Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Nullpointer

#3932 De Gerard Trolero no fiarse

Woh

#3891 lo malo es que se irá del Barsa por no poder inscribirle igual que Araújo ( que acabará en el Madrid), Balde, Pedri, Yamal y Vítor Roque que está cedido por el club blanco.

En resumen, a segunda ya hombre.

4
Al-Khelaifi

#3960 Al final la Superliga acabara llamandose Super Ali-ga.

2
LiuM

Sinceramente cualquiera que acabe o se plantee acabar en Arabia o similar siempre será una bala esquivada.

Ya sin entrar en nivel, solo por la falta de hambre y rendirse al dinero, que lo primero es justo lo que necesitamos y lo segundo lo que no tenemos

2
benjaZUx

Si B. Silva va a Arabia con 28 años, me pego 3 tiros en los cojones

Maldia

Claro caso de "ya lo he ganado todo y el entrenador (en este caso Guardiola) no nos deja en paz ni un minuto.... pues igual ya toca jubilarse" así que sí, estoy con LiuM, estos jugadores son una clara bala esquivada, pq si lo fichas tú seguirá pensando así y rindiendo muy por debajo de su nivel.

3
Al-Khelaifi

Va tocando hora de poner clausulas y contratos de rendimiento.

3
Nullpointer

El salario deberia ser bajo con muchas primas por resultados

6
TitoBurns

Guardiola diciendo lo que cualquier persona con dos dedos de frente sobre lo que ha pasado en este club. Pero bueno, qué sabrá el de futbol? Mejor me espero @sinrumbo o @Ibrahimovic9 para decir si Laporta lo está haciendo bien o no

6
Super_Gogeta

Buen día llevamos de oficializar fichajes entre Ona Batlle para el Femenino y Mikayil Faye para el B.

A ver si anuncian pronto a Vitor Roque.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#3970 Yo es que tampoco me hypearia mucho con el chaval. Vivimos unos tiempos donde menos de 30 goles en Liga, son numeros de mierda. Yo si marca 15, aceptaria. Pero viendo que no salimos del 4-3-3 si no es con lesiones, me voy a reir para que Xavi meta al brasuca en en el 11. Porque para meterlo de EI, mejor que se quede en brasil. Espero que su fichaje sea porque Xavi vio que se jugo muy bien con 4-4-2 y cuando se volvio al 4-3-3 empezamos a dar pena otra vez. Es lo que espero. Pero a Xavi no se le ven muchas luces.

1 comentario moderado
Super_Gogeta

Así es imposible competir con la Premier.

2 4 respuestas
zoas

#3973 Vaya animalada los buenos derechos de TV sin diferencia...

1
Nullpointer

#3973 Tebas se va a cargar la liga, si es que no lo ha hecho ya

1
Al-Khelaifi

#3972 Yo por que?

hehejo

#3972 No hombre, no. g0yu no, que es uno di noi.

GrimMcSlam

#3972 pero de qué te sirve si luego me lees igual XD

2
pIJAS

Mira el nombre que tiene xdd si es q no se le puede pedir más al día.

10 post en 135 páginas xdd puro content

1
mongui

Lo unico que sale es la notificación pero ni aun queriendo hablar sale lo que escribís asi que nada, solo se que me mencionis y ya, que maravilla no leeros, paliza de gente

hehejo

Le sale competidor muy serio al actual pichichi de La Liga.

2 1 respuesta
Divaka

#3972 ¿Puedes pasar una prueba gráfica de lo que te sale?

3 respuestas
hehejo

#3982

2 1 respuesta
mongui

#3982

2
Al-Khelaifi

#3982 No sale nada. Les el post 3982 y pasa al 3984 porque el anterior lo tienes en el script.

Al-Khelaifi

El mongui este era argentino, no? Porque eso explicaria porque me tiene block.

:(

Super_Gogeta

#3981 Fichajazo. Un tipo joven, suplente de Morata en la Selección y que con sus goles ha llevado al Espanyol hasta la Segunda División.

Este era el bueno, el fichaje que deberíamos haber hecho y no el random brasileño de Vitor Roque que es la fusión de Mariano y Luis Suárez con 35 años después de hartarse a mate y asados.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#3987 Es fiable desde el punto de penalty. En el madrid no necesitan mas. Con eso se garantiza unos 15-20 goles.

5
seikooc

Desde que se juntó con Ibai y todo el tema de la Kingleagye, cuesta abajo y sin frenos

4
Gravewolf

#3973 What??? El colista el doble que el campeon de la liguilla de Tebas?

Menudo puto monopolio tienen montado con la premier, la superliga no le llega ni a la suela.

La Premier es imparable a estas alturas.

Tema cerrado