevo es una posibilidad que quizá una artroscopia no considere, pero que está ahí.
Si se le nota como corre, que no puede, ya no sé si es físico o psicológico, pero es que no da, nuestra última oportunidad era largarlo este año, aún así prefiero a Ansu que a Ferrán