Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
A ver si es verdad, y cuánto tiempo está dispuesto a esperar.
"¡Leo Messi esperará al FC Barcelona! Ha dado prioridad total al club".
Hasta la polla, hace dos horas estaba imposible prácticamente y ahora Leo le da prioridad total al Barça.
Mira, macho xD lo del pesado de Mbapaypal y los de la meseta dando la matraca va a quedar en anécdota comparado con esto.
Ahora es culpa de Romero las declaraciones del padre y representante de Messi, la objetividad a tope (y las multicuentas también)
#645 Romero solo factura con el show. Culpa no tiene ninguna. Ya pudiéramos nosotros jajaja
Yo veo lógico que Messi no se fie de que el barsa pueda inscribirle en caso de ficharle. Hemos tenido unos años de auténticas sanguijuelas que no se iban del club ni con 3 en 1 y si le han dicho al padre de Messi que podrán inscribirlo si venden yo que sé, a Ferrán y Ansu por ejemplo, pues veo normal que exigan que esto se haga y más cuando estos jugadores ya han dicho que se quieren quedar...
Ahora bien, lo de exigir esas ventas en unos pocos días lo único que hace es perjudicar la operación ya que estás obligando a vender y a nada que se entere el equipo comprador va a querer pagar menos...
#648 El show es parte de la plataforma en la que trabaja y su público habitual, pero si sabes separar un poco el show de la información te darás cuenta de que lleva un par de años soltando muy buenas noticias antes que nadie
Espero que lo de Raphinha no sea cierto. Y menos para venderlo deprisa y mal.
Los demás estoy de acuerdo en largarlos, pero sin malvender tampoco.