Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Mtra

#13947 50M (25M en realidad) y con un lacito oye

1 respuesta
Sesekz

Yo sigo dudando que salga, es cuando mejor está a nivel de compañerismo e idioma, se va a quedar.
Y por 25M es una operación ruinosa, si quiere salir, que paguen los 100M a partir de agosto

1 respuesta
Super_Gogeta

Sé que dije que si el PSG quiere a Dembo, lo más inteligente es que paguen la cláusula antes del 1 de agosto, lo cual cuadra con la información que está saliendo ahora, pero también me mantengo en que Dembo no va a aceptar la propuesta del PSG y menos en las escasas próximas 30 horas estando además en plena gira por USA con el Barça. Sería rarísimo que se diese todo tan rápido en la situación actual.

1 respuesta
neveS

#13951 #13952 la pasta que se va a trincar el representante...

ekeix

#13953 Con Dembo y su neurona te puedes esperar cualquier cosa 😂

1 respuesta
ArThoiD

Si ahora se llevaría 25 millones.... Luego se llevaría 50, o ninguno, o 25, o qué cojones?

Porque vamos, si son 25 para él ahora o nada luego, se va a ir 100%.

2 respuestas
nani11

Al Dembo este hay que venderlo pero cagando hostias ahora que hay oportunidad. Es un descerebrado.

A estos Ibrahimovics hay que sacárselos de encima cuando hacen 4 genialidades y se revalorizan, su rendimiento medio suele ser mínimo por su falta de neuronas y su gran talento sólo sirve para sacar pasta.

Sesekz

#13956 Luego en teoría con los 100M me parece que no se divide al 50% sino que serían los 100M para el club, creo entender

Super_Gogeta

#13955 Cierto, con Dembo todo puede pasar xD

Aunque yo creo que el problema es el representante, que se pasa la vida intentándolo sacar del Barça para trincar su comisión.

Si finalmente acaba quedándose, que cambie de representante, y si no, pues casi mejor que se pire porque van a seguir dando el coñazo cada 2x3.

1 respuesta
U
#13959Super_Gogeta:

Aunque yo creo que el problema es el representante

Si el dice que se queda y acepta el contrato qque tiene sobre la mesa, se queda. Igual conviene que se vaya a tomar por culo y tengan tiempo para negociar con los chavales del B que vayan a acabar contrato.

Que Dembele no es retrasado y sabe lo que cobra, su contrato...

1 respuesta
kayzel

Vamos enfriando el champán

zoas

Ya empieza el repre a dar por saco hagase ! xD

Super_Gogeta

#13960 Creo que no me has entendido o no me supe explicar. Claro que la última palabra la tiene Dembo y la decisión es suya y no del representante, pero creo que es este último el que se pasa la vida moviendo hilos y filtrando cosas a la prensa para intentar sacarlo del Barça, mientras que el jugador parece estar a gusto aquí.

Me parece que Dembo es tan cortito que no se ha dado cuenta de que su representante le perjudica y daña su imagen de cara al FCB y sus aficionados. Todo esto suponiendo que Dembelé realmente quiera seguir jugando aquí, que es lo que a mí me parece visto desde fuera.

1 1 respuesta
kayzel

Tremenda basura de TV publica

12 2 respuestas
seikooc
kayzel

Al igual que la marcha de Neymar me jodió la de Dembele la celebraré como si fuera un título 😂

HZD

#13964 Hostia que puta vergüenza xD

U

#13963 No, el representante tiene el permiso de Dembele para hacer esto, que parece que no nos acordamos de lo que hizo para venir.
Dembele va de mosquita muerta pero las renovaciones que buscan están enfocadas en esto, si quiere irse, que se pire.

A rey muerto rey puesto, tenemos otro tarado ya, Abde y bien barato que ha salido

1 respuesta
zoas
nani11

De hecho, la renovación de Dembelé fue un auténtico culebrón, Xavi debió flipar colores

EneKka

Yo firmaba un intercambio Dembele y Neymar si se baja el sueldo, ellos se quitan a Neymar que no lo quieren y se ahorran 50 millones.

1
hitsvil

Con 30 lazos

El contrato es el que es, pero he llegado a un punto en el que con tal de no verlo más me da lo mismo

zoas
Super_Gogeta

#13968 Esperemos que no tengas razón, porque si la tienes Dembo saldrá del Barça hoy o mañana confirmando ser una mosquita muerta y privándonos de poder ingresar más dinero por su traspaso.

Aunque por las últimas informaciones que están saliendo, me temo que vas a tener razón xD

1 respuesta
K

#13956
Esto nunca lo han acabado de explicar bien, pero se me haría muy raro que fuera 50% de clausula un único año.
Yo creo que en la renovación acordaron que el Barça solo tenia el 50% de propiedad del jugador, y de esos hipotéticos 100 se llevarían 50.

EneKka

#13974 Es sacar 25 millones ahora o que se vaya gratis dentro de un año

1 respuesta
seikooc

Pero por qué 25? que me he perdido?

Super_Gogeta

#13976 En ese caso salimos ganando si se va ahora, pero "se supone" que iba a renovar con el Barça hasta 2027.

D

Y a quien se trae para disputar el puesto de Raphinha?

2 respuestas
D

25M es poco pero seamos coherentes, va a estar lesionado toda la temporada de nuevo, marcará algún gol guapo y fallará controles y tiros fáciles en la mayoría de partidos xd

4
Tema cerrado