Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Super_Gogeta

El jugador ya está en Barcelona.
¿Creéis que lo harán oficial hoy mismo?

2 respuestas
P

Yo creo que los "periodistas" que se supone que tienen que informar están ya desatadisimos y lo que están haciendo es especular. A mi si hay algo que me toca los cojones de esta época es que cualquier humo es valido pudiendo incluso atentar ante dignidad de las personas. Cualquier cosa es "noticia" y cualquier información se lanza sin contrastar lo más mínimo porque lo que importa es sacarla lo más rapido posible y no de la mejor y mas fiable manera posible.

Ustedes dirán que esto es periodismo y me pondran wikipedia definiendola, pero no, eso no es periodismo. El periodismo no entiende de likes y de subs. A ver si a alguno le da por informar cuando SEPA ALGO de verdad.

Que asco de epoca, de morbo, de amarillismo y de informaciones cada minuto con tal de decir algo.

1
GaRoU

#661 pero si no se puede fichar aún sin vender, no? a mí me están mareando

1 respuesta
Super_Gogeta

#663 Yo lo que he leído es que ya se puede inscribir a Iñigo Martínez, Araújo, Gavi, Balde, Marcos Alonso y Sergi Roberto (los dos últimos renovaron, no lo olvidemos). Esto se lo leí a la Condis hace un rato.

Los que a día de hoy no caben si no se vende son Gundogan y Messi. Al menos yo lo he entendido así.
Aunque si Gundogan va a cobrar 9M brutos solamente, entonces tal vez entre ya con lo liberado por Jordi Alba, etc.

1 1 respuesta
hehejo

#661 Según Gerard esta mañana, a Kessié y Christensen el año pasado los anunciaron el 6 de julio, yo al menos no esperaría nada hasta dentro de un tiempo.

1
TitoBurns

Donde pollas ha entrenado Iniesta durante todo este tiempo, en la sala del tiempo pero a la inversa??

1
Super_Gogeta

Espero que si acaso lo cedan hasta que podamos pagar los variables por jugar partidos con nosotros.

1
P

Pablo tiene pinta de maquinote y lo poco que vi hoy me gustó.

De lejos si es cierto que parecia Riqui Puig en pantalla, pero tiene pinta de sacarsela tipo Kubo, como minimo.

ekeix

"la situación está en manos del presidente y del padre de Leo"

B

#664 Gundogan va a cobrar 4.5 M, en serio?

Me cuesta creerlo. Debe cobrar el doble en el City.

1 1 respuesta
P

Pues menuda imagen si la sartén encima la tiene por el mango Messi.

Vaya declaraciones de club. El Barcelona es más importante que Iron Maiden y estos cada vez que hablan baja la cotización.

Menos mal que el patrimonio no depende de las bocazas de estos.

#670 Jugadorazo. Cobrara eso y querrá destacar en este Barça. Ni descartes ni hostias, un fichajazo.

Ademas, sabe que podrá pasarse largas tardes jugando al Fifa con g0yu. No firmarias tu por 4,5 kilos?

2
bleed11

#636 Pues creo que ha esperado media hora xdd

1 2 respuestas
Nullpointer

Nada, que se ponga el turbante y se vaya a Arabia si tantas ganas quiere

1
EneKka

#672 Joder los randoms que se creen periodistas xd

Dicen una versión cada 5 minutos y seguro que aciertan.

1
ragnok666

Yo solo opinaré cuando se confirme la noticia en la dirección que sea. Hasta entonces todo son rumores

2
EneKka

No sé que hacemos metidos en esta mierda todavía

2 2 respuestas
D

#676 la SuperLiga si que pinta regular

Nullpointer

#676 Lapoeta es tonto, a que espera salirse de esa MierdiLiga de Florentino

B

Ahora es mierdiliga, hace 2 años era la salvación a nivel económico, las elites os mueven como quieren, si me pongo a citar comentarios...

Los petroclubes tienen el camino aún más libre, han ganado. GG.

Si yo fuese presidente de un club no jeque, me pongo a hacer trampas al máximo, esto ya es una pelea del que menos trampas hagas, se queda atrás.

2 respuestas
K3ldon

#679 Meterse en una liga fundada por el club más mafioso de la historia. Un plan sin fisuras.

1
Nullpointer

Si yo fuese presidente de un club no jeque, me pongo a hacer trampas al máximo, esto ya es una pelea del que menos trampas hagas, se queda atrás.

En eso el Real Madrid es campeón y nl tiene petrodolares

1 1 respuesta
Nirfel

#681 ¿Y las pruebas?

JMBaDBoY

Madre mía, qué pesadez para que les hagan casito, dicen una cosa y al cabo de un rato otra.

1
B

Yo sólo digo lo que se leía hace 2 años, yo no cubro facturas ajenas. Ahora al lado de Ceferin, Al Khelaifi, el Binyed o como se llame el del City con 100 denuncias por tema fichajes y el asesino demostrado del Newcastle.

2 respuestas
kirtash74

Pero si la Superliga es lo mejor que podría pasar en el fútbol europeo

Super_Gogeta

Yo creo que el Barça no ha salido todavía de la Superliga por miedo a tener que pagar en un futuro la penalización por hacerlo. Solo faltaría que encima le tuviéramos que pagar al Madrid xD

Mejor esperar a ver qué pasa con el tema de las penalizaciones.

1 1 respuesta
JMBaDBoY
1
Nullpointer

#686 Pues la Juve tampoco es que vaya bien de pasta. Sera algún tramite de cara a la galeria o hay algun tipo de caducidad respecto a la clausula de la indemnización?

1 respuesta
P

No había visto el último gol del Barça en la champions femenina. Y algunos quieren hacernos ver que esto es importante jajajajaa.

Final de Champions y una de las defensas decide ir sin intensidad mientras admira como su compañera despeja el balon contra ella jajajajajaja. Dios mio que tristeza. Impresionante, ponme 5 partidos más de fútbol femenino y una superliga jaja.

Está gente hace bueno al Kaiser Abracic Garsida.

1
bleed11
#684Mudryk:

Yo sólo digo lo que se leía hace 2 años

Pero si tu llevas menos de dos meses aquí, no?

47 4 respuestas
Tema cerrado