Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
zoas

Otro mas xD

1 respuesta
sagem9

#7699 esos laterales se nos quedan muy cojos con gente muy joven e inexperta. Darle el paso de la temporada ahí a Alex Valle, Julián y Fort es una cagada.

1 respuesta
EneKka

Pues tocara jugar el primer partido con media plantilla del B

Cruzer

#7702 La verdad que hasta que no has vuelto de la cueva a decir tonterías no he visto ningún post mencionandote y ni mucho menos, echandote de menos xD

A mi Nico me parece mucho más consistente que Olmo, este último creo que nunca ha destacado de continuo y por eso ningún gran equipo se ha interesado mucho hasta ahora... Y ya tiene 26.

#7710 iba a reportarte por traer cosas que aquí no pintan nada pero veo que ya te han moderado. Llevas 4 de 4 posts moderados, a ver si al 5 hay 2 minutos (o meses) de sanción.

1
Tunrall

#7711 Que putada, pensaba que iba a tener alguna oportunidad en pretemporada. Acabaran vendiendole seguro, no creo que nadie quiera una cesion por un lesionado.

LiuM

Bueno, es un dedo de la mano, tampoco es un drama podrá jugar con una férula en poco tiempo

1 respuesta
Babeta

#7712 Yo confío mucho en Balde, que me parece que tiene condiciones top, y de suplente creo que tener a alguien de la cantera que además destaca defensivamente aunque sea un novato te cubre bastante bien el puesto.

El problema es el LD, dónde Koundé a mi personalmente me parece un parche y tampoco hay nada fichable de buen nivel, por eso optaría por tirar con los chavales, aunque tiene bastante riesgo estoy de acuerdo.

-Crusher-

Flick: Hablas inglés Pedri?
Pedri: Ni papa jajaja

3 respuestas
CrS-

Batallitas personales por privado.

Este HO es para hablar del FC Barcelona, por norma general ( se han hecho excepciones puntuales cuando se ha desviado para hablar de actualidad deportiva aunque fuera de otro club).

Posts que sean como los moderados en estas últimas páginas, diciendo a un usuario que se pire a otro sitio, o que su opinión no importa, junto a las batallitas personales, serán punisheadas desde ya.

El que no quiera leer a alguien, tiene la herramienta de Ignorar. Es muy sencillo. Y usad los reportes con conocimiento, no por usar y reportando al que te cae mal, que somos mayorcitos.

6
dkdvd

#7576 si ya la sabe... Solo está esperando a acabar contrato

Aldarion_21

#7699 Ese equipo defensivamente es una ruina

1 respuesta
zoas

Ya hay que poner noticias de los chavalines que visto lo visto nunca se sabe xD

1 respuesta
Tunrall

#7718 Comparas estos videos con las sesiones de bici y rondo de la Xavineta y no hay color

1 respuesta
-Crusher-

#7723 Me gustaría que metieran también sesiones en el gimnasio pero si, bastante diferencia, habrá que ver si una vez empieze la temporada y los partidos cada 3 días pueden mantener el ritmo este de entrenamientos.

1 respuesta
Maraculla

#7716 Por no decir que si le operan esta semana, la que viene puede estar entrenando ya.
Benzema juega con la mano vendada, no se si llevará férula o no, por el dedo ese pocho que tiene.

NoSeke_1

Joder con lo bien que estaba en la Eurocopa... Ya volvemos a la realidad del Barça y seguimos sin ninguna noticia buena, ni salidas, ni lo de Nike, ni su puta madre, solo lesiones. Qué desgracia de club...

sagem9

#7722 16 años? en Abril lo tenemos hinchándose a goles con el primer equipo

Babeta

#7721 Por quién concretamente? Álex Valle y Julián Araujo estadisticamente hablando son buenos defensores, y luego los centrales son 3 de garantías y Cubarsí que ha hecho muy buena primera temporada.

Obviamente no es la mejor defensa del mundo, pero tampoco veo grandes mejores mas allá de quedarte con Araujo ( al cual considero que hay que vender y hacer caja )

1 respuesta
Aldarion_21

#7728 El centro del campo se te cae físicamente contra equipos con mucho ritmo (todos los buenos de Europa) y atrás hay mucha inexperiencia, quizás para liga si suena la flauta bien, para algo más lo veo muy flojo atrás.

robertho

el año pasado la ruina del equipo fue la defensa nose ha fichado nadie atrás y al MCD ni se le espera

pero bueno la gente piensa que solo con el fichaje de Nico vamos a defender mejor pues vale

ya de paso que Balde vuelva a su prime, Faye resulte ser dios y Araujo deje de lesionarse pero dudo que se cumpla alguna de las 3 cosas para mejorar algo defensivamente

Aldarion_21

#7724 Lo suyo es tener etapas donde metes más carga y luego llegar top a los momentos claves donde simplemente hay que recuperar porque tienes muchos partidos.

Zh3RoX

Empezamos la pretemporada de puta madre con las lesiones.

Aldarion_21

Lo habéis puesto 3 ya, es un dedo no tiene porque afectarle en nada en cuanto pueda volver.

1 respuesta
-Crusher-

Para mi el problema va a ser la defensa otro año más, entre gente muy inexperta y que tengo dudas del nivel que puedan dar en las grandes citas, otros que si pueden dar el nivel pero son de cristal y se la pasan lesionándose o jugando con molestias lejos de su mejor forma, luego en el centro del campo no tenemos suficiente físico, solamente Gavi y Fermín pero este no lo cuento porque jugará más adelantado, entre Gundogan (con 1 año más btw), Pedri (jej), FDJ :clown:, lo llevamos claro.

T

#7733 y que es Pablo Torre, que a quien le importa sabes, ni iba a jugar ni se iba a hacer caja con el.

1 comentario moderado
Zh3RoX

Va a meter 35 goles la temporada que viene. El Fenix Fati.

5 1 respuesta
-Crusher-
2 respuestas
hehejo

#7738 Y luego a por Nico

2
Leagrove

Se viene Nico

Tema cerrado