Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

SniPy

Dembo es lo que más me ilusiona a día de hoy

2 respuestas
TitoBurns

#10441
Un abrazo hermano, si necesitas hablar aquí tienes a un buen amigo dispuesto a escucharte.

12
hehejo

#10441 Así estamos 😂😂😂

JimbojoneS

gol de señor :ninjaedit:

Por cierto, no va Nico a la gira de USA, tiene los dos pies, un brazo y la maleta fuera ya xD

1
zoas

buen hdp

6
Iwywnsb

#10436 les defienden los que más les interesa que esa gente siga cerca del Barça, es obvio quienes son: el tipazo, Ungadunga, el terrorista descendido a segunda que sigue sin pagar la cámara de Mediapro, etc...

1
gaLiix

Seguid poniendo Twits de Marçal que es un gran periodista.

LiuM

Titella

8
g0yu

Repitan conmigo: la prensa independiente no existe

JimbojoneS

repitan conmigo : quien es su agente?

16 1 respuesta
g0yu

#10450 No se os ocurra buscar el agente del chico este que han fichado para el filial. Por favor no lo hagáis.

1
zoas

BOH

Imagina trueque Bernardo - Raphina y por otro lado que venga Joao por Ferran por ejemplo PAJA XD

2 2 respuestas
J

Bartomeu hijo de puta y un aplauso a los socios que han legitimado que les hundan el club y que volverán a tropezar en la misma piedra hasta que se queden sin poder decidir el rumbo de la entidad, se lo tienen merecido por subnormales.

1
Sesekz

Pues me alegraré si Raphinha va al City de Pep, daría buenas asistencias a Haaland

1
EneKka

#10452 Como puede querer el mejor equipo del mundo a Raphinha si tienen a Dembele por 50 millones?

1 respuesta
zoas

#10455 Dembele se rompe cada 2 partidos y Raphina no. xD solo con eso...

P

Raphinha defiende, ataca, tiene buenos números en goles y asistencias

2
LiuM

A Guardiola con lo controlador y detallista que es le daria un ataque al corazón con Dembele

4
hehejo
1 respuesta
Sesekz

Vaya negocio hicimos con Auba

3 respuestas
P

#10460 Gratis lo querría

hehejo

#10460 Qué bonito fue tenerle, seguro que todos tenemos buen recuerdo de él

10
B

¿Y las cifras de Oriol Romeu? He ido a buscarlo al siempre fiable Fabrizio Romano y vaya, justo aquí no las tiene, qué mala pata. ¿Estaría liado dando el primer paso del fichaje de Joao Felix?.

Intuyo que llega gratis.

2 2 respuestas
E

#10463 qué problema tienes en la cabeza amigo?

24 1 respuesta
letee

#10463 Quieres dejar de traer tuiters de Madridistas retrasados
ya teneis 29383 hilos en deporte para despotricar al Barcelona , dejar este libre plis.

1 1 respuesta
sh31k

#10465 te ha faltado una coma

17 1 respuesta
GaRoU

#10466 y una s

I

#10464 que cabeza?

3
g0yu

#10459 Mendes-Laporta-Fabrizio

pIJAS

Yo no entiendo como contestáis a los baits de kiden goyu y esta tropa, es que de verdad, no aprendéis.

6 2 respuestas
Tema cerrado