Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Super_Gogeta
8
Artemax

#12156 Me meto a brujo?

22 2 respuestas
hehejo

#13922

3
Super_Gogeta

#13922 Estás malgastando tu don. Utilízalo para acertar los números del Euromillones y de paso comparte tu suerte con tu buen amigo Super_Gogeta xD

1
bleed11

Desde que está soltero y se junta con Topuria es un hombre nuevo xdd

8 1 respuesta
Super_Gogeta
49 1 respuesta
ekeix

#13925 Pues si no termina saliendo vamos a necesitar al Ferrán más bestia, que se ponga videos motivacionales y siga juntándose con sus colegas de la UFC, pero que la mentalidad le cambie o estamos fucked. Él, y nosotros.

P

No hay nada más peligroso que un hombre con el corazón roto, gym y contacto cero. Vendrá el mejor Ferrán.

11
andaelandy

Hey. Gente no he visto aún ningún partido de pretemporada que tal GUNDOGAN ?

1 respuesta
Tunrall

#13929 El primer partido un fantasma, como todo el equipo que venia de cagarse encima.

Ayer bien hasta el cambio. Ordena un poco al equipo y es muy bueno saliendo desde atras.

1
nani11

#13926 No se podía saber que darle minutos a los canteranos iba a aportar positivamente al equipo.

1
hehejo
8
Kessittown

https://as.com/futbol/videos/es-de-esas-frases-que-se-la-pueden-sacar-todo-el-ano-esto-de-carvajal-sobre-el-barca-ya-es-tt-v/?omnil=vtop-home&pbsvideo=top

Te tienes que reir

ArcheR

Pues yo no me río, tiene toda la razón del mundo, solo que no entendéis el mensaje.

Va a pasarle por encima porque a patadas tira a los jugadores del Barcelona al suelo y después les pasa por encima pisándoles como homenaje a su gran ídolo, Pepe.

2
Super_Gogeta

Tweet sobre lo que se menciona en el link de dos post más arriba.

Pues menos mal que era solo un amistoso.

3 2 respuestas
nani11

#13935 La misma que lesionó a Fati
Como siempre, asesinos, miserables y antideportivos.

Al menos no le fue a pegar también a la salida

Super_Gogeta

Vamos, que Kessié tiene pinta de que va a salir, pero de momento ni puta idea de adónde, si a la Juve, a la Premier o a Arabia.

1
Sesekz
7
ArcheR

Viendo en el nombre el "Guendogan" pensé que era una cuenta fake, pero ya veo que no xD

Super_Gogeta

Su buen gesto y la niña le dieron suerte xD

22
nani11

Menos mal que es buena persona el tío, dios no castiga dos veces

B

Nunca un amistoso había escocido tanto, jajajaja.

Hasta al inútil de Cabrajal le salía espuma por la boca.

15
Super_Gogeta
6
swing

Espero que este año Xavi sepa dosificar a los jugadores, en especial a Pedri, Dembelé y Lewandosky

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
locazan

#13945 Pero cómo que Vitor Roque?

Si aunque salga Dembele el acuerdo con el equipo de Vitor Roque incluye que salga, como muy pronto, este proximo mercado de invierno.

Otro noname con Twitter el cuál traemos

1 respuesta
XBT

no creo no?

9 1 respuesta
hehejo

#13946 Creo que podría venir este verano, pero dijeron que la situación económica tenía que ser casi milagrosa.

ekeix

Aquí hay que engañar al Dembo un par de días hasta que la cláusula vuelva a subir. Y si quieren pagar 100 que los paguen

1
neveS

#13935 a ver si pronto se retira también el subnormal ese

Tema cerrado