Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

-Kumpa-

Si de 35 a los casi posibles 65 millones ... Es una locura.

Ojalá nos parezca barato dentro de un tiempo pero yo tengo un mal presentimiento con Roque

1
pIJAS

30 + 31 xdd me hubiese quedado por 75M a Guler la verdad.

2
P

#8369 y aún así es mejor que Víctor Roque y no cuesta 61 kilos

InventaLukit

#8367

Pero es como todo con las variables: depende de cómo sean. Si lo pagáis todo, es muy buena señal (para vosotros). Ahora, si son 31 por jugar partidos pues ya es otra historia, pero cuando hay tantas suelen ser mixtas: algunas fáciles de cumplir y otras muy difíciles tipo Champions, Balón de Oro y demás.

seikooc

Pues un poquito menos que Endrick al final no? si quieres estrellas es lo que hay.. gracias a los que no apoyan la superliga viendo como inflan el mercado los equipos de la premier

1 respuesta
InventaLukit

#8375

Además, el 30 +31 millones de 'Tigrinho' superan los 60 'kilos'(35 millones + 25 en variables por objetivos) que se determinó en diciembre en el fichaje de Endrick, el 'menino prodígio' de 16 años del Palmeiras, por parte del Real Madrid.

Sport

Un millón más

1 respuesta
seikooc

#8376 total, un millón más uno menos, pero esta es la triste realidad del futbol, encima los futbolistas están subidos a la chepa y no paran de pedir comisiones por todos lados.. gracias Premier.

1 respuesta
InventaLukit

#8377 Lo de las comisiones es el problema, no tanto el dinero en traspasos. Si el dinero circula entre clubes, se queda en el fútbol, los salarios desorbitados y las comisiones (que encima están en una zona gris) es lo que ponen en jaque la estabilidad.

Por eso cuando se habla de que el Madrid le pagó 16M en comisiones al padre de Güler, no me lo creo. Ya hace años que el Madrid se ha desligado de fichajes si incluían comisiones muy grandes. De hecho, la política del Madrid en ese sentido ha sido clara: pagamos de traspaso lo que haga falta. Y si es libre, la prima de fichaje puede ser alta. Pero ni romper la escala salarial ni pago de grandes comisiones.

2
Ev3rSmAn

Lo de que llegue en 2024…. en fin

1 3 respuestas
gaLiix

#8379 No se quiere ir ni dios , por eso desgraciadamente 2024… menuda puta mierda, que ganas tiene la gente de aferrarse a un club para salir y acabar mal de este…

hehejo

¿Se saben las variables ya? ¿O solo que es 30+31M?

1 2 respuestas
P

#8379 cuesta una millonada y encima viene tarde.

Gestion a la altura de mi ex compañera de administración

#8381 creo que una es soplar las velas y apagarlas. Parece mentira, cuenta con ellas.

U

Se hablaba 5M por ser balón de oro, y otros 5M si estaba entre los 3 primeros

2 respuestas
Sesekz

#8381 Han dicho que una será si gana el BdO/Queda entre los 3 primeros y otra si marca muchos goles, lo que dije antes, si pagamos esas variables es que está haciendo bien las cosas el chico y está triunfando

1 1 respuesta
hehejo

#8383 Si las variables son de ese palo, a mí no me disgusta, estaría más que encantado de pagarlas.

#8384 Amén, opino exactamente igual.

Dejad el puto drama, que es sábado, cojones.

2
D

#8383 10M que nos ahorramos

LiuM

30m está bien, si cumple las variables habrá merecido el resto. Pago en 4 ejercicios fiscales me pareció leer.

2
Scavenger19

30+31...y en comisiones 0, ¿No? Si es así ya sale mejor que el Turco con sus 45 millones para el padre.

1 1 respuesta
Sesekz

En los delanteros, casi siempre las variables suelen ser de marcar goles, como los 5m de Lewy, en este caso si se paga, pues encantado.
El problema está cuando son por partidos jugados y su juego es intrascendente

Pumazone

#8388 y esas mierdas no las iba a cortar la fifa este año? xD

2 respuestas
Scavenger19

#8390 no sé, hay que esperar a ver qué dice Fabrizio el Rumano, que siempre habla de comisiones, taxes y demás mierdas.

1 respuesta
LiuM

#8391 al menos conocemos su sueldo el primer año

1 respuesta
Scavenger19

#8392 ¿Y eso te sirve de algo?

1 respuesta
LiuM

#8393 para saber que no viene por dinero

1 1 respuesta
kayzel

#8379

Scavenger19

#8394 ah, no, porque sabes exactamente la cantidad de dinero que otro Club le pagaba porque estabas ahí escuchando las negociaciones. Al igual que sabes justo el dinero que va a cobrar porque has visto y tenido el contrato firmado en tus manos.

Cuando James vino a España hubo bastante polémica porque se decía que venía cobrando el sueldo que le negaban a Di María. Años después se filtró el contrato...y vaya, en realidad cobraba como la mitad de aquella cantidad que andaban diciendo los periodistas por las tertulias.

1 respuesta
ratedx
1 respuesta
LiuM

#8396 ese es otro handicap de ocultar sueldos, que la prensa enseguida aprovecha el nicho.

1 2 respuestas
hehejo

#8398 Huele a cerrao desde aquí :joy:

1
gaLiix

Para que llegara ahora Vitor, entiendo que valdría con la salida de Ferran o Ansu? Porque si es asi no creo que estén mucho por la labor de irse

1 respuesta
Tema cerrado