Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
1 comentario moderado
B

#7678 qué pesadilla con la cantinela de siempre eh...

#7679 quién ha hablado de ridículo?

Está claro que el Barça quiere a Nico y que Nico quiere jugar en el Barça, por lo que si no viene será por un par de razones:

  • La primera, que no podéis acometer el fichaje (o al menos no podéis acometerlo antes que otros pretendientes). Como dice JM un poco más arriba, hay cosas que tenéis a punto de cerrarse pero que hasta que no se cierren, estaréis aún algo atados.
  • La segunda, que aunque podáis acometerlo, no estéis 100% seguros de que sea una prioridad, ya que ficharlo tendría consecuencias en temas de poder reforzar otras áreas, inscribir, etc. No es un fichaje barato.

Para mi esta claro que, de estar en otra situación, ya habríais cerrado a Olmo y Nico. Y Nico no ha fichado aún por otro equipo porque probablemente está esperando al Barça... Habría que ver que otras ofertas tiene sobre la mesa.

1 respuesta
3 comentarios moderados
hehejo

Que no pare la fiesta

1 2 respuestas
1 comentario moderado
oOL4sTOo

El Barça ingresará 1,8 kilos si la lesión de Araujo es de 4 meses, cobrará 20.000€ dia a psrtir del dia 28 de lesión, no es mala

1 respuesta
I

#7680 has definido a Gavi

1 respuesta
1 comentario moderado
-Crusher-

#7686 Nada macho aquí alguien haciendo vudú desde las sombras hace tiempo xd.

#7688 Ya ves tu que te arregla eso perderlo 4 meses de competición.

Tencru

#7683 #7684 Podéis parar ya y arreglar vuestros problemas por privado? estáis a la mínima que postea uno reportando al otro y así sucesivamente.

Parar de ensuciar el hilo y la cola de reportes.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#7689 y seguramente sea la opción final, meterlo junto a Gundo o FDJ si es capaz Flick de recuperarlo. Al final el sistema del alemán te permite no darle tanta responsabilidad defensiva a un sólo tio, y sí a dos.

robolution

#7686 Joder pues como ha tenido que ser el golpe para requerir operación, porque creo que lo normal suele ser una escayola y andando xD

1 respuesta
1 comentario moderado
dynamic

cuando van a banear al troll vasco este?

1
Woh

Ostia que pesadilla de tio

7
Bartolius

#7656 A ver qué tú cuenta y tú equipo nos la suda bastante , Nico se va a ir como se fue Javi Martínez , Llorente , Ander Herrera y como se irá el próximo que salga que tenga dos piernas funcionales , no es culpa de los jugadores que os autolimiteis por vuestros delirios localistas donde podéis fichar , yo creo que solo es una excusa revestida de bonito discurso para justificar vuestra mediocridad , hace años que la Real os ha adelantado por la derecha incluso el Alaves en el pasado ha tenido mejores temporadas , mantener el estatus de mejor equipo de Bizcaya que es lo que os queda.

7
Babeta

No se cómo está la actualidad del Barça porque con todo el tema de la Euro no he prestado atención, pero repesco la "pajiplantilla" que hice a primeros de mayo y que sigo pensando que sería viable y competitiva

Los que no están son ventas o cesiones, logicamente.

Lo que me genera dudas:

  • Laterales muy jóvenes
  • El nivel de Nico que ha explotado pero hay que ver si lo mantiene o mejora
  • El fichaje de Kimmich, que es muy de presente y quizá mejor apostar por Zubimendi.
3 respuestas
XBT

el Athletic se queda sin los dos porteros y sin Nico, pobrecicos

-Crusher-

#7699 Con esa defensa serían risas.

3 comentarios moderados
Pumazone

A mi me flipa la gente q desmerece a nico o olmo.
Creo q nadie aqui se quejaria si se fichase a olmo, el problema es q como estamos economicamente el año pasado y este suene pero se gasten 60m en el.
Ahi vienen las quejas, no por el jugador en si sino por el dinero.

1
XBT

ostia que la J2 es Barça vs Athletic, imaginate a Nico marcandole un doblete y bailando con Lamine en el corner

1 respuesta
Babeta

#7706 También puede pasar que Nico le de la victoria al Athletic y luego vaya al Barça

shortyStyle

#7667 Perdón, es que Inglaterra ha jugado tan mal que no me acordaba ni que se había presentado a la final.

Cruzer

#7647 Tic Tac

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado