Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

hehejo

#4860 Muy sencillo, somos el mejor club del mundo

10
Scavenger19

#4860 porque en un Club Estado te puedes inflar a dinero, pero al final el que te da ese plus de grandeza es triunfar en un Club con historia.

Gundogan, años ganando títulos en el City, dando un buen nivel y, sin embargo, apenas tiene repercusión o ese estatus que se le presupone. Hace un par de temporadas a ese nivel en el Barcelona y su caché y repercusión se multiplica.

8 1 respuesta
EruGreen

no os alarmeis, pero creo que a scavenger le han robado la cuenta, ha dicho algo coherente en vez de decir que esto es marina dor.

32
D

#4860 vivir en Barcelona es un poco mejor que en Manchester, enter otras cosas

1
Ilmanroth

Sacavenger siendo coherente, nose si alegrarme o echarme a temblar.

1
1 comentario moderado
Sesekz

Javi dando buenas noticias

Artemax

#4862 Tienes manita

bleed11

El Barça como club tiene todos los atractivos del mundo: cobras muy bien, vives todavía mejor, la liga española está un escalón por debajo de la premier y te alarga la carrera para luego trincar en Arabia o EEUU y esta generación de futbolistas han crecido con los Xavi, Iniesta, Messi...

1 2 respuestas
letee

#4869 Seguramente sea el club top con la mejor ciudad,ese combo es difícil de superar

1 1 respuesta
contrak

Me preocupa el PVD pero más me preocupa el poco gol que tenemos. Necesitamos fichar a un DC/Extremo con gol.

ekeix

#4869 Y que en cuanto a nivel mediático solamente hay dos clubs muy por encima del resto, Barça y Madrid.

Y además, a muchos jugadores se la pone dura meterse en situaciones como las del Barça, saben que si sale bien terminan siendo leyendas del club y muchos jugadores buscan dejar un buen legado en su carrera.

Por suerte no todos miran exclusivamente el dinero, aunque está claro que es algo a valorar siempre.

1 1 respuesta
B

#4870 estilo de juego del agrado de Gundogan, España que es un país perfecto para vivir si tienes dinero..que quiere ir empezando el final de su carrera, que el Barcelona no está para traerte a otro TOP en su posición y tiene más fácil el jugar.

Yo no soy del Barcelona, vaya eso por delante, pero me sorprende mucho como estos años vienen jugadores, que aunque estén cerca del final de carrera, son nombres top, Lewan siempre ha sido mi delantero top junto a Suárez y Benzema, ahora Gundogan.

Si se hubieran dejado de renovar ad eternum a los jugadores franquicia, lo de los pagos (que te arruina la imagen, obvio), el Barcelona y el Madrid siempre han sido de lo más duro de Europa, y espero pronto ver a un Barcelona que de verdad pelee en Europa, porque estos años, al menos desde fuera, el Barcelona ha hecho ridículos tremendos, y que estos años ver al Barcelona era un aburrimiento, siempre fue mi estilo de juego preferido aunque es aburrido por norma, pero estos años atrás han sido horripilantes, este año parece que empiezan a levantar la cabeza

2
JMBaDBoY

#4872

Lo de Gundogan es un caso similar a Lewandowski, ya han ganado todo lo que tenían que ganar en sus clubes y buscan nuevos retos elevando el nivel en un club histórico que busca resurgir nuevamente. Y luego que Barcelona tira mucho.

A mí me parece digno de alabar, estando como estamos y mejorando poco a poco, que gente de este nivel quiera venir. Es de agradecer.

LiuM

#4847 imagino que todos los movimientos de jugadores son para mejorar su contrato, menos mbappe que perdona dinero para cumplir su sueño 🙃

2 respuestas
D

A ver si tras lo de Neves firman a Brozovic en Arabia y nos hacen otro favor

2 respuestas
hehejo

#4875 Pero amic!!! Jaja!! Cuánto tiempo!

Mira, te comento. He dicho 20.000 veces que todos los jugadores son del Dinero FC, pero en este caso, conozco a la madre de Mbappé de primerísima mano. Tuve un pequeño affaire con ella en su tierra natal (Argentina) y ,como muchos sabréis, es una gran negociadora al ser argentina. Nos conocimos en una reunión de una empresa muy muy importante cuyo nombre no revelaré para respetar su privacidad.

Bueno, al grano, que Mbappé es merengue desde chiquitito y no sé a qué vienen esas pataletas y esas CHIQUILLADAS. Mbappé es MERENGUE. La excepción que confirma la regla del Dinero FC.

Abrazo bien fuerte, germàs!!!

12
bleed11

#4876 No van a fichar ningún joven para el pivote, igual la mejor opción es que venga Brozovic barato e inviertan en un chaval para tenerlo de recambio porque galones no le van a dar ni de coña

Sesekz

#4876 Prefieres a Guido o Romeu? El mejor de todos en Brozovic, finalista de Champions y de la Nations League, que han hecho el resto?
A dónde vas a competir en Champions con los dos primeros?😂

1 2 respuestas
borchhhhh

Iñigo Martínez
Cancelo
Brozovic
Gundogan
Vitor Roque

Donde hay que firmar??

D

#4879 Prefiero no fichar a nadie que a cualquiera de esos 3.

España ganó la Nations y de su once hay dos jugadores que no son malos: Rodri y Gavi. Que Brozovic no es malo, pero no me parece un buen fichaje, por estilo y edad

1 respuesta
JMBaDBoY

#4879

Hombre, para traer a Guido o Romeu pues tiras de Nico o cualquier canterano.

1 1 respuesta
hehejo
1
Sesekz

#4882 Ves a Nico de titular con Xavi?

1 respuesta
Chamborz

#4881 pon tú la pasta y que Alemany fiche a Rodri, yo mismo voy Manchester y lo traigo a hombros, andando y descalzo cuál promesa a la virgen de la moreneta

1 respuesta
D

#4885 Me conformo con bastante menos que Rodri o Kimmich la verdad xD

Babeta

Lo de Amrabat se ha enfriado o que ha pasado con él?

2 respuestas
U

Pues no creo que sea buena idea fichar a un nazi, aquí no lo van a blanquear como si blanquean en la meseta

D

#4887 Suena para el Atlético

1 1 respuesta
Sesekz

#4887 Lo han descartado, como a Rubén Neves

2 respuestas
Tema cerrado