Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Por culpa de Lamine tenemos a jugadores de 18-19 años con pintaza y ya parecen demasiado mayores xd
Buen destrozo le hizo el representante a este chico por no querer renovar, si no llega a ser por él tendría +20 partidos en el filial
#7772 Primera frase que leo en de la noticia.
"A unos cinco meses de volver al templo azulgrana" No se lo cree ni el que lo ha escrito jajajaja
#7774 Hombre final de año principios de enero por ahi andan las fechas yo siempre he escuchado eso... no todo pero un trozo grande del estadio ya estará OK y el resto irán haciendo hasta acabarlo
Viendo como está el tema, al final fichamos a Enzo Fernandez que va a salir por patas del Chelsea xd
#7772 tan mal estamos económicamente que hemos tenido que meter a flick, lamine y Pedri a echar una mano con las obras…
#7782 28 creo. El problema es que tiene contrato hasta 2027, así que si sale no será barato (+100 kilos seguro). Dudo que el próximo año estemos para gastar eso. Lo suyo sería Zubimendi y ahorrar para Musiala el próximo verano.
Madre mía que dice Romero que las camisetas van solo con el logo de Spotify sin las letras.
Me cago en mi puta madre
#7786 la tiene puesta ahora en el directo y es fea con ganas con ese logo. Esto quien lo decide? Si encima habrá gente que ni sabe que logotipo es, queda mejor el nombre Spotify
#7786 Que cosa más horrenda mi madre, no lo podían hacer más grande? me parece pequeño y la gente si no no lo va a reconocer bien.
#7771 El Bilbao nunca va a aceptar cobrar a plazos y Laporta no tiene 58M€ en cash, así que acabará renovando por 25kilos y derecho de pernocta en toda la provincia.
#7799 ha dicho "uno que la ha visto" que si, que es tal cual (es una fanmade, pero que es así)