Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

ekeix

Tremendos muertos de hambre xdd

17 4 respuestas
hehejo

#10471 Titella

xDani360x

#10471 que espabile el muy bocapolla a joderse que queda retratado por enésima vez... a volver a ser imparcial.. hay que joderse.

Ilmanroth

#10471 tremenda rata xdddddd y todavía dormirá tranquilo por las noches.
No estaba últimamente trabajando para TV3 y cope? Y a estas empresas no se les cae la cara de vergüenza de tener a semejante despojo en nómina?

3 1 respuesta
neveS

#10452 Lo que se debe de Ferrán por Rafinha ya veréis

ekeix

#10474 Cope no me suena. En el Chiringuito sí, y en Marca y Mundo Deportivo también trabaja, pero no extraña nada que un auténtico sinvergüenza trabaje en esos medios. La calaña se junta con la calaña.

2 1 respuesta
XBT

esta Bartomeu procesado actualmente? o ni eso?

ekeix
1 respuesta
D

De los creadores de Tebas, Franco y Maldini son culés llega el Fabrizio Romano es soci.

18
EneKka

A Julian Araujo se le ficho para celebrar la liga?

Nullpointer

#10460 No se iba para Arabia?

neveS

#10478 Nico se queda en BCN, ojalá se foguee en Porto.

Ilmanroth

#10476 igual era el chiringuito en vez de cope xd, mismo perro con distinto collar.

1
B

#10471 "volver a la posición del periodista objetivo" hay que tener los cojones bien cuadrados y muy poca vergüenza para soltar eso y creerte víctima

7
Zh3RoX
1 2 respuestas
I

#10485 no joder

Nullpointer

#10485 Cesion espero

DeiviD69

El acuerdo que llegue con el betis es indiferente, tiene contrato. No quitar una buena pasta por abde es de idiotas.

1
HZD

Venden a Canales por 10+5 y nos compran a Abde por menos de la mitad. Lo veo.

1
neveS

será cesión o venta con recompra, la segunda opción preferible, porque para Xavi nunca va a contar ni este ni Nico, mejor que estén fuera mientras este Xavi aquí. Puto Javier Céspedes que asco le he cogido.

1 respuesta
Nullpointer

#10490 Prefiero vender a Xavi sin opcionnde recompra

1
E

Os montáis unas películas contra Xavi para justificar vuestro odio que no veas.

5
MrAble

Estoy leyendo que Pablo Torre no podrá jugar contra nosotros por la clausula del cagazo durante la cesión.

Decisión de equipo pequeño, lo siento.

19 1 respuesta
Geck0

#10493 Saben que nos metería un gol de falta. Siempre me pareció muy cutre poner esa cláusula.

2
Tencru

#10470 supongo que tienen a full la lista de ignores y no les caben xd

U

Es cosa de Xavi, lo pide él cuando llega , a mí me parece de equipo chico y de tener pocos cojones

3 1 respuesta
Zh3RoX

Pero la cláusula esa no era ilegal?

1 respuesta
sh31k

#10496 Si lo dice Tomy Galdavá, redator y ceo de futbol fantasy, habrá que creérselo, claro.

Puto Xavi eh?

6
JMBaDBoY

#10497

No es ilegal porque puede jugar pagando una suma económica.

GaRoU

lo mismo que se criticaba al Madrid cuando lo hacía sería hipócrita que ahora no lo hiciera. Ahora bien, echar la culpa a Xavi por eso....fuente La Cibeles

1
Tema cerrado