Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Pumazone

#9179 ni t imaginas lo q pasaria si fuese seleccionador de españa y cule xD

1 1 respuesta
Artemax

#9178 Pedrindowski

1
melodegel

Ojalá ficharan a Lewandoska como nutricionista del club.

4
Maleao

#9181 si aparte yo no digo que tengamos que hablar NOSOTROS, es ellos el doble rasero, hacen caso omiso a algo así pero luego les falta tiempo para venir a dar por el culo.

Esa era la reflexión. Nada más

bleed11

Yo creo que viendo los equipos y lo que suena la cosa en Champions va un poco así:

Tier 1: City, Bayern y Madrid
Tier 2: PSG, Manchester United, Arsenal, Inter, Atleti
Tier 3: Dortmund, Leipzig, Benfica, Porto, Nápoles

Sinceramente creo que ahora mismo estaríamos en el tier 2 y fichando a Vitor Roque, Cancelo, Lo Celso y Romeu ni de coña subiríamos al tier1, no acabo de entender que le ven a esos jugadores para llevarnos al siguiente nivel a corto plazo

2
B

10 puntos le sacamos al tier 1 y 11 al tier 2.

Ni tan mal, oye.

1 2 respuestas
bleed11

#9186 Creo que pone bien claro que estamos hablando de la Champions, también podrías haber dicho que un tier 2 nos eliminó de la Europa League

Ligas y competiciones de eliminatorias son dos mundos distintos, en una nos defendemos muy bien y en otra somos nefastos

1
melodegel

#9186 que nos apearon de UEFA el Eintracht Frankfurt y el peor United en décadas...

6
ekeix

Jesús

1 2 respuestas
-Crusher-

#9189 Que no le hayan partido las piernas a ese señor todavia es sorprendente, menudo hdp.

1
Sesekz
2
XBT

algo de lo que hizo Bartomeu tuvo sentido? lo de renovar el contrato de Lenglet SIETE dias antes de dimitir no es mala fe?

5 1 respuesta
Ganzack

#9192 si convertir el club en una SAD y trincar como toda su puta junta de hijos de putas.

FoxWinterMan

pues a mi ambas plantillas me parecen más o menos parejas, igual la del madrid tiene en general mayor juventud pero hay puestos que no van muy allá, a ver si Fran García se destapa como lateral izquierdo, el derecho pues eso... no tenemos delantero y a ver que tal el nuevo centro del campo;

Araujo, christensen, balde y pedri me parece que tienen nivelón total luego lewandowski es que ya es mayor... De Jong es un sí pero... no se nunca he pensado ojalá haberlo fichado nosotros, el fondo de armario pues en ambos equipos es algo meh pero bueno... eso sí, al barça vinicius y cama les vendría de locos igual que Militao de central pero vamos... que la única plantilla que es una locura es la del city

B

#9160 ¿Las reglas son un balance positivo de ventas durante años?

neveS

#9189 no me extrañaria que algunos jugadores recibieran la orden de Laporta de jugar para perder en Europa

ekeix

Deben rodar muchas, muchísimas cabezas en este país por mancillar el nombre de este club. Por suerte en la vida todo se paga, todo.

9 3 respuestas
zoas
1
Sucia

#9197 chico, al Barsa no hace falta mancillar su nombre, lo hace el solo. Llevais unos años de autodestrucción tema "club" bastante curioso.
Lo malo esque Laporta no parece levantar esto.
Como soy Madridista, tomatelo a mal, a baiteo o como quieras, pero la ristra de presidentes que lleváis, han hecho cosas cuanto menos "curiosas".

2
isnotavail

#9197 probablemente, luego dice que quedara en nada, ya no saben como cargarse a laporta, como esta escociendo el trabajo de esta junta, y que poco molestaba bartolo.

29 1 respuesta
Sucia

#9200 entonces estás celebrando que "solo" es blanqueo de capitales? Contento porque tú club cometa un delito y no otro mayor?
Parar hombre, el FC Barcelona no se merece esto.

1 respuesta
ANDREz

#9201 el año pasado ya paramos violando al Madrid en sipercopa con el equipo sin bajas y sacando al Madrid 14 puntos en liga

7 2 respuestas
B

#9202 Pues los mismos 14 de la Liga anterior al revés, y ya ves tú, la diferencia es que en esas dos temporadas el Barça ganó 2 títulos y el Madrid 6.

Y si vas a clásicos los resultados son parejos, la diferencia es en Europa que es la asignatura pendiente del Barcelona. Veremos este año. Bajar de al menos cuartos de Champions es un fracaso.

Sucia

#9202 no estoy hablando del club en lo deportivo, nose porque me sacas ligas y puntos... Estamos hablando del Barcelona como institución, y me da mucha pena ver como algunos la queréis dejar por los suelos, siendo unas de las instituciones más importantes de la historia del deporte.
Que vengo a sacar pecho que el chiringo dice que no hemos comprado arbitros, solo hemos blanqueado capitales....

3 respuestas
iLoveMaiki

#9204 Ok providence. Algo más?

kmikase

Gran fuente el chirincirco, y gran forofo el que dice que Laporta esta haciendo lo mismo que Bartomeu le hizo al club.

3
Sesekz

Ostia comparar Bartomeu con Laporta...
El día que entre un Rosell/Bartomeu en el RM cuando Floren palme, nos vamos a reír todos

2
locazan

#9204 pero tú sabes que el blanqueo de capital es para beneficio personal y no a nivel club verdad?

O no lo sabes y eres ignorante, o lo sabes y vienes a trollear

No pienso contestarte más después de esto, que no creo que merezca la pena, así que no te molestes

LiuM

#9197 como puse en su hilo, pueden ir haciendo fila que tengo el chupa-chups preparado

1
ANDREz

#9204 nos encanta q te preocupes por nuestro club. Cierra al salir

1
Tema cerrado