Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Super_Gogeta
21 2 respuestas
B

#631 #humildad #valors

1 respuesta
Sesekz

#632 #facts

6 1 respuesta
hehejo

#631 ¿Con permiso de quién pones ese tweet? ¿Acaso no has visto jugar al alemán y al croata?

Espero que pidas perdón pronto y recapacites.

1
B

#633 Entre los dos suman menos balones de oro y champions que Modric

#facts

2 respuestas
Super_Gogeta

A ver si es verdad, y cuánto tiempo está dispuesto a esperar.

"¡Leo Messi esperará al FC Barcelona! Ha dado prioridad total al club".

1 1 respuesta
D

#635 pero más mundiales y Eurocopas

8 1 respuesta
hehejo

Hasta la polla, hace dos horas estaba imposible prácticamente y ahora Leo le da prioridad total al Barça.

Mira, macho xD lo del pesado de Mbapaypal y los de la meseta dando la matraca va a quedar en anécdota comparado con esto.

3
mixTure

#635 y mas neuronas q tu #facts

4
B

#637 Joder a lo que os agarráis, que culpa tiene el pobre Modric de nacer en Croacia

MrAble

#625 Entiendo que se lleva una buena prima de fichaje pero los números son buenos

3 temporadas a razón de 9 M brutos

1
Aldarion_21

La película que están montando para quedar bien y luego Romerito haciéndose de oro again.

1 respuesta
B

#642 Como les tiene bailando, es impresionante. Bueno y a mi también que estoy con las palomitas.

ekeix
4 1 respuesta
bleed11

Ahora es culpa de Romero las declaraciones del padre y representante de Messi, la objetividad a tope (y las multicuentas también)

4 1 respuesta
ekeix

Quién era el usuario que curraba en las rrss del Barça o en Barça TV?

1 respuesta
GaRoU

#644 eso te puedo confirmar yo que es falso xD

2 2 respuestas
Aldarion_21

#645 Romero solo factura con el show. Culpa no tiene ninguna. Ya pudiéramos nosotros jajaja

1 1 respuesta
hehejo

#646 #647 joder, qué rápido xD

1 respuesta
GaRoU

#649 xDDDDD

1
Sust0

Yo veo lógico que Messi no se fie de que el barsa pueda inscribirle en caso de ficharle. Hemos tenido unos años de auténticas sanguijuelas que no se iban del club ni con 3 en 1 y si le han dicho al padre de Messi que podrán inscribirlo si venden yo que sé, a Ferrán y Ansu por ejemplo, pues veo normal que exigan que esto se haga y más cuando estos jugadores ya han dicho que se quieren quedar...
Ahora bien, lo de exigir esas ventas en unos pocos días lo único que hace es perjudicar la operación ya que estás obligando a vender y a nada que se entere el equipo comprador va a querer pagar menos...

ekeix

#647 Eso es lo que quería corroborar, gracias xD

bleed11

#648 El show es parte de la plataforma en la que trabaja y su público habitual, pero si sabes separar un poco el show de la información te darás cuenta de que lleva un par de años soltando muy buenas noticias antes que nadie

2 1 respuesta
Super_Gogeta

Espero que lo de Raphinha no sea cierto. Y menos para venderlo deprisa y mal.
Los demás estoy de acuerdo en largarlos, pero sin malvender tampoco.

2
Aldarion_21

#653 Obvio, es un brazo que utiliza la directiva del Barcelona. Tiene info desde dentro.

AmiG

Lo dicho, malvender aprisa y corriendo en Junio para contentar al padre del otro, plan sin fisuras

2
B

Coño estáis de rebajas en las camisetas también? Igual le pillo una a mi sobrino

mixTure

Segun la cope, Torre se va cedido. Eso si, no entiendo como lo saben, si justo despues dicen que Xavi va a comunicar hoy con los q no cuenta

2 respuestas
-Kumpa-

#658 espero que vaya con Pimi que sería muy bueno para él

1
GaRoU

#658 es la cope...xD

1
Tema cerrado