Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

andaelandy

guimaraes balon de oro?

1 respuesta
hehejo

cine :smoking:

2 3 respuestas
Ilmanroth

#3931 Guimaraes nose, pero vamos raphinha ya te digo yo que tampoco.

1
Pumazone

#3932 ha durado..xD

locazan

Cualquiera que haya visto la Premier este año sabe que, en todo caso, el Newcastle lo que quiere es cubrir de oro a Guimaraes

bleed11

Si hay alguien poco fiable es Fabrizio, roba información y poco más

Lo de Romero no había por donde cogerlo, esa oferta es absurda

1 respuesta
kayzel

#3932

No reírse de romero por favor xd

3
B

Otra Romerada xD

2
P

No dejemos de recordar la mejor operación que ha hecho esta junta en mucho tiempo, digno de Nobita:

https://www.fcbarcelona.es/es/noticias/2298544/ansu-fati-azulgrana-hasta-2027

Un suplente lesionado cubierto de oro, y dos meses después Pufan Torres por 55 kilos. Grande Jan, ahora a ver como te sacas de encima a ambos.

Aldarion_21

#3936 Pero Fabrizio roba y contrasta, no roba lo primero que lee

A

Porque tenemos que seguir viendo tweets de romerito el vendehumos??

Yo me lo paso bien viéndole hacer el ridículo día tras día desde que le han cortado el grifo de las filtraciones pero me da pena y todo

Y las viudas le seguirán dando la sub y aplaudíendo con las orejas cada mierda que se invente

6 2 respuestas
P

#3941 Seguramente saldrá diciendo en breve que Ansu + Pufan por Foden y Bernardo Silva.

Otros dos Umtitis a tragar gracias al bueno de Jan.

1 comentario moderado
andaelandy

acerto el 90% de los fichajes de el mercado anterior , os montan una campaña en twitter y ya lo odiáis todos XD
al final seréis todos hijos de florentino

6
A

La primera viuda del vendehumos insultando

Son una secta y se quejaban de los de discord

Anda corre al grupo de wasaap a que te den manitas

Lamantabla

5
Sesekz

Rajad lo que queráis, yo no me bajo del barco de Gerard

11
gaLiix

Teniendo en un altar a Fabrizio que SI tiene mucha info pero también tiene MUCHOS minions por twitter sacando cositas de otros entre muchas otras cosas y eso es sabido y dicho.
Romero también falla, pero vaya el año pasado acerto casi todos y algunos dando la info el primero, seguid bailando.

bleed11

El verano pasado acertó todo, otra cosa es que al final las cosas se puedan firmar o no en función de las salidas, pero lo de Azpilicueta lo reconoció el propio jugador y lo de Bernardo Silva se lo confirmó su esposa xd

Ahora bien, esta noticia de Guimaraes es absurda

ekeix

Ganazas de ver a Faye y Julián Araujo juntos en el campo, puede ser el acabose eso

2 3 respuestas
B

#3949 Ganas de ver a Faye subiendo a jugar de delantero en el min 72 y que marque el gol que nos dé la sexta

bitelchuss

#3949 Entiendo que no habrá entendido la pregunta porque no tiene ningún sentido. O es troll el twit

seikooc
2 respuestas
P

Esperemos que se adapte y no falle mucho, menos mal que el nombre no es Miyake Faye

hehejo

#3952 No me extrañaría que alguno de esos fuera de este mismo hilo

19 1 respuesta
ekeix

#3952 Enfermos hijos de puta hay en todos lados. Ratas basuras que jamás dan la cara.

Una pena por Gerard, pero que siga haciendo lo que hace que más querrían algunos acertar en tan poco tiempo todo lo que ya ha acertado.

5
I

#3949 joder por fin la tipografia en amarillo, ya podrían ponérsela a la camiseta de partido

ekeix

El Barça está en una mala situación económica porque han gastado 400M en 3 jugadores, eso no es culpa del PSG o del Man. City, es culpa de la anterior directiva.

Laporta está haciendo un esfuerzo titánico, ha renovado y ha renacido al equipo como lo ha hecho y ha ganado la liga de la manera que lo ha hecho.

6
LiuM

#3943 duro, pero justo.

La fuente de Romero era Jordi casi seguro, después del amago de portabilidad de alemany y su salida, Romero se quedó sin fichas

GaLiaNBeaST

#3954 Me suena a alguno que llama hijosdeputa a todo el que se le cruza, a que sí? jajajaj

2
EneKka

Joder si esta pensando en retirarse con 28 años..

1 respuesta
Tema cerrado