Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

GaLiaNBeaST

#4528 Pues teniendo en cuenta las características del Newcastle, hubiese sido una operación redonda para todas las partes, pero bueno xd

Btw bienvenido Gordogan. No nos podemos alegrar porque es un gordo viejo, pero al menos cobra solo 9 brutos

Dani_Jackson

#4529 Y lo de hoy? Mateu en Munich y Gundogan?

NoSeke_1

#4528 menudo invent

2
Super_Gogeta

#4530 Me parece extraño que el Newcastle quiera fichar a Tonali teniendo a Bruno Guimarães. A ver si al final va a ser verdad que están abiertos a vender al brasileño...

1 respuesta
Ganzack

No me puedo alegrar tanto por el fichaje de Gordogan porque me puede caer otro baneaita.

Fichaje guapo es Joselu nene, 33 años, nivel Lewandowski y encima llega del filial. Fichajazo loco, ni Harry Kane.

7 1 respuesta
bleed11

#4534 Igual es que quieren subir el nivel para competir en Champions, porque en el medio van muy justitos

2 1 respuesta
EneKka

Bernardo a Arabia con 28 años, el tío quería retirarse en Barcelona.

3
JMBaDBoY

#4536

Tiene toda la pinta que será algo así.

Ilmanroth

Vaya equipazo se está montando el newcastle también, se rumorea barella también. Va a ser un coco a evitar en Champions porque será bombo 4 yo creo.

B

#4535

Ya te digo compi.

Aggro 4 por aquí y sólo me sale de la boca puto viejo turco-alemán y visca Vinicius Mandela.

A ver si con la decimoquinta se me baja a aggro 3.

6
Schneizel

#4503 No, no puedes, contacta al buzón de moderación antes de inundar el foro con tu alegría.

2
iLoveMaiki

#4510 Que politica de salarios? Christensen y Kessie 13 brutos por cabeza, Ansu 14, y va a venir Gundogan por 9, lo va a hacer por ti.

2 respuestas
Super_Gogeta

Hay tiempo. Este está dispuesto a esperar más que Messi xD

5
Mrolex

Que locura, el Real Madrid intentando por todos los medios posibles llamar a la atención para que se hable algo del club.

Y llega Laporta y pam , otra sacada de rabo para que el mundo entero siga pendiente de millor club del mon.

1
ArcheR

#4542 Gundogan en octubre cumple 33 años. Si fuera por dinero, sabiendo que el City ha intentado renovarle, no ficharía por el Barcelona. Quiere probar en otra liga, y no cobrar un pastizal no es un problema para él, prefiere, como ya se ha dicho, que al menos le aseguren que se le puede inscribir, porque es consciente de la situación económica del club.

El jugador que más cobra es Lewandowski, que sí cobra unos 9 netos.

Por cierto: Christensen 5 netos y Kessié 6.5 netos. Pues eso, unas cifras como las que va a cobrar Gundogan, y eso que son gente más joven claramente.

1 respuesta
Super_Gogeta

A ver si los inscriben rápido. No creo que Tebas nos fastidie mucho esta vez.

4
D

La mujer de Ilkay ha tenido mucho que ver para que venga a Barna

Sesekz

#4525 La gestión será 10/10 si sacan a todos los que deben de salir y obtenemos los suficientes ingresos y ahorramos la suficiente masa salarial para estar en al regla 1:1

1 1 respuesta
Ilmanroth

#4548 y como obligas a salir a gente que no quiere salir?

Super_Gogeta
pIJAS

Gundogan de los jugadores libres que hay en el mercado puede estar perfectamente en un top3, imagino que vendrá Cancelo y se terminará el mercato, solamente nos quedará las salidas

2 respuestas
hehejo
#4551pIJAS:

Gundogan de los jugadores libres que hay en el mercado puede estar perfectamente en un top3

#834pIJAS:

No podemos fichar a un descarte de 33 años como Gundogan

Carisma, coño!!

1 respuesta
pIJAS

#4552 Pues eso, un descarte, es lo que nos queda con la herencia de bartomeu, nada nuevo bajo el sol.

Bancado desde el día 1

1
JMBaDBoY

#4551

Hombre vista nuestra situación de fair play si vienen Gundogan, Cancelo, Vítor Roque e Íñigo es un mercado de notable y dependiendo lo que consigas en las bajas, excelente.

11 2 respuestas
D

Si fuese un descarté, el City no hubiese subido su oferta

B

#4542 https://www.fichajes.com/equipo/fc-barcelona/sueldos

De donde coño te sacas lo de ansu 14 o christensen?

3 respuestas
pIJAS

#4554 Si fichar a jugadores libres y siendo veteranos siendo el FCB es fácil, el problema luego es inscribirlo y dar de baja a toda la morralla, Ansu Ferrán etc.

Decir que no es un descarte da un poco de repelús, por eso lleva cerrado Kovacic desde hace ¿meses? jugador de relevo propio.

Veremos cual es su ficha si es que se filtra.

ArcheR

#4556 Él dice brutos, que Kessié, si son 6,5M netos, pues efectivamente andará, aproximadamente, en unos 14 brutos. Christensen es menos, serán unos 11 brutos. Ansu está como Christensen aproximadamente.

Super_Gogeta

#4556 Lo de Kessié y Christensen 13M ni idea, pero lo de Ansu 14M ha podido sacarlo de aquí:

https://www.capology.com/club/barcelona/salaries/

Edito: lo ha sacado todo de ahí. Kessié y Christensen son 13M sumando los 9M fijos +4M de bonus.

1 respuesta
g0yu

#4545 Esa información no es correcta.

Tema cerrado