Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
1 comentario moderado
DaMMiT

https://x.com/llasierll/status/1813152663493566765?s=46

3 respuestas
Woh

#3359 ostia me hice un lío con las pestañas del navegador y no me había enterado que estaba leyendo mensajes de hace un mes xdd

EneKka

#7652 Tio como estas tan nervioso si tus fuentes te han dicho que tiene una clausula de 100 millones, tranquilizate un poco hombre.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
DaMMiT

#7654 estoy tan tranquilo que me juego la cuenta con quien quiera.

Este 1 de sept Nico no es jugador del FCB.

Ya están mareando al Athletic con pagos a plazos. Conociendo a Jon Uriarte en la vida va a aceptar eso.

2 3 respuestas
EneKka

#7656 El Barça siempre intenta negociar antes de pagar una clausula para quedar bien con el otro club.

sagem9

3 canteranos en el 11 ideal de la Eurocopa, nada mal!

5 1 respuesta
SeeK

#7656 Me la suda bastante tu cuenta. xD

7
-Crusher-

Primero que le van a ofrecer 8 netos, luego que no es para tanto su nivel, luego que está seguro que no va a estar aquí el 1 de septiembre, joder chico, para un jugador que no te importa llevas aquí dando el coñazo 3 semanas.

1
DaMMiT

8-10 netos
2 años más de contrato, hasta 2029
Cláusula de 100M. En caso de ejecución de cláusula el Athletic le paga 20M.

Esa parece la oferta de renovación que tiene Nico encima de la mesa.

LiuM

8-10 netos es muchísimo, pero no creo que sea más que lo que ofrece la premier. Si el jugador quiere venir va a venir, si quiere dinero irá a Inglaterra, es normal que el Barcelona intente agotar vías más cómodas antes del cláusulazo. Y para hacerlo tienes que tener el resto de movimientos más o menos encarados para no excederse y luego andar con líos para inscribir

Hicieron lo dificil estos años, rematar siempre cuesta, pero no tengo dudas para lo poco que queda en el trabajo de esta gente

shortyStyle

Hoy tenemos de todo, el del Athletic, que desde la Eurocopa lleva con el hemoal a tope, y los merenguitos dándole sus manitas claro, hahaha.

4
shortyStyle

#7658 Y Walker por delante de Carvajal porque había que poner a algún inglés que han llegado a semis final..

1 respuesta
PLeaSuReMaN

La herriko taberna de Patxi

7
B

#7582 si, eso podría considerarse un éxito a estas alturas... Pero también está el coste de oportunidad...

AiTale

#7664 Concretamente han llegado a la final xd

1 respuesta
neveS

#7590 pues lo siento por el chaval que se muere de ganas por venir

bleed11

Nico no es jugador de 8-10 millones netos ni de coña, sería tonto si no acepta esa oferta y aun encima le dan 20 millones cuando el primer descerebrado de la Premier pague los 100 de clausula xdd

hehejo

#7652 "Respetamos mucho al Atlético de Bilbao"

22 1 respuesta
B

#7670 al final no lo ficharéis por respeto al Athletic guiño guiño

1
xakcal

Yo sinceramente no tengo ni idea de si vendrá o no Nico, pero cada vez tengo mas claro que los jugadores acaban jugando donde ellos quieren, y esta mas que claro que Nico quiere venir, huele a culebrón del verano, pero yo me inclino mas a que si que va a venir.

1 respuesta
Ganzack

Increíble como vascos y merengues se preocupan por los movimientos del Barça.

Está es una de las razones de que somos el club más grande del mundo.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#7672

Culebrón ninguno si el Barça no obtiene lo que falta de Libero y se cierra la renovación con Nike.

Pumazone

#7652 ya q estas todo el puto dia aqui podrias por lo menos de dejar de dar vergüenza ajena tio.
Ya se ha dicho q gustar gusta, no q lo vayan a fichar y menos decirlo publicamente. Por lo tanto se mantiene el respeto al bilbado

Ademas, se dijo q el FCB podria hacer un fichaje como el de NICO. Eso quiere decir q puedes cambiar el nombre del jugador ya q era un ejemplo para referise a esas cifras.
Luego, recular? Es vasco y todo el entorno se lo conoce el q esta con gerard q coño quieres q diga? Eso es recular? Joder XD

oOL4sTOo

Entre Keylor y el tio de la boina madre mía en lo que está dejando el hilo, espero que si algunas de las predicciones de estos dos seres no se cumple den la cara por aquí.

1 1 respuesta
B

#7676 Yo la doy sin problema.

"madre mía en lo que está dejando el hilo"

Culés comentando sobre actualidad del FCB: Bien.
Otras aficiones comentando sobre la actualidad del FCB: "Madre mía en lo que están dejando el hilo".

Que no he dicho nada que no hayan dicho otros amics, y mi comentario iba como respuesta a hehejo.

Si al final no ficháis a Nico y la directiva lo vende como que no lo han hecho por respeto espero que des tú la cara...

2
T

Otro día más otro día de los de siempre ensuciando el hilo, no sorprende ya.

5 1 respuesta
sagem9

Que vengan a decir que a ver quién da la cara si no viene Nico cuando ellos han estado 7 años comiéndose los rechazos de bape a cambio de dinero y hoy están aplaudiendo con las orejas es cuanto menos irrisorio. Pero bueno, si, el barça hará el ridículo si no ficha a Nico. Claro.

4 1 respuesta
oOL4sTOo

#7586 Más que MCD un MC que sea un roba balones y cree juego cuando la tiene, con el sistema de Flick es lo que va a necesitar, un ejemplo de jugador Merino, que cumple contrato el año que viene y costaría sobre 20-25 kilos, la opción ideal viendo todo sería Zubimendi pero dudo que venga.

1 respuesta
Tema cerrado