Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Super_Gogeta

#3136 El feo, el malo y el peor.

TitoPhil
48
U

Chavales, está jugando el humo de hoy, corre el tío para lo alto que es, aunque juega de central contra Croacia

1
Sesekz
Ilmanroth

Koeman está haciendo con el holandes del feyenord que sonaba hoy,un Stones, que quiere decir esto? Cuando el jugador defiende es un cuarto central, pero cuando Holanda tiene el balón, se mete en un doble pivote con frenkie.
Dicho esto, veríais algo así con christenssen? Central y doble pivote cuando tengamos el balón?
Por cierto, me está gustando mucho esta hola da de koeman, a echo una buena limpieza.

1 respuesta
MrAble

#3155 No le veo aptitudes para tener situaciones en la cual tenga que jugar de espaldas a la portería o incluso pisar el área.

Su virtud es jugar todo de cara a porteria.

ekeix
1 respuesta
g0yu

Qué opinión tiene MVBarsa sobre Gerard Romero? Os cae bien el tipo?

2 respuestas
zoas

4
ekeix
5
D

Que repesquen a Simons

MrAble

bitelchuss

#3158 A mí no, pero suele tener buena info, y si sabes separar el showman de lo provechoso, está bien verlo de vez en cuando. Sin más. Pero caerme bien no.

También creo que se lo ha currado un montón y, profesionalmente, se merece todo lo que le está pasando.

Mrolex

#3158 A ver si te lo explico que pareces un niño pequeño.

Antes de Gerard Romero no había nada donde podías seguir la actualidad de Barça , había que irse a las autonómicas o escuchar a gente que realmente no es culé. Ya que todo jesucristo en prensa deportiva es Madridista aun que diga que es imparcial.

Caiga bien o caiga mal eso da igual , es show y es actualidad del Barça, y es bueno para la escena ya que la gente participa.

1 respuesta
miwel

Buen entrenador koeman el destroza equipos

1
g0yu

#3164 He visto algunas actitudes suyas fuera del show que no me han gustado nada.

3 respuestas
D

#3166 está el hombre que no duerme mientras gana el triple que cuando estaba en RAC1

1 respuesta
miwel

#3166 a q te dedicas?

1 respuesta
Mrolex

#3166 y a mi que me importa.

Será que todos los personajes del chiringuito madridistas son todos unos santos ajajajajja esos si que son gentuza chaval.

1
ekeix

Yo fuera del show no le he visto aún meterse coca, ni agredir a una persona, ni amenazar con pegarle a alguien por redes sociales.

Sin embargo me ha llegado un vídeo dónde le dice a un niño con las manos llenas de mierda que no le que la puerta del coche. Espero que se le acabe el chollo ya al Romero ese.

4
U

Eso sería rebajar una barbaridad la masa salarial , aunque no dejan claro si es este año o el que viene o cuando acabe contrato...

2 1 respuesta
g0yu

#3168 Me refería a vídeos que circulan por rrss.

#3167 Sisi, si en cuanto a modelo de negocio está claro que le funciona. Yo he preguntado si el tipo os cae bien o no, cojones.

Artemax

#3171 Hágase, este tío ya sobra en el club y más con ese sueldo..

3
Nullpointer

Edit: Ya lo pusieron

2
Sesekz
Sesekz

Lo pongo en dos posts al ser dos temas diferentes
Ya han hecho oficial la nueva camiseta

No me disgusta en absoluto, me parece hasta incluso bonita, viendo los últimos diseños

16
Woh

#3018 que hace bad gyal en la foto???

2 respuestas
JMBaDBoY

Será por influencer o alguna mierda de esas.

PLeaSuReMaN

Confirmamos que el año que viene jugamos con el Ciudad de Valencia.

Ilmanroth

#3177 nose que hace, pero la tía tiene un polvazo que flipas.

1
Tema cerrado