Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#7738 El cabron cada 15 dios pone esa noticia y ni cambia la foto, ya podia aunque sea renovar imagenes.
#7744 Ahora que leo esto y veo que esta Aitana, estará en la portada del nuevo FIFA en la ultimate edition. Entiendo que el contrato con Konami solo afecta al masculino.
#7745 creo que mientras no salgan con la camiseta del FCB pueden salir, como paso el año pasado con aitana y Alexia pero salian con la camiseta de españa en vez de con la del FCB en las imagenes.
#7747 ? Está levantando al club de la tumba en la que se estaba metiendo, tomo decisiones malas evidentemente pero también está tomando muy buenas decisiones de futuro, el acuerdo cvc, el estadio, materia de fichajes , nuevo cuerpo técnico y ha ganado una Liga, el club necesita tiempo, y si no lo levanta Laporta no lo levanta nadie
#7718 ejercicios fisico en la primera mitad del entrenamiento para luego acabar con balón, para soltar piernas.
Más físico en un entreno de Flick que en 10 de Xavi.
A mí estos Brazucas no me llaman nada, no sé quién infla más jugadores hoy en día si en Brazil o en Portugal
#7757 Habrá tomado nota de las ruedas de prensa de Xavi y habrá llegado a la conclusión de que cuantas menos, mejor.
Ahora las preguntas serán sobre Mbappe y Nico Williams, mejor que haga una entrevista para las redes sociales del club.
#7760 Pues no tengo ni idea puede ser, quizás también son obligatorias las que dan en las previas y en el descanso de los partidos, pero ya te digo que a marca sport mundo deportivo as radios varias les daba 0 oportunidades.
#7754 Juaky el de Twitch lleva muuuucho tiempo dando a la turra con Gabriel Mec precisamente jeje
"ni Messinho, ni VRoque ni Hendrik... El bueno es Mec"