Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#883 Me parecería una falta de respeto a Messi que le pidieran de nuevo que este a 31 de agosto sin equipo. Que no podamos inscribir a un jugador que cobraría 25m es que estamos en la mierda y no se qué mercado de fichajes vamos a hacer.
#903 Gerard Romero es un fichaje estrella para el barcelonismo. Es increíble ver a los merengues rabiar con este tío de la manera en que lo hacen, y como encima hace tonterías de crío chico deben rabiar más.
Está todo twitter lleno de gente rabiando xD
A mi lo que me está empezando a cansar es tanta gente hablando de que si Messi viene, que ahora no, que ahora si... espera que ahora a Miami, ah no perdón a Arabia, ojo cuidao que es lo que quiere el padre pero Messi quiere el Barça, vaya por dios parece que no, en unos dias decide o en unas horas.
Que venga o que no venga pero que me entere yo cuando firme por el Barça por el club saudí o por el Inter Miami, tantos twitters diciendo uns cosa luego Romero que si tal y la periodista argentina por otro lado .... dios mio basta ya.
Viendo los líos que tiene la gente con el fairplay y el plan de viabilidad no estaría de más una rueda de prensa del vicepresidente económico para explicar bien como queda la cosa
Hasta las pelotas del tema Messi, si no quieren venir que se vayan a tomar por culo a cobrar billetes y ya está, que dejen de montar películas.
Sería un error joder la planificación y todo a prisas y corriendo o malvender a gente para traer a un jugador de 36 años, que no dudo que a muchos por una parte les gustaría verle vestir de nuevo la camiseta por romanticismo y demás pero al final ya hemos ganado sin él y el club tiene que estar por encima de todo como para tener que estar arrastrándose por un jugador que no lo tiene claro y está entre el Barcelona o ligas de elefantes a las que irse únicamente a llenarse los bolsillos.
Que refuerzen el equipo lo mejor posible con lo que sea viable economicamente y a otra cosa.
Con todo lo limitado que está el tema de fairplay creo que los movimientos que harán serán los “lowcost” que han ido sonando.
Rúben Neves por Busi
Gundogan por Kessie
Iñigo por Pique (aunque creo que venderán a Kounde o Christensen)
Lateral derecho low cost
Atacante low cost por Ansu
Por cierto, ¿no se comento hace tiempo que Messi había metido pasta en el Inter Miami?
Si se va al Inter Miami no descarto que pueda volver el año que viene cedido 1 año para que juegue aquí para la inauguración del Camp Nou.